Blog Tu Piel Bonita | Chile

KERACNYL CONTROL de DUCRAY – Puntos negros y granos

0

¿Sufres constantemente por las apariciones de granos y puntos negros? ¿No sabes qué hacer para eliminarlos?

DUCRAY PRESENTA KERACNYL CONTROL QUE ACABA CON PUNTOS NEGROS Y GRANOS

Laboratorios Dermatológicos Ducray preocupados por el cuidado y bienestar de la piel presenta su nueva crema control de la línea Keracnyl.

KERACNYL CONTROL es un cuidado de dermocosmética hidratante que corrige granos y puntos negros, gracias a sus dos componentes esenciales y únicos patentados por Laboratorios Ducray. Myrticina ®, potente activo que posee un efecto calmante, reduce y limita la aparición de granos e imperfecciones cutáneas, y Sabal Serrulata, cuyas propiedades antiseborreicas reducen el exceso de sebo de la piel, uno de los principales factores responsables de los puntos negros y el acné.

Keracnyl Control de Ducray

También se obtiene un resultado reparador debido al ácido glicólico, que disminuye las marcas y puntos negros de la piel además del ácido salicílico que elimina los restos cutáneos de suciedad y sebo, beneficiando la microcirculación.

El 90% de los pacientes que utilizaron Kerancyl control observan una significativa disminución de los puntos negros después de 28 días de comenzar el tratamiento. Se aconseja aplicar mañana y/o noche sobre la piel limpia y seca.

Keracnyl Control está disponible en todas las Farmacias Ahumada del país y en Farmacias Salcobrand a un precio de $14.290 pesos, el tubo cánula de 30 ml.

Comments

comments

Blog chileno acerca del Cuidado y Belleza de la Piel

Comments are closed.

error: Content is protected !!
Sitio chileno acerca del Cuidado y la Belleza de la Piel