Blog Tu Piel Bonita | Chile
bloglovin

Entrevista Pía Guzmán de PiaOK

0

Entrevista Pía Guzmán

logo

Hola soy Pía Guzmán , periodista y emprendedora. Hace un tiempo cree una línea de belleza para el cuidado de la piel, reconocida como una de las más concentradas de principios activos que hay en el mercado.

Pía Guzmán portada

  1. Te conocimos en Rojo y otros programas de tv… ¿cómo es que pasaste de ese mundo a la cosmética?

Fue por una necesidad personal de cuidar mi piel, después de probar muchas cremas no había una que me convenciera y dejara mi piel como yo quería.

  1. Los productos PiaOK son creados con fórmulas avanzadas y principios activos concentrados, cuéntanos acerca de esto.

Investigando sobre productos de belleza para cuidar mi piel, me di cuenta que la mayoría de las cremas que habían en el mercado, tenían muy poca concentración de principios activos (son los encargados de frenar el envejecimiento), es por eso que empecé a investigar con doctores y especialistas, para crear una línea de belleza que realmente fuera efectiva y que actuara rápidamente en la piel. Así nace PíaOK.

PiaOk productos

  1. Los concentrados de tus productos son: ácido hialurónico, colágeno, elastina, ácido glicólico, vitamina E y Efecto tensor . explícanos para qué sirve cada uno.

El ácido hialurónico es un rellenador natural de líneas de expresión e hidratante profundo.

acidohialuronico

El colágeno frena el envejecimiento y aporta luminosidad a la piel.

concentrado de colageno

La elastina es anti envejecimiento y aporta firmeza a los tejidos.

concentrado de elastina

El ácido glicólico, atenúa manchas del sol y marcas del acné , además de que gracias a su efecto peeling cierra poros dilatados.

acido glicólico

El efecto tensor, es un tratamiento para el contorno de los ojos y la zona peribucal , ayuda a disminuir círculos oscuros, e hinchazon en los ojos , además tiene un efecto tensor inmediato.

efecto tensor

  1. ¿Desde qué edad podemos comenzar a usar tus productos?

La piel es como un músculo, entre más temprano empiezas a cuidarla mejor. En la niñez usando productos para protegerla , en la adolescencia para limpiarla e hidratarla y en la adultez para mantenerla joven y saludable.

Recomiendo mis productos a partir de los 15 años el acido glicólico o vitamina E y los otros desde los 18 años aproximadamente.

  1. ¿Existen restricciones para usar estos productos, por ejemplo pieles atópicas, sensibles, con rosácea, con acné? ¿Cuál es la tolerancia que tienen tus productos?

De todos los productos el único que no es recomendable para pieles con rosácea o muy sensibles es el ácido glicólico. Este es muy efectivo para pieles con tendencia al acné o poros muy dilatados.

De los estudios que hemos realizado, todos tienen por lo general muy buena tolerancia y sirven para todo tipo de piel.

_MG_4541Pia_guzman1

  1. ¿Tú qué tipo de piel tienes, cuál es tu rutina de limpieza por la mañana y por la noche?

Yo tengo piel mixta a grasa. En las mañanas me limpio la piel con un una leche o crema de limpieza. Luego me aplico los concentrados de la linea PíaOK, empiezo con el ácido hilaurónico en toda la piel para las líneas de expresión. Y el concentrado de elastina y colágeno para la zona del cuello y escote. Cuando amanezco con los ojos un poco hinchados me aplico el efecto tensor para el contorno de los ojos.

Luego me aplico una crema hidratante de PíaOK con oxígeno que aún no lanzamos al mercado , pero que ya la uso hace varios meses.

_MG_4637Piaguzman3

  1. ¿Cómo cuidas tu cuerpo, respecto a alimentación, ejercicios y tratamientos?

Hago deporte cuatro veces a la semana, como de todo , pero evito la comida chatarra.

_MG_4951_Pia Guzman

  1. Respecto al maquillaje, ¿cuáles son los productos que llevas en tu cosmetiquero?

Nunca me falla el lipstick o lipgloss más un poco de rubor cuando estoy muy pálida.

  1. Cuéntanos cómo cuidas tu cabello largo ¿con qué frecuencia vas al peluquero, te lo tiñes, qué tratamientos usas para cuidarlo?

Me hago color, pero trato de que no sea muy seguido. Invierto en shampoos buenos y por lo general sin sal. Y en cremas de tratamiento que voy mezclando todas las semanas. (hidratantes y reparadoras)

  1. ¿Seguirás creando nuevos productos? ¿Dónde pueden comprar PiaOK?

Si , ya lanzaremos la línea de limpieza, hidratación, cuidado y antiedad. Todas concentradas en principios activos y enfocadas a la cosmética oxigenante que es la tendencia mundial en productos para la piel. Ya les contaré.

image1

Todos los productos , puedes encontrarlos en www.piaok.cl

piaok2

Comments

comments

Blog chileno acerca del Cuidado y Belleza de la Piel

Comments are closed.

error: Content is protected !!
Sitio chileno acerca del Cuidado y la Belleza de la Piel