Blog Tu Piel Bonita | Chile

Evento CELLSKINLAB: HIDRATA, PREVIENE Y CORRIGE

5

Santiago, 29 de septiembre de 2016

CELLSKINLAB: HIDRATA, PREVIENE Y CORRIGE

 

Tuve el honor de ser invitada a este evento  de CellSinLab, para que conociéramos sus productos.

evento-cellskinlab

Yo (Fabiola) junto a Grace del blog mujercitas

CellSkinLab, es una marca americana de productos de belleza cosmecéuticos de alta tecnología y desarrollada con principios activos innovadores de grado farmacéutico.

Y ahora viene renovada y haciendo hincapié en los beneficios que entrega su completa gama productos que incluye sueros y cremas para el rostro que protegen la piel de las señales prematuras de envejecimiento causadas por el daño ambiental y exposición al sol.

CellSkinLab ejerce su acción en la profundidad de las capas de la piel (Deep Clinical Skincare) entregando poder Antioxidante, Antienvejecimiento y Antiarrugas gracias a sus activos como la Vitamina C y E. CellSkinLab trabaja la Corrección, Prevención y la Hidratación, además actúa como protector secundario contra los efectos de la radiación UV, polución y los estilos de vida acelerados de la vida moderna.

 

  • Recorrimos 3 estaciones, para conocer las propiedades de los productos.
  • Además estaba el Skin Scanner, donde uno introducía su cabeza y la experta nos entregaba un análisis del estado de la piel y nos recomendaba un tratamiento. Estos análisis también los hacen a veces en algunas farmacias con stand DISPOLAB, acá en la V región hay un punto Dispolab en la farmacia Ahumada de 13 Norte con Libertad.

 

 

SERUM 15: es el único producto en el mercado nacional con 15% de vitamina C y PH ácido en su formulación, requisito que permite la máxima funcionalidad de la Vitamina C en la piel. Ayuda a prevenir arrugas y disminuir las líneas finas, da luminosidad, fortalece la barrera cutánea, estimula la producción de colágeno y reduce la producción de pigmentación. Se recomienda usar desde los 18 años y está indicado para piel normal a seca, su aplicación son 4 a 5 gotas en rostro, cuello y pecho durante la mañana.

 

C+E: es un serum que además de Vitamina C, incluye en su fórmula Vitamina E que al actuar en conjunto consiguen un efecto antioxidante sinérgico. Proporciona un efecto protector potenciado contra el daño solar, combate el envejecimiento prematuro de la piel, disminuye arrugas, nutre y suaviza. Indicado para pieles secas y maduras. Aplicar en rostro, cuello y pecho de 4 a 5 gotas en la mañana.

cellsinlabtupielbonita

HYDRAGEL B5: para combatir, prevenir y reparar la piel dañada por la falta de agua. Un poderoso gel ultra hidratante y reparador para todo tipo de piel, que gracias a la acción conjunta de la vitamina B5 y el ácido hialurónico, entrega una intensa hidratación reteniendo el agua en los tejidos más profundos. Con solo 4 a 5 gotas en el rostro, cuello y pecho, durante la mañana y la noche, se recupera la elasticidad y nutrición, disminuyen las líneas de expresión y la piel queda más lisa y suave.

 

PHYTO SPOT: para combatir y frenar la producción de melanina. Es un gel botánico correctivo que gracias a su formulación y activos como el Arbutín y Ácido Kójico, actúa reduciendo la pigmentación y aclarando las manchas oscuras. Penetra la piel, ejerciendo una acción profunda dejándola más luminosa, tersa y con una tonalidad más uniforme y pareja. Se recomienda usar después de la limpieza facial, aplicando 1 ó 2 gotas sobre las manchas mañana y noche.

cellskinlab-productos

RECOVER-OL: Para enfrentar todos estos factores externos y evitar el fotoenvejecimiento de la piel. Un suero corrector de los signos del envejecimiento cutáneo como arrugas prematuras, adelgazamiento de la piel y manchas. Gracias a su fórmula antioxidante con CEA- Oleuropein Complex, vitaminas C, E más extracto de Hoja de Olivo, previene inflamaciones de la piel producidas por intervenciones quirúrgicas, láser, peeling, dermoabrasión, entre otras. Sus ingredientes activos actúan en todas las fases del envejecimiento prematuro. Inhibe el estrés oxidativo, bloqueando la acción de los radicales libres y ayuda con el daño producido por la radiación UV. Aplicar 4 a 5 gotas en rostro, cuello y pecho mañana y noche.

