Blog Tu Piel Bonita | Chile

Evento EresMasQueUnaCaraBonita de JERGENS

1

Evento #EresMasQueUnaCaraBonita de JERGENS

Jergens lanza en Chile humectante para piel húmeda y Loción de coco hidratante

Con la presencia de destacadas blogueras y periodistas chilenas y la presentación de la mexicana Gloria Calzada como embajadora de la marca en Latinoamérica.

prensayblogeras

Yo estoy adelante… ni me veo…jejeje

GloriaCalzadayQuimico

Jergens® lanzó dos nuevos productos especialmente diseñados para las mujeres que buscan una piel suave y luminosa. Se trata del humectante para piel húmeda Wet Skin Moisturizer y la nueva loción de coco Hidratante.
jergens cremaDucha

jergens coco

El revolucionario humectante para piel húmeda retiene al instante la humedad y permite obtener una piel visiblemente luminosa desde el momento de salir de la ducha. No hay que esperar a que la piel se seque antes de aplicar, ni hay que enjuagar residuos pegajosos. La revolucionaria fórmula se aplica y se quedasobre la piel, no se va por el desagüe.

 

Los altos niveles de aceites retienen la humedad de la ducha y dejan la piel luminosa gracias a la unión del aceite al agua, permitiendo que el humectante Jergens® absorba la humedad de inmediato y la retenga, sin tiempo de secado.

MoisturizerForWetSkin

Está disponible en tres presentaciones: Nutriente aceite de monoi, Refrescante aceite de coco y Refrescante aceite de coco.

 

En tanto, la nueva loción de Coco Hidratante está diseñada especialmente para piel reseca y áspera. Posee una fórmula hidratante y refrescante, de rápida absorción, con aceite de coco y agua de coco para darle suavidad y luminosidad a la piel reseca, dejando un tenue aroma.

 

Ambos productos se encuentran en farmacias y retail. Disponibles desde junio.

MoisturizerForWetSkinJergens

 

 

Comments

comments

Blog chileno acerca del Cuidado y Belleza de la Piel

error: Content is protected !!
Sitio chileno acerca del Cuidado y la Belleza de la Piel