Blog Tu Piel Bonita | Chile
bloglovin

Evaluación de KIEHL´S  “Déjanos cambiar tu Piel” GRATIS

1

 “Déjanos cambiar tu Piel”, es la invitación que Kiehl´s nos  hace y consiste en hacer un llamado a la gente para que se acerque a todos los puntos de venta de     Kiehl´s, donde los KCR (Kiehl’s Costumer Representative) te hacen una evaluación de piel para ver el nivel de hidratación, grasa, sequedad, arrugas, etc, y en base a los resultados te sugieren una rutina de belleza con productos específicos.

A cada persona que se lo haga le regalan 5 muestras gratis, haciendo que los clientes prueben antes de comprar.

 

Kiehl’s, nace en 1851 como una botica en el East Village de New York, con un concepto único que unía cosmética, farmacia, botánica y medicina. Desde entonces se enfocado en ofrecer un servicio de excelencia a sus clientes, siempre innovando con fórmulas en base a ingredientes naturales y con alta innovación científica.

 

 

 

 

Hoy fui a Santiago, y aproveché de pasar a la tienda Kiehl´s del Costanera Center, aprovechando que no la conocía y para realizarme un test de piel. Recuerda que estas evaluaciones son GRATUITAS  y no es necesario que compres los productos que te sugieren, eso es lo bueno, porque a veces tenemos pieles sensibles y necesitamos testear los productos en nuestra piel primero, o simplemente para ver si nos gusta la textura, aroma, que no nos produzca alguna reacción alérgica, etc.

 

 

 

Puedes llegar sin previa cita y le dices al vendedor o KCR que quieres realizarte una evaluación de tu piel. Te colocan 2 bandas sensibles a la hidratación de la piel y gratitud, una en las mejillas y otra en la frente, además tú le cuentas las necesidades de tu piel, qué te gustaría tratar, si quieres enfocarte en productos antiedad, para tratar la oleosidad, falta de hidratación, luminosidad, etc.

 

 

Los KCR están muy bien capacitados en los productos de la marca, así que puedes realizarle todas las preguntas que gustes, porque son bien amables en responder todas tus dudas. Ellos escucharan tus preocupaciones individuales de la piel y crearán un régimen personal ideado especialmente para el cuidado de tu piel.

 

 

 

Puedes ir a cualquiera de las tiendas de Kiehl´s alrededor de Chile o del mundo y la filosofía de la marca es que se  toman el tiempo necesario para tratar las necesidades individuales de sus clientes. Cuando visitas una tienda o un mostrador de Kiehl’s en cualquier parte del mundo, debes esperar recibir una consulta personalizada sobre el cuidado de la piel, seguidas de las recomendaciones sobre los productos apropiados. Este servicio personalizado está extendido por todo un programa exclusivo de muestras en el cual tú, estás invitado a probar una fórmula antes de comprarla. De este modo, se te asegura la eficacia del producto, como también su compatibilidad con tu propia piel, antes de que hagas la compra.

 

 

Tienen testeres de todos los productos además para probarlos ahí

 

Te sugieren una rutina completa:   1. PREPARAR    2. TRATAR   3. PROTEGER, PERFECCIONAR Y REPARAR

 

 

 

 

Te regalan hasta 5 muestras para que pruebes los productos sugeridos y después si te gustan los puedes ir a comprar.

 

 

Aprovecha de realizar tu evaluación de piel, recuerda que nuestra piel se ve afectada por distintos factores y va cambiando su estado a través de los distintos meses del año y a través de los años. La piel se encuentra expuesta además a factores medioambientales dañinos como los agentes irritantes, los alérgenos y los microbios. Hay muchos factores, internos y externos, que afectan al estado de la piel y que influyen en su aspecto y en sus sensaciones. Por ejemplo, al tener su barrera dérmica comprometida, la piel hipersensible es más propensa a la irritación que la dotada de un buen equilibrio. En algunos factores no podemos influir, pero en muchos otros sí que podemos. Un minucioso cuidado de la piel puede protegerla y la ayuda a conservar su aspecto juvenil durante más tiempo.

 

 

 

 

Comments

comments

Blog chileno acerca del Cuidado y Belleza de la Piel

  • Me encanta que Kiehl’s tenga este servicio! Cada vez que vienen a Viña paso a que me digan cómo está mi piel.

    Besos Fabi!

error: Content is protected !!
Sitio chileno acerca del Cuidado y la Belleza de la Piel