Blog Tu Piel Bonita | Chile

Kivül para cuidarte al aire libre

0

Kivül: la nueva marca que te invita a vivir la vida al aire libre

Su nombre significa “afuera” en húngaro y sus diseños buscan abrigar con estilo a personas auténticas y activas que estén en permanente contacto con la vida outside.

Kivül es parte del grupo Komax y estará disponible en cada una de sus 6 tiendas a lo largo del país.

.- Con productos de calidad y diseño, Kivül llega a Chile con una colección dirigida a quienes buscan un estilo de vida basado en experiencias de recreación al aire libre, representando el espíritu auténtico y activo de los adeptos al deporte.

“Live Outside” es la consigna que define a esta nueva marca que forma parte del portafolio de Komax, empresa que representa a marcas como The North Face, Marmot, Quilksilver, Roxy, DC, entre otras. Pedro Costabal, Channel Manager para Chile, señala que “nos alegra presentar la nueva marca Kivül que integra lo lifestyle del outdoor y action sports, y los une bajo un mismo concepto llamado outside. Nuestros productos son pensados para quienes disfrutan de la conexión con la naturaleza como un estilo de vida, tendencia cada vez más presente en Chile. Nuestro espíritu está afuera, al aire libre, donde no hay techos ni fronteras. Eso es Kivül”.

Kivül foto CP 2

La colección de Kivül para alto invierno está disponible para mujeres y hombres, compuesta por parkas de plumas, parkas 3 en 1, chaquetas de canvas, polar peludos, polar livianos y polerones.

Kivül foto Chaqueta

Todos los productos ya están disponible en Santiago, Copiapó, Temuco, Chillán y Puerto Montt en tiendas Kivül o a través del canal de venta digital www.kliper.cl. También puedes encontrar información de la marca en kivul.cl, Instagram @kivul_chile y Facebook/tienda.kivul.

Comments

comments

Blog chileno acerca del Cuidado y Belleza de la Piel

Comments are closed.

error: Content is protected !!
Sitio chileno acerca del Cuidado y la Belleza de la Piel