Blog Tu Piel Bonita | Chile
bloglovin

Guía de regalos día del Papá 2017

0

Como todos los años las marcas nos ofrecen distintos Packs y productos estrella para el día de nuestros padres y además, las que tenemos hijos, para regalarles a nuestros maridos.
Los productos para el cuidado de la piel masculina se encuentran cada vez más presentes en la vida del hombre actual y de a poco han logrado ir formando parte de su rutina diaria.

CLINIQUE

  • Nos presentan 2 introkit en Falabella a un precio increíble: $9.990 Especial para hombres que no se han cuidado  nunca y que quieren empezar.

1. Clinique For MenIntrokit para pieles grasas.

Set de limpieza e hidratación para hombres. Jabón para controlar la piel grasa 30ml. Loción exfoliante para el control de grasa 30ml. Hidratante matificante para el control de grasa 15ml.

Introkit para pieles normales o secas.

Set de limpieza e hidratación para hombres. Jabón para piel seca 30ml. Loción exfoliante para piel seca 30ml. Hidratante matificante para piel seca 15ml.

 

  • Lanzamiento: Clinique For Men Maximum Hydrator Activated Water-Gel Concentrate. Clinique For Men Water Gel de 50ML a $33900 y de 15ML $12.000 disponible en Falabella y en Ripley Especial para hombres que hacen hartas actividades en el día (deporte, trabajo, viajes, actividades nocturnas). Es un gel potenciador que te proporciona un 179% de la hidratación perdida de la piel durante las actividades del día. (también existe para mujer). Para todo tipo de piel.

Hidratante agua-gel concentrado que brinda un aumento de 179% de hidratación instantáneo a la piel deshidratada. Su fórmula potencializa las reservas de hidratación de tu piel hasta por 24 horas. La Tecnología Liquid-Sphere, Esferas Antioxidantes, liberan vital protección antioxidante después de la aplicación, con el fin de romper el ciclo de resequedad y estrés ambiental que pueden ocasionar envejecimiento prematuro.

Además de todos nuestros productos regulares que puedes ver en nuestra pagina http://www.clinique.cl/mens

L’Occitane

L’Occitane celebra el día del padre con su exclusiva colección de productos elaborados en base a Cedrát. Con el fin de festejar a todos los hombres en su día L’ Occitane vuelve a re encantar con su colección de productos creados en base a Cedrát, una misteriosa fruta originaria de Córcega.

Con motivo de celebrar a todos los padres en su día, L´Occitane quiso sorprender con su exclusiva colección de productos de belleza masculina elaborados con Cedrát. Esta desconocida fruta, originaria de la bella isla de Córcega, el corazón de la tierra de L’Occitane, se destaca por sus notas cítricas y refrescantes mezcladas con un aroma fuerte y masculino, que hidrata, matifica y energiza la piel.
Gracias a sus notas frescas y envolventes se ha logrado elaborar una amplia y completa gama de productos para el cuidado masculino.

Eau de Toilette L´Homme Cédrat

Libre e independiente, L’Homme Cédrat es la esencia de escape, de un horizonte sin fin, la frescura absoluta de la mezcla de pulverización de mar con Cédrat picante. Esta mezcla de notas vibrantes, acuáticas y cítricas se establece sobre una base intrigante de las especias leñosas creando la fragancia perfecta para el hombre actual.

Bálsamo After-Shave L´Homme Cédrat

Las notas picantes y acuáticas de L’Homme Cédrat infunden este After Shave Gel-Crema, dejando un aroma fresco y tonificante sobre la piel. La textura suave y fresca se funde rápidamente en la piel sin dejarla grasa. Esta fórmula multi-beneficio ayuda a;
– Hidratar y suavizar la piel después del afeitado.
– Reducir la sensación de irritación y la rigidez causada por el afeitado.
– Satisfacer a la piel y protegerla contra las agresiones ambientales.

