Blog Tu Piel Bonita | Chile
bloglovin

Fisiogel hipoalergénico, protección e hidratación diaria

0

Importancia de la hidratación

Una piel saludable es el reflejo de la salud general del cuerpo y de los cuidados específicos. La piel seca y dañada por el sol, se ve opaca y fláccida, es áspera, tiene más manchas y arrugas. Si precozmente, desde la infancia, se proporciona una correcta humectación y protección contra el sol, esa piel envejecerá de mejor forma, con menos riesgo de enfermedades y mayores cualidades cosméticas. Hábitos y situaciones como el consumo de tabaco, exposición exagerada al sol y estrés emocional también contribuyen a una piel poco saludable. La vida en lugares geográficos con temperaturas ambientales extremas, con mucho viento, con aguas muy duras y/o contaminación del aire, pueden hacer que la piel se seque con mayor facilidad y por lo tanto se enferme y envejezca más.

El mecanismo básico del envejecimiento cutáneo es el “estrés oxidativo” por exceso de radicales libres. Estos son sustancias químicas que gatillan una cadena de reacciones que dañan las células; y son producidos por ellas mismas al consumir oxígeno y en la piel, además, por la radiación UV producida por el sol. La presencia de metales y ciertos minerales en la polución ambiental y humo de cigarrillo aportan más radicales libres a la piel.
De ésta información se desprende la gran importancia de la humectación diaria, la protección contra la radiación UV y el aporte de antioxidantes, como vitaminas C y E, a la piel.

 

Hidratación y antioxidantes

Para evitar combatir los radicales libres y sus dañinos efectos sobre nuestra piel, la crema Daily Defence de Fisiogel, posee un complejo de antioxidantes, que junto al FPS15 y la tecnología BioMimic, ayudan a proteger la piel de los agresores ambientales y a hidratarla profundamente.

 

 

Fisiogel

 

La línea de cremas hidrantes Fisiogel de Stiefel fue formulada especialmente para ayudar a restaurar la función natural de la piel. Su avanzada tecnología Biomimic imita la estructura y la composición de la barrera protectora lipídica de la piel. Sus productos de rostro y cuerpo son ideales para pieles secas y sensibles, ya que son hipoalergénicos, no contiene preservantes, perfumes ni colorantes.

 

DAILY DEFENCE
PROTECCIÓN DIARIA CREMA LIGERA FPS 15

Protección ambiental para una piel menos sensible
PARA PIEL SENSIBLE NORMAL/MIXTA

  • Clínicamente probada para defender a la piel de los irritantes externos y de la deshidratación.
  • Hace la piel menos sensible.
  • Restaura la luminosidad de la piel y la deja radiante.
  • Hipoalergénica.
  • No contiene perfumes, conservantes ni colorantes.
  • Cont. Neto: 40 mL.

 

DAILY DEFENCE
PROTECCIÓN DIARIA CREMA NUTRITIVA FPS15

Protección ambiental para una piel menos sensible

PARA PIEL SENSIBLE SECA/MUY SECA

  • Clínicamente probada para defender a la piel de los irritantes externos y de la deshidratación
  • Hace la piel menos sensible
  • Restaura la luminosidad de la piel y la deja radiante
  • Hipoalergénica
  • No contiene perfumes, conservantes ni colorantes
  • Cont. Neto: 40 mL

 

 

 

About GSK Es una compañía farmacéutica líder mundial en Investigación y en el cuidado de la salud – está comprometida en el mejoramiento de la calidad de vida humana permitiendo a la gente hacer más, sentirse mejor y vivir más tiempo. Para información adicional por favor visite www.gsk.com

Comments

comments

Blog chileno acerca del Cuidado y Belleza de la Piel

error: Content is protected !!
Sitio chileno acerca del Cuidado y la Belleza de la Piel