 

PEPTIVEL-Q: lifting facial. Un poderoso suero con péptidos y rico en Vitamina B5 y B12, Co Enzima Q10 y Ácido Hialurónico que rellena, nutre y reduce líneas de expresión en todo tipo de piel, además ayuda a suavizar e hidratar la piel. Aplicar 4 a 5 gotas en rostro, cuello y pecho mañana y noche.

 

EYE ADVANCE CREAM: gracias a su acción compuesta de Beautifeye+Wildelash, es un tratamiento dos en uno que actúa en el parpado superior y en las pestañas. Reduce arrugas, atenúa ojeras, disminuye bolsas y da un efecto lifting, levantando el parpado superior caído. Además, su aplicación ayuda a estimular la formación de pestañas desde su origen, fortaleciendo su crecimiento para lograr pestañas más fuertes y abundantes.

previene-corrige-ojos

EYE CREAM: con antioxidante para corregir bolsas, arrugas y ojeras. Gracias a sus principios activos provee acción drenante y descongestionante previniendo la acumulación de líquido en las bolsas bajo los ojos. Mejora elasticidad y firmeza de la piel. Inhibe la glicación del colágeno previniendo la pérdida de elasticidad y consecuente formación de bolsas. Con Beautifeye que protege y mejora las propiedades de la dermis, estimulando la eliminación de toxinas responsables de la coloración desigual y síntomas perceptibles de fatiga.

 

SKIN MOISTURIZER: humectante para la piel del rostro y cuello, que nutre y suaviza dejando la piel lisa y luminosa. Su exclusiva sinergia de antioxidantes y activos como el ácido hialurónico, retinol y vitamina A, entregan una elevada protección contra el envejecimiento, ayudando a prevenir y corregir las prematuras líneas de expresión. Indicado para todo tipo de piel, especialmente para las más sensibles.

 

hombre-arrugas

  • Nos mostraron la foto de este hombre que era camionero y primero sólo nos mostraron el lado derecho, después sólo el izquierdo y después la imagen con ambos lados, para notar la diferencia del DAÑO SOLAR que afectó más el lado que daba al sol, donde la piel quedó mucho más dañada, con arrugas muy profundas y surcos muy marcados. Así que la prevención de nuestra piel es fundamental.

camionero-arrugas-sol

 

A la venta en las principales farmacias de país, Essential Store y www.dermostore.com. Más información en www.cellskinlab.cl y en Instagram @cellskinlab.cl

EN LA V REGIÓN: 

Venden productos CellSkinLab en la Farmacia Ahumada de 13 Norte, cerca del mall Marina Arauco. Hace tiempo yo había ido a esa farmacia donde me atendieron bastante bien y también a veces tienen el Skin Scanner.

 

Comments

comments

Blog chileno acerca del Cuidado y Belleza de la Piel

  • muy interesantes los productos! que bueno que hayas podido participar del evento, que impresion la imagen del hombre, sin dudas hay que proteger la piel!
    besos

    • Hola Connie, diii, muy impresionante la imagen. Hay que protegerse del sol a diario y cada 2 horas. Saludos

  • Mayra

    Hola, me encanta tu blog! y una vez más acudo a el en búsqueda de nuevos productos jejeje, Esta vez ando interesada en incorporar a mi rutina la Vitamina C, y me encontré con esta marca en internet, más especificamente el Serum 15. Mi piel es mixta-grasa con tendencia acnéica. ¿me recomendarías este serum? Gracias! muchos cariños!!!! 😀

    • Hola Mayra: gracias! que bueno que te guste! 🙂 Mira, te cuento que probaré 2 marcas de Vitamina C próximamente, así que mejor esperas que la pruebe, porque estaré mostrando todo en mis redes sociales y blog. Muchos saludos. Fabiola

      • Mayra

        Genial! esperaré entonces porque me he guiado por varias reseñas de productos que haz hecho y le he dado en el clavo 😀 Muchas gracias por responder, cariños! 😀

error: Content is protected !!
Sitio chileno acerca del Cuidado y la Belleza de la Piel