Blog Tu Piel Bonita | Chile
bloglovin

Entrevista Radio Recreo + post 7 Tips para cuidar tu piel en Primavera

0

Septiembre es el mes más esperado por todos. Aburridos del frío, la lluvia y los días nublados, la llegada de la primavera nos asegura un encuentro con las flores, los colores, y el sol. En el mes de la primavera los días comienzan a ser más largos, la temperatura comienza a subir, y en consecuencia usamos prendas más livianas como poleras manga corta, faldas, vestidos, shorts, dejando al descubierto piernas, brazos y cuello. Es decir que la piel queda más expuesta a los rayos del sol, se ve más. Por eso la rutina de cuidado de la piel debe ser intensificada.

 

 

Valparaíso, 26 de septiembre de 2016. Hoy tuve el privilegio de asistir a una entrevista en La Mañana de Recreo, con Evelyn Hornig en Radio Recreo 

Puedes escucharla acá:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 


 

Además les aprovecho de dejar un POST con:

 7 Tips para cuidar tu piel en Primavera

1.- LIMPIEZA

Durante el transcurso del día es inevitable que en nuestra piel se acumulen partículas de suciedad, smog, restos de maquillaje, grasitud, etc. por ello es necesario que el cuidado de la piel comience desde la limpieza, usa lociones limpiadoras, lociones micelares, o lociones desmaquillantes, tanto de día como de noche para eliminar las impurezas superficiales de la piel, trata de que el producto que uses sea amable con tu piel y de acuerdo al Tipo de piel que tú tengas, para mantenerla equilibrada, libre del exceso de grasa o de la resequedad.

Los productos limpieza facial deben ser suaves y no favorecer la sequedad cutánea. Las aguas micelares son una muy buena opción, en especial para las pieles sensibles. Nivea acaba de lanzar sus loción micelar para pieles sensibles 3 en 1 (se sorteará en Radio Recreo), también puedes probar  loción limpiadora de Eucerin Ultra sensitive.

 

 

2.- HIDRATACIÓN

– También una excelente opción son los compactos de protección solar con color, muy portables, traen un espejo y los puedes usar en cualquier lugar. Mi favorito es el compacto de ISDIN con color.
– Una innovación que acaba de llegar a Chile, es una brocha con polvos con protección solar de ISDIN. Ideal para usar sobre tu base de maquillaje.
BIY Gotas de maquillaje + crema hidratante, es un maquillaje que viene en gotas y se mezcla con tu hidratante, que en este caso mejor que sea con protección solar, sino te aplicas protector solar antes,

 


CONCURSO PRIMAVERAL

 

Y para cuidar tu piel en Primavera queremos regalonearte junto a NIVEA. Participen en el Facebook de Radio Recreo:

GANA:

1.- LOCIÓN MICELAR 3 EN 1 PARA PIEL SENSIBLE. Su fórmula 3 en 1 cuida y limpia tu rostro en un solo paso. Formato 400ml.

  • Déjate enamorar con la mágica sensación limpiadora de NIVEA LOCIÓN MICELAR 3 EN 1 CUIDADO SUAVE para Piel Sensible. Su fórmula 3 en 1 contiene Dexpantenol, un ingrediente especialmente indicado para las pieles sensibles:1. Remueve el maquillaje de ojos sin necesidad de frotar, cuidando la belleza de tus pestañas
    2. Limpia profundamente y remueve suavemente el maquillaje sin dejar residuos
    3. Humecta y ayuda a reducir los signos de la piel sensible: Enrojecimiento, Tirantez, Resequedad.

2.- TÓNICOS REFRESCANTES:

  1. LIMPIEZA REFRESCANTE (piel normal): refresca la piel, preparándola óptimamente para la aplicación de una crema de día o noche. Enriquecido con Hydra IQ y Vitamina E para una piel más fresca.
  2. LIMPIEZA SUAVE (piel seca):  tiene un efecto hidratante y prepara la piel para una óptima aplicación de crema de día o noche. Enriquecido con Hydra IQ y aceite natural de Almendras, para una piel más saludable.
  3. CUIDADO MATIFICANTE (piel mixta a grasa): tónico Matizante que reduce el brillo y da a la piel un tono mate. Enriquecido con Hydra IQ y Algas Marinas, para una piel limpia y con menos brillo.

3. Una crema facial de día hidratante intensiva para piel seca.

Comments

comments

Blog chileno acerca del Cuidado y Belleza de la Piel

error: Content is protected !!
Sitio chileno acerca del Cuidado y la Belleza de la Piel