Gel de Rostro Global Cédrat

El Gel de Rostro Global es un producto de cuidado multi-propósito que permite una triple acción;
1. Hidratante: Enriquecido con glicerina vegetal, aporta hidratación y protección a la piel sin dejar una película grasa.
2. Matificante: Afina inmediatamente el grano de la piel y contribuye a neutralizar el exceso de grasa durante todo el día.
3. Energizante: Ayuda a revitalizar la piel y a reducir visiblemente los signos de la fatiga.
Su textura de gel es ligera y penetra rápidamente, dejando la piel mate, limpia y fresca.

Gel de ojos energizante Cedrát

Con el fin de conmemorar esta fecha, L’ Occitane lanza de manera exclusiva este innovador producto creado especialmente para reducir las ojeras y aliviar el rostro.
Enriquecida con extracto biológico de Cédrat de Córcega con propiedades energizantes, este gel hidrata e ilumina el contorno de los ojos para una triple acción;

1. Lucha contra los signos de la fatiga: La piel del contorno de ojos está inmediatamente tonificada y las ojeras e hinchazón se difumina.
2. Energizante: Ayuda a revitalizar la piel del contorno de los ojos.
3. Refrescante: Al aplicar el roll-on se logra a generar una sensación de frescor. Su textura ligera y no pegajosa penetra rápidamente en la piel desinflamando las zonas afectadas.

Los valores de estos productos fluctúan entre los $17.000 y $43.000 y se encuentran disponibles en todas las tiendas de L’Occitane Chile.

 

PUIG

Los elegidos para el Día del Padre de Puig
Los padres también aman los perfumes, verse bien y les encanta que los regaloneemos en su día con esos aromas soñados que tanto los identifican.

Como sabemos que a veces la decisión de qué regalar no es tan sencilla, elaboramos una lista con los perfumes más vendidos de Puig, los más apetecidos por los hombres chilenos y los que más piden de regalo en estas fechas especiales.

VERSACE


Dylan Blue, 100 ml $63.990
Versace Pour Homme Dylan Blue de Versace es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres. Esta fragrancia es nueva. Versace Pour Homme Dylan Blue se lanzó en 2016. Las Notas de Salida son notas acuáticas, bergamota de Calabria, toronja (pomelo) y hojas de higuera; las Notas de Corazón son hojas de violeta, papiro de Egipto, pachulí, pimienta negra y ambroxan; las Notas de Fondo son almizcle, incienso, haba tonka y azafrán.

BVLGARI


Aqua Atlantic, 100 ml $71.900

Aqva Pour Homme Atlantiqve de Bvlgari es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Acuática para Hombres. Esta fragrancia es nueva. Aqva Pour Homme Atlantiqve se lanzó en 2017. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jacques Cavallier. Las Notas de Salida son limón siciliano (lima siciliana), bergamota de Calabria, notas acuáticas y salvia; las Notas de Corazón son ámbar gris, notas marinas y manzana; las Notas de Fondo son pachulí, sándalo, vetiver, benjuí y Amberwood.

CK


CK All, 100 ml $ 39.990

CK All de Calvin Klein es una fragancia de la familia olfativa Cítrica para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. CK All se lanzó en 2017. CK All fue creada por Alberto Morillas y Harry Fremont. Las Notas de Salida son mandarina, bergamota y flor del pomelo; las Notas de Corazón son jazmín, azucena, ruibarbo y fresia; las Notas de Fondo son ámbar, almizcle y vetiver.

AZZARO


Chrome Pure, 100 ml $64.990

Wanted de Azzaro es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres. Esta fragrancia es nueva. Wanted se lanzó en 2016. La Nariz detrás de esta fragrancia es Fabrice Pellegrin. Las Notas de Salida son limón (lima ácida), jengibre, lavanda y menta; las Notas de Corazón son cardamomo guatemalteco, enebro de Virginia, manzana y geranio; las Notas de Fondo son vetiver de Haití, haba tonka y Amberwood.

