Blog Tu Piel Bonita | Chile

FIX IT COLOUR filtro corrector instantáneo TEZ-OJOS-LABIOS

0

FIX IT COLOUR

EL FILTRO COLOR DE BOLSILLO

CORRECTOR COLOR INSTANTÁNEO TEZ-OJOS-LABIOS

Inspirada directamente en las técnicas de Backstage de Peter Philips, la gama Backstage Pros está compuesta por productos expertos, ingeniosos y útiles. Fáciles de usar, de enfoque perfecto y eficaces, estas herramientas utilizadas en los desfiles y los shootings Dior se imponen como unas referencias indiscutibles. Siguiendo esta tradición, los Backstage Pros se enriquecen hoy con un must-have: Fix It Colour, el nuevo accesorio para una piel de perfección profesional.

Dior crea su primer corrector color multifunción, declinado en 4 soberbios matices. Eficaz como un filtro de imagen de alta definición, particularmente ingenioso, manejable y práctico, Fix It Colour hace las veces de un perfeccionador superdotado en la rutina de maquillaje o de comodín para retoques exprés a lo largo de la jornada. Ultra polivalente, neutraliza instantáneamente las imperfecciones cromáticas de las 3 zonas clave del rostro: tez, labios y contorno de los ojos.

‘Una línea de lápices correctores/ difuminadores que alían toda la experiencia de las técnicas usadas en el backstage al ingenio de las herramientas How-To-Dior.’

Peter Philips, Director de creación e imagen de maquillaje de la Maison Dior.

2 texturas en una barra única:
una corrección cromática con mayúsculas.

  • Enriquecido con polvo soft focus, el corazón translúcido ayuda a afinar, difuminar la textura de la piel y rellenar las arrugas. Alisados y sublimados, contorno de los ojos, labios y tez están perfectamente preparados para ser maquillados.
  •  La corrección a medida que cubre todas las necesidades. La fórmula con color –declinada en verde, amarillo, azul o melocotón según la problemática a corregir- se fusiona con la piel sin efecto materia. Se funde con todas las carnaciones sin distinción para corregir suavemente las imperfecciones cromáticas.

4 tonos expertos y mágicos:
a cada filtro de color, su solución perfecta.

Usados solos o combinados según la técnica del ‘clowning’, neutralizan las irregularidades cromáticas de la piel con la destreza y la eficacia de un maquillador profesional.

“‘El ‘clowning’ es una aplicación llevada al extremo de las técnicas de corrección cromática, plebiscitada por los adictos al maquillaje que se atreven con todo.”  Peter Philips

01_fixit_packshots_slideshow

  • 100 Azul, acción anti-tez amarilla

Este azul lila experto en las pieles caucásicas de base amarilla o asiáticas, uniformiza las pieles cansadas para darles un suplemento de luminosidad. En toques sobre los puntos en los que incide la luz –frente, parte alta de las mejillas-, proporciona inmediatamente un aire fresco y descansado.

  • 200 Melocotón, aliado de las pieles morenas o bronceadas

Pensado para uniformizar las pieles oscuras, borra el aspecto grisáceo, atenúa las manchas oscuras, y corrige las zonas de hiperpigmentación y las ojeras de tono cetrino.

  • 300 Amarillo, corrector de manchas y ojeras azules

Aplicándolo de manera localizada, este indispensable de las pieles claras borra las zonas de sombra con tendencia violeta, las ojeras con capilares. Neutraliza la carnación de los labios con tendencia azul para exaltar el color verdadero del rojo de labios.

  • 400 Verde, cómplice anti-rojeces

Especialmente dedicado a las pieles claras y rosáceas, se utiliza en toques para difuminar los capilares y las rojeces.

cfixitDior

 

02_fixit_packshots_slideshow

Comments

comments

Blog chileno acerca del Cuidado y Belleza de la Piel

Comments are closed.

error: Content is protected !!
Sitio chileno acerca del Cuidado y la Belleza de la Piel