Blog Tu Piel Bonita | Chile
bloglovin

JOICO llega a Sally Beauty presentando su nueva línea de reparación de cabellos dañados

0

Nuevo en Sally Beauty

Joico presenta la fórmula más poderosa y específica para reparar el daño del cabello

 

La reconocida marca de origen norteamericano llega a Sally Beauty con una fórmula única de reconstrucción y protección desarrollada en base a un completo estudio del ADN del cabello.

 

Atraer las miradas y que se centren en el cabello porque está brillante y saludable, es lo que ha inspirado a Joico para atreverse a superar los límites de la ciencia comprometiéndose con estilistas y clientes a brindar las herramientas necesarias para transformar hasta el cabello más difícil en un cabello extraordinario. Así es como por primera vez, Joico une el poder del ADN y lo último en biomímesis para presentar el Complejo de Péptidos Biológicamente Avanzado™.

Joico y su grupo de científicos estudiaron profundamente la estructura del cabello y gracias a los avances más recientes en el estudio del ADN pudieron comparar las diferencias entre un cabello saludable y uno dañado. Fue así como encontraron el péptido exacto que faltaba en el cabello dañado.

 

El Complejo de Péptidos Biológicamente Avanzado™ imita el péptido faltante reparando los lugares específicos donde se ha producido el daño y evita los futuros daños creando una barrera molecular protectora alrededor de la estructura del cabello que dura hasta 25 lavados. Su peso molecular es similar al de la proteína de Queratina, lo que permite que penetre fácilmente en el cabello
Joico estará presente en Sally Beauty con 5 líneas de cuidado específicas para cada tipo de cabello:

 

• Moisture Recovery (Cabello seco): Gracias al complejo Hydramine Sea™ restaura la suavidad y elasticidad, reduciendo el quiebre.

• K-Pak (Cabello dañado): Repara, reconstruye y fortalece el cabello.

• Color Endure (Cabellos coloreados): Con complejo multi Sprectrum Defense™ de té verde, combate la oxidación y los cambios de tono, prolongando el color. Libre de sulfatos.

• K-Pak Color Therapy (Cabellos coloreados y dañados): Con complejo QueadraBond Peptide®, aceite manketti africano y aceite de argán, preserva el color y repara el daño sellando la capa protectora del cabello.

 

• Color Balance Blue (Cabellos con color, decolorados o con mechas): complejo multi Sprectrum Defense™ de té verde, que además de proteger el color asegura la mantención del mismo tono logrado en el salón, eliminando los tonos cobrizos y anaranjados de los cabellos decolorados.

 

Comments

comments

Blog chileno acerca del Cuidado y Belleza de la Piel

Comments are closed.

error: Content is protected !!
Sitio chileno acerca del Cuidado y la Belleza de la Piel