Blog Tu Piel Bonita | Chile

FACE MASKS de Bobbi Brown

0

El maquillaje es sólo tan bueno como el lienzo sobre el que se aplica, para Bobbi una piel sana es el primer paso para lograr una apariencia perfecta y natural. Tomando la filosofía del completo cuidado de la piel,Bobbi lo ha llevado a otro nivel, Bobbi Brown Cosmetics presenta por primera vez un trío de mascarillas, Instant Detox, Skin Nourish y Radiance

Boost. Este pack para el cuidado de la piel se puede utilizar en conjunto o individualmente para un régimen de rejuvenecimiento personalizado que ayudará a restablecer, restaurar y revitalizar la apariencia de la piel.

Mask_TrioBobbiBrown

FACE MASKS

El maquillaje es sólo tan bueno como el lienzo sobre el que se aplica, para Bobbi una piel sana es el primer paso para lograr una apariencia perfecta y natural. Tomando la filosofía del completo cuidado de la piel, Bobbi lo ha llevado a otro nivel, Bobbi Brown Cosmetics presenta por primera vez un trío de mascarillas, Instant Detox, Skin Nourish y Radiance Boost. Este pack para el cuidado de la piel se puede utilizar en conjunto o individualmente para un régimen de rejuvenecimiento personalizado que ayudara a restablecer, restaurar y revitalizar la apariencia de la piel.


InStAnt DEtox

Instant Detox

Al igual que una limpieza profunda de la piel, esta mascarilla en base a arcilla blanca ayuda a desintoxicar la piel mediante una penetración profunda en la superficie de la piel ayudando a eliminar las impurezas y contaminantes, revelando una piel más sana, clara y refinada.

 CÓMO FUNCIONA

Cuando un simple lavado de cara no lo logra limpiar el rostro por completo, esta fórmula de purificación proporciona una limpieza profunda y minuciosa. Una mezcla única de Agua del Mar Hawaiano y Arcilla Blanca de la Selva Amazónica Brasilera rica en minerales y

tradicionalmente utilizada para tratamientos de la piel En combinación con los poderes desintoxicantes de la sal del mar y el agua marina, la poderosa fórmula a base de arcilla ayuda a eliminar los desechos que obstruyen los poros y el exceso de grasa de la piel, y a la vez nutren la piel.

CÓMO USARLA

Aplica una capa delgada sobre la piel ligeramente húmeda y permite que se seque durante 2-3 minutos. Enjuaga con agua tibia. Úsala una vez a la semana según lo necesites.


 SKIn noUrISHSkin Nourish

 Enriquecida con algas marinas con poderosos imanes de humedad, esta mascarilla súper cremosa de fórmula ligera ayuda a calmar la piel seca al instante y entregando una hidratación constante para una apariencia más suave, hidratada y luminosa.

CÓMO FUNCIONA

Con una textura única de emulsión triple, esta mascarilla proporciona una liberación constante de varios niveles de hidratación: emolientes hidratantes, aceites naturales y agua. El resultado es una textura ultra-ligera con una rica sensación de hidratación.

Esta fórmula intensamente hidratante ayuda a rehidratar, dar un aspecto más liso, nutrir la piel al instante y a través del tiempo, con el apoyo de súper ingredientes: Hierba Coral, es una hierba hidratante acuática que ayuda a distribuir humedad, la Salicornia y Trehalosa (por nombrar algunas). Extracto de Chlorella, un alga verde súper natural, ayuda incrementar la producción de colágeno, mientras que la Mantequilla de Muru Muru ayuda a la barrera natural de la piel y a la reparación de esta, reduciendo la apariencia de líneas finas y secas.

CÓMO USARLA

Aplica generosamente sobre la piel y permite que se absorba durante dos a cinco minutos. Quita el exceso del producto con un pañuelo de papel, luego masajea suavemente el producto sobrante en la piel. Utiliza según sea necesario, para una hidratación intensa utilízala tres veces a la semana para ayudar a la barrera de humedad natural de la piel y así reducir la apariencia de líneas finas y secas.


rADIAnCE BooSt

Refuerza instantáneamente para una piel radiante, esta fórmula ayuda a energizar, re texturizar y suavizar la apariencia de la piel para revelar una mayor uniformidad del rostro y dar una sensación de frescura.

CÓMO FUNCIONA

Granos Súper Finos de Nuez exfolian suavemente y eliminan las células muertas de la piel para ayudar a mejorar la microcirculación y revelar una piel más sana y radiante dando un aspecto más suave. Al mismo tiempo, la Arcilla de Caolín reduce el exceso de acumulación de grasa, mientras que el Extracto de Algas y Hialuronato de Sodio ayudan al equilibrio de la humedad y a nutrir. Un toque de Aceite de Naranja energiza la piel y revitaliza los sentidos.

CÓMO USARLA

Aplica sobre la piel húmeda, dejar actuar durante dos a cinco minutos, y luego enjuaga con agua tibia mientras que das masajes suavemente a la piel con movimientos circulares para aumentar la acción exfoliante. Utilízala una vez por semana o cuando sea necesario.

Blog chileno acerca del Cuidado y Belleza de la Piel

Comments are closed.

error: Content is protected !!
Sitio chileno acerca del Cuidado y la Belleza de la Piel