Blog Tu Piel Bonita | Chile
bloglovin

Evento Aniversario N° 165 de Kiehl’s

0

No cualquier marca logra hacer historia con tantos años en el mercado, y Kiehl´s lo ha logrado, con 165 años de historia!

165anoskiehls

En el novedoso bar Dr. Yekyll de Recoleta, se celebró el aniversario N° 165 de Kiehl’s, la marca Newyorquina que nace en 1851 como una botica en el East Village de New York y que hoy sigue presente en más de 49 países del mundo ofreciendo fórmulas únicas y eficaces de piel y cabello, hechas con los ingredientes naturales más finos y con alta innovación científica.

 

Asistí al evento de aniversario de la marca donde me regalaron un tónico de caléndula herbal-extract que probaré, para más adelante contarles qué me pareció.

kiehls3_

 

 

165 años @kiehlschile #MrBones

A post shared by Blog Tu Piel Bonita CHILE (@tupielbonita) on

 

pvolpato-kalosny-mgraciasubercaseaux

Orígenes de la marca:

Esta es la historia de una empresa cosmética que nace como farmacia en el East Village de Nueva York, al estilo de las boticas de la vieja Europa. Su fundador, John Kiehl, crea un negocio cuya originalidad y riqueza residen en una asociación única de conocimientos cosméticos, farmacéuticos, botánicos y medicinales que han ido enriqueciéndose a lo largo de generaciones cautivando a personas en todo el mundo por haber sabido mantener tanto los estándares de eficacia y calidad de sus fórmulas, así como la obsesión por el servicio a sus clientes.

En el 2000 comienza la internacionalización de Kiehl’s con el objetivo de seguir siendo fieles a las premisas de calidad y servicio propios de la mítica firma fundada en 1851 que le ha llevado a abrir boutiques en algunas de las ciudades más importantes del mundo como Hong Kong, Taiwan, París, Londres, Hamburgo, Milán, Sydney, Dubai, Madrid, Barcelona o Andorra.

kiehls2

Sobre los productos:

Los ingredientes son el componente más importante de sus productos.

Los ingredientes no se eligen por su mérito estético; solamente se seleccionan las fórmulas con ingredientes que son de verdad beneficiosos para la piel. Utilizan muy pocos conservantes en sus fórmulas, solo lo suficiente para dar a sus productos una vida útil.

Seleccionan muchos ingredientes naturales para utilizarlos en sus fórmulas y, en Kiehl’s, están comprometidos a utilizar solamente las fórmulas más suaves y eficaces para obtener el mayor beneficio y los mejores resultados en todos sus productos. Teniendo en cuenta las necesidades de la piel sensible.

kiehls1

 

165anos

 

 

Comments

comments

Blog chileno acerca del Cuidado y Belleza de la Piel

Comments are closed.

error: Content is protected !!
Sitio chileno acerca del Cuidado y la Belleza de la Piel