Blog Tu Piel Bonita | Chile
bloglovin

FISIOGEL crema hipoalergénica

2

He estado probando esta muestra de crema líquida FISIOGEL es para el cuidado de la piel seca y sensible. Para rostro y cuerpo. Pero como yo tengo piel mixta en el rostro, sólo me sirve para el cuerpo.

Específicamente la he estado usando en mis manos, que son la parte donde tengo más seca la piel y si no aplico cremas, se me seca mucho.
Tiene una textura Muy Ligera y suave, se absorbe fácil y se siente de inmediato como hidrata, proporciona un efecto inmediato como duradero, a través del día igual se nota la diferencia. Queda la piel suave.

Como es un producto dermatológico, su valor es mayor que una crema normal. Cuesta $17.290 aprox. el envase de 120ml
1. Acción Terapéutica: Hidrata la piel seca, sensible y delicada.
2. Posología: Para uso externo solamente. Aplicar Fisiogel AI Crema en la cara y cuerpo. Si es necesario, aplicar el producto varias veces al día. Se absorbe rápida y completamente.
3. Descripción: Fisiogel AI es una crema #hipoalergénica producida con la más avanzada tecnología. Contiene el complejo de DMS (Derma Membrane Structure-Estructura de Dermo Membrana) y el complejo fisiológico PEA (Palmidrol). Por su estructura lamelar dada por DMS, Fisiogel AI proporciona la formación de una #barreraProtectora similar a la barrera #lipídica de la #piel compensando la pérdida de humedad cutánea, dando como resultado una piel mas suave y tersa. El complejo PEA (Palmidrol), por su acción antioxidante, protege la piel del daño causado por los radicales libres.

Comments

comments

Blog chileno acerca del Cuidado y Belleza de la Piel

error: Content is protected !!
Sitio chileno acerca del Cuidado y la Belleza de la Piel