Blog Tu Piel Bonita | Chile
bloglovin

Increíble Concurso Crema Divina Immortelle ($84.000) de L’Occitane

37

L’Occitane y Tu Piel Bonita se unen en octubre para invitarte a participar en un Gran Concurso

          Gana la crema con 5 patentes registradas, la Crema Divina actúa en el centro de las células para corregir todos los signos de la edad Crema Divina Immortelle ($84.000) de L’Occitane.    

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿CÓMO PARTICIPAR?

PASO 1: SUSCRÍBETE A TUPIELBONITA.COM

Al final del blog al pie de la página o al lado derecho de la pantalla. Debes introducir tu email para suscribirte y apretar el botón SUSCRIBIR.

PD: Si ya estás suscrita al blog, sigue alguna red social que no sigas: Facebook tupielbonita.cl  o Twitter @tupielbonita

frontCONCURSO_NIVEA

PASO 2: Deja tu COMENTARIO al final de esta nota y escribe:    

1. Tu nombre    2. Tu ciudad    3. Tu usuario de Instagram o Facebook o twitter

 

RESULTADOS: por sitio web de sorteos AL AZAR, será publicado en stories de Instagram @tupielbonita entre el 11-12 de octubre de 2017.


VÁLIDO SÓLO PARA CHILE CONTINENTAL.

EL PREMIO SERÁ ENVIADO A LA GANADORA/OR A SU DOMICILIO POR L’Occitane.



Descubre toda la línea Divina

L’Occitane renueva su exclusiva fórmula presente en la línea Divina, enriqueciéndola con el aceite esencial, entregándole un poder anti envejecimiento aún más eficaz. Con una concentración más potente, todos estos productos se transformarán en tus mejores aliados para combatir los efectos de las agresiones ocasionadas por el medio ambiente.

Ahora con una formula única de concentrado de Aceite Esencial de Immortelle, nuestra línea de productos excepcionales se deslizan suavemente sobre la piel, expulsando propiedades anti envejecimiento que transforman visiblemente el rostro. Generando una expulsión de vitalidad y energías renovadas, tu piel se verá simplemente más radiante.

La imagen renovada de Divina simula indirectamente el cuerpo de la flor Immortelle que obtiene sus bondades de su forma elegante y de radiante color amarillo aludiendo al destellante sol del Mediterráneo antes de si quiera abrir el envase.

Esta línea renovada le entregará un toque de sofisticación a cualquier estante.

Para lograr una rutina completa, L’Occitane también agregó un nuevo integrante a la familia Divina, la Espuma de Limpieza de Rostro Divina;

 

Espuma Limpieza Rostro Divina

Esta deliciosa crema se transforma en espuma apenas se expone al agua. Enriquecida con el aceite Esencial Immortelle y Vitamina E para suavizar e iluminar la piel, formando una especie de almohada entre los dedos y el rostro como una almohada de terciopelo que revela una limpieza impecable.

Disponible en todas las boutiques L’Occitane a $38.900

Reconocida por sus propiedades anti envejecimiento, la flor que nunca muere ha sido extraída con mayor precisión logrando crear así la renovación de su exclusiva línea de productos Divina Immortelle, ahora más efectiva que nunca;

 

Aceite de Juventud Divina

Con un 10% más de esencia de aceite Immortelle que antes, esta pequeña botella está llena de nutrientes que dejan la piel con un aspecto más radiante. Se derrite delicadamente en la piel, mejorando los beneficios de nuestros productos anti edad de uso diario. Dia tras día, tu piel notará la diferencia, tu rostro se verá más elástico y más firme, preparado para enfrentar cualquier tipo de agresión externa.

Disponible en todas las boutiques de L’Occitane a $80.000

 

Crema Divina Immortelle

Nuestro best seller y galardonada “crema milagrosa”, ahora cuenta con una concentración más alta del aceite esencial Immortelle para ayudar a proteger la piel de las agresiones ocasionadas por el medioambiente. Esta lujosa formula está rellena de nutrientes y sin embargo tiene un aspecto más bien ligero. Esta transformará el complejo de tu piel suavizándola de manera instantánea.

Disponible en todas las boutiques de L’Occitane Chile a $84.000

 

Extracto Divina Immortelle

Este extracto con textura tipo gel penetra la piel como el rocío de la mañana en el maquis de Córcega. Este producto ayuda a suavizar la piel, generando que luzca más firme y tonificada. Va perfectamente de la mano con todos los otros productos de nuestra línea Divina, tanto con el Aceite Divina Immortelle como con la Crema Divina Immortelle. Con el paso del tiempo este maravilloso producto te ayudará a lucir joven y radiante, reduciendo visiblemente la aparición de las arrugas.

Disponible en todas las boutiques L’Occitane Chile a $82.000

 

Programa 28 días Divina Immortelle

El programa de 28 días es un gran aliado para la piel cansada. Diseñado para funcionar de manera sincronizada con el ciclo de renovación natural de la piel, este programa de 4 semanas, refuerza la habilidad de regeneración natural de la piel madura. Después de 4 semanas, la combinación de aceites esenciales hidratantes le entregan fuerza a la piel, proveyendo una completa solución a la lucha contra los signos de la edad.

