Blog Tu Piel Bonita | Chile
bloglovin

Kiehl’s “dejará la crema” | descuento del 15% 10 y 11de mayo

0

Porque todos lo pidieron, Kiehl’s, la marca fundada hace 165 años en Nueva York como una “botica” que unía conocimientos cosméticos, farmacéuticos, herbales y medicinales; experta en el cuidado de la piel ahora llega a todo Chile.

 

Kiehl’s “dejará la crema” porque va a llegar a todas las regiones del país gracias a www.kiehls.cl, lociones, tónicos, tratamientos faciales y todos sus productos los podrás comprar y te llegarán a la puerta de tu casa, oficina, gimnasio o donde quieras!

 

Aprovecha este martes 10 y miércoles 11 de mayo un descuento del 15% para todos los usuarios registrados.

Te invitamos a ser parte de esta nueva comunidad virtual. Síguenos en Instagram, twitter y Facebook @kiehlschile #kiehlschile

 

Kiehl’s

Fundada hace más de 160 años, Kiehl’s nació como una farmacia al viejo estilo europeo, en el East Village de Nueva York con un concepto único que unía cosmética, farmacia, botánica y medicina. La originalidad riqueza y eficacia de sus fórmulas reside en una asociación única de todos estos conocimientos que se han desarrollado a lo largo de las generaciones.

La oferta de productos Kiehl’s es muy extensa y se enfoca en fórmulas para el cuidado del rostro, la piel y el cabello. Los ingredientes naturales han sido una parte importante en la preparación de sus productos desde que empezaron como una farmacia de la ciudad de Nueva York. Durante muchas décadas, han utilizado extractos botánicos probados y eficaces provenientes de todas partes del mundo y han seleccionado los ingredientes por los verdaderos beneficios para sus clientes.

Kiehl’s basa su comunicación y difusión en la recomendación “boca a boca” y se ha ganado una excelente reputación por utilizar el regalo de muestras, siguiendo una filosofía de “prueba antes de comprar”. Ésta ha sido la base de la fidelidad y la confianza que han depositado sus clientes en la marca y seguidores en todo el mundo.

Comments

comments

Blog chileno acerca del Cuidado y Belleza de la Piel

Comments are closed.

error: Content is protected !!
Sitio chileno acerca del Cuidado y la Belleza de la Piel