DIOR


Sauvage EDT, 100 ml $76.600

Sauvage 2015 de Christian Dior es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres. Esta fragrancia es nueva. Sauvage 2015 se lanzó en 2015. La Nariz detrás de esta fragrancia es Francois Demachy. Las Notas de Salida son pimienta y bergamota de Calabria; las Notas de Corazón son geranio, lavanda, pimienta de Sichuan, elemí, pimienta rosa, vetiver y pachulí; las Notas de Fondo son cedro, ládano y ambroxan.

KENZO


Kenzo pour homme, $62.990

Kenzo pour Homme de Kenzo es una fragancia de la familia olfativa Aromática Acuática para Hombres. Kenzo pour Homme se lanzó en 1991. La Nariz detrás de esta fragrancia es Christian Mathieu. Las Notas de Salida son caoba, salvia, bergamota, limón (lima ácida) y notas marinas; las Notas de Corazón son nuez moscada, clavel, bayas de enebro, raíz de lirio, durazno (melocotón), jazmín, alcaravea, lirio de los valles (muguete), rosa y pino; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar, almizcle, abeto balsámico, musgo de roble, vetiver, cedro y ládano.

GIVENCHY


Gentleman Only Intense, 100 ml $74.900

Gentlemen Only Intense de Givenchy es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres. Gentlemen Only Intense se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean Jacques. Las Notas de Salida son mandarina verde, hojas de abedul, pimienta negra, limón (lima ácida), menta y pimienta rosa; las Notas de Corazón son pachulí, cuero , cedro de Texas, cilantro y hojas de violeta; las Notas de Fondo son ámbar, haba tonka, incienso, sándalo, vainilla y vetiver.

MUGLER


A*Men, 100 ml $69.990

A*Men de Mugler es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres. A*Men se lanzó en 1996. La Nariz detrás de esta fragancia es Jacques Huclier. Las Notas de Salida son cilantro, lavanda, notas verdes, notas afrutadas y especiadas, menta y bergamota; las Notas de Corazón son miel, pachulí, jazmín, leche, caramelo, lirio de los valles (muguete) y cedro; las Notas de Fondo son sándalo, haba tonka, ámbar, pachulí, almizcle, benjuí, vainilla y café.

 

NATURA

Los best sellers de Natura para el Día del Padre. Para Natura, empresa de belleza de origen brasileño, el Día del Padre es una fecha muy especial y para ello cuenta con una diversidad de soluciones que reúnen lo mejor de la biodiversidad brasileña con las últimas tecnologías, llegando a hombres con diversos gustos y necesidades.

1. Homem Essence

Esta nueva fragancia pertenece a la línea premium de perfumería de Natura y tiene una mayor concentración de la fragancia, por lo que dura más tiempo en la piel. Presenta un diseño exclusivo en azul oscuro, que aporta elegancia y una tapa imantada que facilita su uso.

Cuenta con una gota olfativa que combina un aroma marcante y amaderado, muy sensual con notas de bergamota, cardamomo y cashmeran o madera de cachemira que le aporta al perfume una nota de madera dulce y sensual, cálida y balsámica. Es una fragancia para un hombre osado, fascinante y misterioso.

Homem Essence (100 ml) $28.100

2. Kaiak Urbe


Fragancia cítrica envuelta por la frescura acusa de la naturaleza. Herbal envolvente, con notas de nuez moscada. Al mover el cuerpo el hombre manifiesta sus emociones y despierta sus sentidos.
Kaiak Urbe 100ml $21.900

3. Biografía Inspiree

Una fragancia amaderada, envolvente y con notas de cardamomo.

Biografía Inspire (100 ml) $12.800

4. Essencial Clásico
Camino olfativo amaderado, marcante, cedro. Un clásico para hombres elegantes.
Essencial clásico (100ml) $35.900

5. Hidraturbo rápida absorción para el rostro

Es una recarga turbo de hidratación para la piel masculina. Este producto de rápida absorción y textura en gel, controla el brillo y la oleosidad. Alivia el aspecto cansado del rostro, entregando una hidratación refrescante.

