Blog Tu Piel Bonita | Chile

Labiales YSL con un beso en su núcleo

2

Labial Volupté Tint in Balm de Yves Saint Laurent

Los nuevos Volupté Tint-in-Balm de Yves Saint Laurent, una fusión entre un tratamiento nutritivo instantáneo y un color de larga duración.

Lo más llamativo es núcleo doble, característica que los hace únicos, ya que los pigmentos de su capa exterior liberan un color puro y resplandeciente, con un acabado vivo y transparente, mientras que el centro de la barra, en forma de labios, permite un resultado impecable gracias a la nueva tecnología doble de “back injection”.  Las dos fórmulas, de diferente textura, se inyectan en la base de la barra para ofrecer una fórmula única de doble eficacia.

 

Fácil, vivaz – rápido como un flash. VOLUPTÉ TINT-IN-BALM deja un beso de color con un brillo de apenas mordido.
Adictivo, compulsivo, una causa definitiva para la obsesión cuanto más te aplicas y vuelves a aplicar, más el efecto de tinta duradero se intensifica en tus labios. Día tras día, la fórmula nutritiva promete el cuidado del bálsamo con cada aplicación.

Incluso viene impreso con un beso en su núcleo. Un motivo lúdico en el corazón del universo de Yves Saint Laurent, se destaca como la firma de la familia VOLUPTÉ.

 

12 tonos

 

VOLUPTÉ TINT-IN-BALM

#NOT INNOCENT

Un beso de color, una impresión duradera. Luminoso, el cuidado de color desencadena tu verdadero yo, no importa lo traviesa que te sientas.
Hecho a la medida, VOLUPTÉ TINT-IN-BALM está disponible en tres familias de colores caprichosos, que maximizan el espíritu de la mujer feroz por dentro.

Todos los tonos son capturados en un envase de color plateado y dorado. Un compañero de crimen super-chic a tu verdadero yo.

 

Comments

comments

Blog chileno acerca del Cuidado y Belleza de la Piel

  • que hermosos los tonos!! y super original lo del nucleo doble!!
    besos

    • Hola! Sii, me encantaron, tan bonito el diseño, además las características del labial geniales. Son de colección! Saludos

error: Content is protected !!
Sitio chileno acerca del Cuidado y la Belleza de la Piel