Blog Tu Piel Bonita | Chile
bloglovin

EUCERIN – Protección solar superior para cada necesidad de la piel

0

El daño cutáneo inducido por el sol incluye el envejecimiento prematuro de la piel, hipermentación e incluso problemas más graves. Es por esto que la línea Eucerin® Sun ofrece una protección solar completa frente a los daños que provoca la luz solar, existiendo un protector solar adecuado para cada tipo de piel.

 

  1. Eucerin® Sun Fluid Anti-Edad FPS 50, Protege a la piel del daño inducido por el sol a la vez que reduce visiblemente las arrugas del rostro, cuello y escote e hidrata profundamente la piel.
  • Alta protección solar con sistema de filtros UVA / UVB.
  • Con Licochalcona A y Ácido Glicirretínico ofrece protección antioxidante y ayuda al mecanismo de reparación propio del ADN de la piel, respectivamente.
  • Con el reconocido Ácido Hialurónico de Eucerin® que provee un efecto relleno anti-arrugas.
  • Textura ligera y de rápida absorción. No graso, textura no pegajosa. Acabado mate. Fórmula no comedogénica. Libre de perfumes y parabenos.

sun-packshot-2-anti-age

2.  Eucerin® Sun Oil Control Toque Seco FPS 50+ Su Tecnología completamente novedosa y formulada específicamente para la piel facial mixta a grasa.

  • Su innovadora fórmula contiene ingredientes claves:
  • L-carnitina, reguladora de la producción de sebo y la combinación de pigmentos matificantes, absorbe los lípidos y aporta un aspecto final mate de larga duración y sin brillo, incluso en climas húmedos. Licochalcona A, un poderoso antioxidante natural que ayuda a proteger las células de la piel frente a los daños provocados por los radicales libres.
  • Ácido Glicirretínico, que ayuda al mecanismo de reparación propio del ADN de la piel.

 

sun-gel-crema-oil-control-fps-50_2-1

3. Eucerin® SUN CC CREME, Adecuada para las pieles sensibles que buscan lucir un tono bronceado y uniforme.

Protege de las quemaduras solares y de los daños causados por el sol. Fórmula mejorada: nueva textura fluída no grasa, con acabado mate de larga duración. Ideal para las pieles sensibles. Unifica el tono de la piel, dejando un tono bronceado. CC=Color Correction: proporciona un tono de piel unificado y de aspecto bronceado natural, gracias a pigmentos de color que unifican el tono de la piel. Apto para todo tipo de pieles incluso para después de tratamientos láser y peelings.

sun-packshot-cc-creme

– NUEVO! Eucerin Sun Fluid Anti-Edad FPS 50+. Con Ácido Hialurónico: $17.690
– NUEVO! Eucerin SUN CC CREAM FPS 50+: $16.990
– Eucerin Sun Oil Control Toque Seco FPS 50+: $ 16.990

 

Comments

comments

Blog chileno acerca del Cuidado y Belleza de la Piel

Comments are closed.

error: Content is protected !!
Sitio chileno acerca del Cuidado y la Belleza de la Piel