Hidraturbo rápida hidratación para el rostro $11.500

6. Hidratante multifunción 1.5

Un solo paso, 5 beneficios. Sin duda, un producto pensado para el hombre de hoy. Este hidratante intensivo para rostro es un completo after shave, anti brillo y antiseñales, ya que posee tecnología Chronos y además entrega protección solar FPS 18.

Hidratante multifunción 1.5 $12.900

7. Espuma de afeitar máximo control

Este producto brinda una sensación de máximo confort. Su fórmula extra cremosa con efecto refrescante, deja una piel más lisa y con menos irritación gracias al mentol y la glicerina vegetal que posee.

Espuma de afeitar máximo control $8.990

8. Delantal de cocina “Creer para ver”

Este pack de delantales para papá e hijo, son de la línea de productos no cosméticos de Natura. La venta neta de éstos, va en apoyo a la educación en Chile con el programa “Comunidades de Aprendizaje”, proyecto que busca la transformación social y educativa de la comunidad. El proyecto comienza en la escuela y busca integrar todo lo que está a su alrededor para alcanzar una educación de éxito para todos los niños, niñas y jóvenes, logrando al mismo tiempo, eficiencia, equidad y cohesión social.

Delantal papá + niño Creer para ver $7.300
Acerca de Natura

 

LABORATORIOS DUCRAY

ANAPHASE
Shampoo Tratante Anti Caída Anaphase. En farmacias, valor aproximado $9.499
Este shampoo crema estimulante es el perfecto complemento de los tratamientos anticaída.

Devuelve volumen, fuerza y vigor a su cabello y se puede utilizar las veces que sean necesarias.


SENSINOL
Champú tratante Fisioprotector. Frasco dosificador 200ml. En farmacias, valor $9.990.
Este champú suave y calmante, calma los cueros cabelludos más sensibles. Su fórmula alta seguridad e hipoalergénica, alivia los picores desde la primera utilización y aporta un confort inmediato.

AVÈNE

Agua Termal 150 ml a $8.999 y 300 ml a $15.399

Termal Avène protege en forma duradera.

En caso de rojeces en el rostro o en caso de irritación cutánea.
Durante post-cirugía
Luego de una quemadura de sol.
Luego del afeitado.
Después de practicar un deporte.
Durante un viaje, para refrescarse.

 

EUCERIN

– Cuidado Revitalizante Anti-Age: Una fórmula liviana, no grasosa, no pegajosa con Q10, Ácido Hialurónico hidratante y protección UVA. Acción antienvejecimiento que contribuye a revitalizar la piel. $16.490
– Espuma de afeitar: Una espuma de afeitar desarrollada con iones de plata y polímeros deslizantes para contribuir a un afeitado al ras y sin irritación, incluso en piel sensible. $8.990
– Bálsamo After Shave: Una fórmula tranquilizante con Licochalcona A que ayuda a calmar, refrescar y cuidar saludablemente la piel después del afeitado. $12.490

AVON

Alpha Man. Especial Día del Padre   

¡Para hombres que buscan enriquecer su vida!

Papá me enseñó que se puede cumplir todos los sueños si tenemos el coraje de perseguirlos. Que para alcanzar el éxito primero tenemos que aceptar el fracaso. La honestidad es la mejor forma de actuar. Que si sonreímos a la vida, la vida nos sonreirá.

Para agasajar a todos los padres que impregnan de propósitos nuestras vidas y así lograr que todo lo que deseamos suceda, AVON presenta una exclusiva fragancia masculina desarrollada por perfumistas internacionales: ALPHA MAN.

Una fragancia amaderada oriental, con un aroma cautivante con exóticos ingredientes que provienen de las más variadas partes del mundo.

Una fragancia intrigante inspirada en hombres que buscan enriquecer su vida y perseguir nuevos desafíos.

 

– Avon Alpha Man Eau de Toilette Spray para Él. 75 ml.

Amaderada Oriental. $18.990

 

Comments

comments

Blog chileno acerca del Cuidado y Belleza de la Piel

Comments are closed.

error: Content is protected !!
Sitio chileno acerca del Cuidado y la Belleza de la Piel