Blog Tu Piel Bonita | Chile
bloglovin

Evento GIVENCHY Live Irresistible Eau de Toilette Y Rouge Interdit Vinyl

0

Live Irresistible Eau De Toilette

Fragancia femenina frutal y floral.

LIVE IRRESISTIBLE EDT

Un aroma delicado y versátil para mujeres dinámicas que disfrutan de la vida y de sus pequeños placeres.

LIVEIRRESISTIBLEEDTnotas

Notas de Eau de Toilette de Live Irresistible

 Fotos Evento GIVENCHY

teatrevesaprobarunavidaIrresistible

perfumeVeryIrresistible

Este es el eau de parfum, y el rosado es eau de toilette

torre Eiffelparis

GivenchyeventoChile


GivenchyMaquillaje

todoslabiales Givenchy

Entra en el clan. Givenchy crea una barra de labios para iniciadas, un accesorio único en su género reservado a mujeres entendidas. El arma suprema de belleza se llama Rouge Interdit Vinyl. Este labial deliberadamente diferente se atreve a todo: un brillo extremo, tonos impactantes y un efecto carnoso evidente.

Más que una barra de labios, una actitud. Chic y provocador, moderno y singular, lujoso y decididamente callejero, Rouge Interdit Vinyl juega con los convencionalismos para que- brantarlos. Así, completa el look de las adictas a la belleza que no tienen miedo de establecer sus propias reglas de estilo, con total libertad.

LabialNegroGivenchyVinyl

Este labial es de color NEGRO, pero no pinta Negro!! Puedes aplicarlo solo y te humecta mucho y queda diferente según el color de tus labios. O puedes usarlo encima de otro labial.

 

Bienvenida al clan Givenchy. El de las mujeres que tienen audacia en los labios.

Luz. SOBRE UNA FÓRMULA BRILLANTE

Brillo fuera de lo común, colores de alto voltaje, un efecto volumen impresionante… Con Rouge Interdit Vinyl, Nicolas Degennes, director artístico de Maquillaje y Colorido de Givenchy, imagina una barra de labios de fuerte temperamento para una belleza con carácter.

¿El secreto de su fórmula inédita? Un ingrediente misterioso: el aceite de rosa negra. Este activo fascinante, raro y precioso, aporta a los labios hidratación y confort extremos, durante horas.

Está asociado a una resina de silicona que for- ma en la superficie de los labios una película de brillo suave y fina, para una sensación de segunda piel. De ahí el brillo “vinílico” de la fórmula, pero también su efecto relleno: los labios parecen instantáneamente más carnosos, más lisos, más densos… Y la expresión del color se maximiza. También sorprendente, un agente soft focus difumina todas las pequeñas irregularidades y devuelve la luminosidad. Rouge Interdit Vinyl deslumbra desde todos los ángulos.

Creado por François Demachy, compositor olfativo, el perfume del labial se basa en una sorprendente tensión entre luz y sombra: la claridad fresca del lichi contrasta con la profundidad de las vainas de vainilla y su sensualidad casi oscura. Con una nota sutil de manzana caramelizada, que confiere a este labial transgresor la suavidad venenosa del fruto prohibido

 labialGivenchyLanzamiento

Tonos

PROHIBIDOS

Profundos pero fascinantes, intensos pero luminosos, nude pero impactantes… todos los tonos de Rouge Interdit Vinyl son lo suficientemente audaces como para transformarse en auténticos sellos de belleza. La marca distintiva de un look.

Rose Transgressif, Fuchsia Illicite, Beige Indécent, Corail Redoutable, Rouge Rebelle… Los nombres de los dieciséis tonos* anuncian el color. Cada mujer debe encontrar el suyo, el que refleje la faceta más rebelde de su personalidad. Y llevarlo como un emblema.

Sin olvidar un tono que, aun siendo universal, es sin duda alguna el más osado de todos: Noir Révélateur.

* Tonos disponibles según cada país

TonosLabialesGivenchyVINYL

Givenchy

Sinónimo de chic parisino, fue fundada en Paris en 1952. Givenchy es ícono de la alta costura a nivel internacional, con su estética refinada, elegante aunque por momentos vanguardista, siempre marcando tendencia en el mundo fashion.

Comments

comments

Blog chileno acerca del Cuidado y Belleza de la Piel

Comments are closed.

error: Content is protected !!
Sitio chileno acerca del Cuidado y la Belleza de la Piel