Disponible en todas las boutiques L’Occitane Chile a $87.000

 

Crema de ojos Divina Immortelle

Nuestra crema de ojos Divina Immortelle combina la fuerza del aceite esencial de Immortelle enriquecido con un complejo natural con ingredientes de origen. Esta fórmula ligera despierta la piel cansada alrededor de los ojos, reduce visiblemente la apariencia de las ojeras y la inflamación, suavizando las arrugas con el paso de los días.

Disponible en todas las boutiques L’Occitane a $49.500.

 

Bálsamo de Ojos Divina Immortelle

Con una textura más pastosa, el Bálsamo de ojos Divina Immortelle se funde fácilmente en la piel sensible del contorno de los ojos, calmando y aliviando la piel. Inmediatamente trae devuelta el brillo alrededor de los ojos, resaltando la belleza natural y actuando de manera eficiente en disminuir las líneas de expresión y la hinchazón.

Disponible en todas las boutiques de L’Occitane Chile a $55.000

 

Máscara Divina Immortelle

Un concentrado intenso anti envejecimiento para un extremo e inmediato confort. La Máscara Divina Immortelle lucha visiblemente contra los signos de la edad. Con el uso regular, ayuda a pulir la densidad reduciendo la apariencia de tonos disparejos y líneas finas.

Disponible en todas las boutiques de L’Occitane Chile a $ 92.000

 

 

Comments

comments

Blog chileno acerca del Cuidado y Belleza de la Piel

  • Paulina Rios

    Hace tiempo leí sobre esta crema y me encanto todo lo que he tenía en propiedades! Tengo algunos productos de Occitane y me encantan!
    Te sigo en todas tus redes! ????? desde hace un tiempo así que dejo mis datos: Paulina Ríos, soy de Villa Alemana, mi IG:@pepitarios , Twitter:@Pepirios y FB:Paulina Ríos.
    Suerte a todas y feliz miércoles!

  • Catalina Marchioni

    Genial el concurso Fabiola! Mi nombre es Catalina Marchioni, soy de Santiago y mi IG es @catazzurra.
    Un beso!

  • catalina monardes

    Qué buen concurso! Quiero
    Catalina Monardes, Concepción. IG: @catamonce , Twitter: @catita_mc FB: Catalina Monardes https://www.facebook.com/catalinamonardes

  • Carola Sanhueza

    Que concurso más maravilloso!! Te sigo en otras redes y aunque no concurso mucho, esto sería fenomenal para todos los cambios que ha sufrido mi piel este año 🙁 que necesita tantos cariños. Mi nombre Carola Sanhueza, Puerto Montt (x region) insta: beautyespirit. Saludos Fabiola, espero tener suerte!

  • Francisca Lorena Avila Santiba

    Francisca Ávila
    Santiago
    https://www.twitter.com/paanxah

  • Valentina Cabrales Garcia

    Quiero Ganaarr con #TuPielBonita
    L’Occitane
    Mi nombre es Valentina Cabrales
    Soy de: Santiago
    Mi usuario de Facebook: Valentina Cabrales García
    Twitter:ValGarciaBeauty
    Instagram: Valentina Cabrales

  • Vanessa Barra Torres

    Participando! Suscrita al blog, ademas te sigo en instagram y facebook! Mi cuenta en instagram es @vanessabarratorres y en facebook es facebook.com/vanebarratorres. Soy de Quintero, quinta region.

  • Angela Rivanera

    que maravilla sería ganar esta crema! estoy suscrita desde hace mucho tiempo y siempre leo tu blog. Un abrazo! mi correo es angelarivanera@gmail.com y mis usuarios de facebook son: Angela Rivanera e instagram @diaboletta_del_lago_ness

  • Paula Cheuque

    Paula Cheuque,Viña del mar, mi instagram es @paulalalalaa

  • Eislin Freeman

    Mi nombre: Eislin Reyes, de Santiago Rm. Te sigo por todas las redes desde hace ya un año! Muy bueno tu blog! Mi nombre en Facebook: Eislin Reyes, Instagram: Eislin86 y Twitter: E_R86.

  • Marcela

    Yo participo!!!! Marcela Vilches, de Viña del Mar en insta sigo como @marcevilchesa Muchas Gracias!! Un saludo!!

  • Ignacia Bravo

    Mi nombre es Ignacia Bravo Cornejo, y te sigo por todas las redes sociales 🙂
    Soy de Santiago.
    Mi Instagram es nachinna, mi twitter es @IgnaciaBC y mi Facebook Ignacia Francisca Bravo C
    Espero ganar esa maravillosa crema!!!

  • Andre 2014

    Hola te sigo por todas las redes sociales
    Face @SaraAndreaTrejo
    Instagram @Andy-Sagitario1000
    Twitter @Saratrejobravo
    Soy de Santiago
    Siempre te leo! Saludos☺?

