Blog Tu Piel Bonita | Chile

KIEHL’S en VIÑA DEL MAR – Tu Piel Bonita

2

El año pasado ya habían visitado Viña del Mar, también en el mall Marina Arauco, pero esa vez no pude asistir, así que apenas supe pensé en ir a conocerlos.

Están ubicados justo al frente de la tienda Paris, en el 1er piso del  mall.

image

Había leído que ellos te hacían un diagnóstico de la piel y te regalaban muestras para que pruebes sus productos, así si estás conforme y no te dan alergia u otra reacción, los compres. Ya que en otras marcas sólo te dan muestran si compras algún producto de su marca.

 

image

 

Así que hoy en la mañana fui, me atendió una chica muy simpática, los que atienden en sus tiendas son los Representantes de Servicio al Cliente (RSC). Y sabía bastante, ya que me han tocado vendedores de otras marcas que no conocen muy bien sus productos ni nada aceca de la piel y sus cuidados. Así que bien por ese lado.

Tomó 2 banditas y las colocó 1 sobre mi frente y otra sobre mi mejilla, para ver qué tipo de piel tenía (yo ya sabía que era mixta, dicho por mi dermatóloga, pero igual me lo quise hacer para ver si me salía eso) así que acá les dejo la foto para que vean el resultado.

imageimage

 

Y luego tomó una maquinita (que parecía un termómetro digital) y lo colocó en mi rostro para medir si estaba deshidratado… Y bueno… Como en la mañana salí rápido y tenía que hacer varias cosas, no alcancé a tomar desayuno, ni agua ni nada… Y claramente influyó en mi diagnóstico, estaba deshidratada… Ojalá tuviera una de esas maquinitas en mi casa, para medirla a diario!! Sería genial!!

image

(Esta foto me la dio @Beautywonder)

 

Así que la RSC me sugirió una crema exfoliante para mi rostro, una vez a la semana, ya que le comenté que estoy teniendo problemas de grasitud en el cuello hace un par de semanas y que siempre tengo una rutina de cuidado de la piel, soy muy aplicada con este tema, así que me hizo darme cuenta de que me faltaba exfoliar una vez por semana, comenzaré a hacerlo.

Y efectivamente me regaló unas muestras para mi tipo de piel.

image

En este link pueden realizar un diagnóstico online:

http://diagnostickiehls.84paris.com/es/step1

 

 

Fotos de los productos:

image

image

 

image

 

imageimage

 

Recuerden que estarán hasta el 14 de febrero en el Mall Marina en Viña del Mar.

 

Acá les dejo más información sobre la marca:

 

Orígenes de la marca:

Esta es la historia de una empresa cosmética que nace como farmacia en el East Village de Nueva York, al estilo de las boticas de la vieja Europa. Su fundador, John Kiehl, crea un negocio cuya originalidad y riqueza residen en una asociación única de conocimientos cosméticos, farmacéuticos, botánicos y medicinales que han ido enriqueciéndose a lo largo de generaciones cautivando a personas en todo el mundo por haber sabido mantener tanto los estándares de eficacia y calidad de sus fórmulas, así como la obsesión por el servicio a sus clientes.

En el 2000 comienza la internacionalización de Kiehl’s con el objetivo de seguir siendo fieles a las premisas de calidad y servicio propios de la mítica firma fundada en 1851 que le ha llevado a abrir boutiques en algunas de las ciudades más importantes del mundo como Hong Kong, Taiwan, París, Londres, Hamburgo, Milán, Sydney, Dubai, Madrid, Barcelona o Andorra.

 

Sobre los productos:

Los ingredientes son el componente más importante de sus productos.

Los ingredientes no se eligen por su mérito estético; solamente se seleccionan las fórmulas con ingredientes que son de verdad beneficiosos para la piel. Utilizan muy pocos conservantes en sus fórmulas, solo lo suficiente para dar a sus productos una vida útil.

Seleccionan muchos ingredientes naturales para utilizarlos en sus fórmulas y, en Kiehl’s, están comprometidos a utilizar solamente las fórmulas más suaves y eficaces para obtener el mayor beneficio y los mejores resultados en todos sus productos. Teniendo en cuenta las necesidades de la piel sensible.

 

Sobre el servicio:

Están los Representantes de Servicio al Cliente (RSC) altamente capacitados de Kiehl’s, para tratar nuestras preocupaciones individuales de la piel y crear un régimen personal ideado para el cuidado de la piel para adaptarnos a estas necesidades.
En cada una de sus boutiques, sus RSC toman el tiempo necesario para tratar las necesidades individuales de sus clientes. Cuando visitas una tienda o un mostrador de Kiehl’s en cualquier parte del mundo, debes esperar recibir una consulta personalizada sobre el cuidado de la piel y el cabello, seguidas de las recomendaciones sobre los productos apropiados. Este servicio personalizado está extendido por todo un programa exclusivo de muestras en el cual tú, estás invitado a probar una fórmula antes de comprarla. De este modo, se te asegura la eficacia del producto, como también su compatibilidad con tu propia piel o cabello, antes de que hagas la compra.

 

 

Comments

comments

Blog chileno acerca del Cuidado y Belleza de la Piel

error: Content is protected !!
Sitio chileno acerca del Cuidado y la Belleza de la Piel