  • Viviana Carvajal Vicuña

    Hola!!!
    Nombre: Viviana
    Ciudad: Castro
    Instagram:wiwicv

  • Sandra Salazar

    Sandra Salazar. Santiago. Instagram: @sansalfly

  • Natalia entre Araucarias

    Ohhhh te juro que casi me dio algo al ver el precio pero de verdad que debe ser divina! Me encantaría ganarla para vivir una experiencia llena de lujo y glamour, sería soñado!
    DATOS:
    Natalia Montecinos Ramírez.
    Temuco
    @taikasienia

  • Haidaly Sayago

    Esta súper crema es lo que mi rostro necesita con urgencia!!!!! Haidaly Sayago, Santiago, @haidaly

  • Paula Alejandra Tapia Pino

    Me encantaaa!
    Mi nombre es Paula Tapia, soy de Santiago y mi twitter e instagram son ambos @polatapia
    Me encantaría ganar!! Estoy dde cumpleaños justo el 10 de octubre!

  • Marlene Alejandra ツ

    yeeeeeeeeeeeess
    Mi nombre es Marlene Moya, soy de Santiago y mi twitter es @marlen_prrra e instagram es @iamvrlen !!! Me encantaria ganar, soy fans de las cremas y mi rostro està vez lo agradeceria!!
    Gracias

  • Judith Guzmán

    Ojalá tenga suerte y gane algo jajja, mis datos son:
    Judith Guzmán
    Quilpué
    Instagram: judith__guzman
    twitter: judithguzman

  • Stephanie sepulveda

    Hola yo quiero ganar para mi mamá que ya viene su cumpleaños y quiere combatir los signos de edad.Participo con toda la fé del mundo. Es justo lo que mi mamá necesita!!! Por favor!! Datos facebook:stephanie sepulveda
    Instagram:tefisepulveda Y soy de Concepción.

  • Constanza Iglesias

    Holaa me encantaría ganarr! Cuando estaba embarazada por las hormonas tuve la piel hermosa pero ya a casi 5 meses no queda nada de eso!!! Mis datos son
    Constanza Iglesias
    Facebook: c0nny
    Instagram:conyi
    Soy de Los Andes, 5ta región!

  • Natalia Vallejos Gutierrez

    Natalia Vallejos Guitérrez, Santiago, mi usuario de instagram es @sleepless_r

  • Marijo

    Quieroparticipar por este elixir ! Mi nombre es María José Parga.
    Usuario de IG: lights.cameraction
    Usuario de fcbk: /jose.prg.92

  • Nicole Santis

    Yo lo quiero el elixir para mi mamá
    Mi nombre es Nicole Santis en IG @polliguina soy de Santiago

  • Javiera Galvez

    Hola! Me gustaría mucho ganar! Mi nombre es María Javiera Gálvez Solar en Facebook estoy como Javi Galvez Solar y soy de Antofagasta!

  • Natsu Nat

    Natalia Vásquez
    Ciudad: Santiago
    Ig: sheisnatsu
    Ojalá toque la suerte ;-;

  • Valentina Ferreira

    Valentina Ferreira
    Santiago
    Ig: t0rmentxs

  • Fabiola Galeas

    Hola!

    Gracias por la nueva oportunidad para un buen cuidado de nuestra piel, me gustaría probar esta cremita =)

    Soy de Santiago y ya estoy suscrita y siguiéndolas en todas las redes hace tiempo

    https://www.facebook.com/fabitagaleas
    https://twitter.com/FabiolaGaleas
    https://www.instagram.com/FabiolaGaleas/

    Saludos!

  • sandra

    siii!!! Maravillosa crema, genial! a participar….saludos
    ig: @spzapata

  • Rocio Clares Rivera

    Rocio Clares @rochiclares en instagram! ??? soy de san Felipe V región!

  • miriam alvarez

    Hola te sigo x ig soy miriam alvarez de temuco y mi ig es miriamalverics ame la cremita..

  • Valentina Pía Puga Hiche

    Valentina Puga, soy de Santiago y mi instagram es @lavale.fit ! Voy con toda la fe para ganar esa maravillosa crema! ?

  • Camila Aravena

    Yooooo ???? Camila Aravena Bahamonde soy de Dalcahue pero vivo en puerto montt ?? y mi insta es @submarinodepapel

  • Consuelo

    Yo quiero!!
    Nombre: Consuelo Figueroa Azócar
    Ciudad: La Serena
    Instagram: @consu.figaz
    ❤️❤️❤️❤️❤️

  • Concurso Cerrado: ganadora en stories (24 hrs por instagram) y facebook.
    RESULTADO SORTEO, EN WEB DE SORTEOS: Titi Ares Callejas ·

  • Nicole

    Me encantaría probar la crema. Se ve muy buena y de excelente calidad. Nicole Ceballos soy de Valparaíso mi instagram es Blue.vermin 😄😄 Sería muy felíz ganando. Saludos

error: Content is protected !!
Sitio chileno acerca del Cuidado y la Belleza de la Piel