Blog Tu Piel Bonita | Chile

Entrevista Eliana Albasetti – Tu piel bonita

0

PORTADA BASE TUPIELBONITA

Eliana Albasetti

De nacionalidad argentina, en Chile desde el año 2003. La conocimos en Amor ciego 2 y Calle 7.
elianaalbasetti.cl
  1. Eres una mujer multifacética, ya que eres mamá, actriz, animas eventos, dueña de Mikasushi, tienes tu blog “Datos de mamá”…. Cuéntanos cómo lo haces para no descuidarte a ti misma, ya que siempre te vemos bella.

La verdad es que administro mucho mi tiempo, no soy de maquillarme mucho salvo las pestañas que, no salgo sin máscara de pestañas ni a la esquina, y obvio cuando voy a un evento me preocupo y si voy a un canal de tv te maquillan y te peinan y ellos se encargan de dejarte divina. Estoy usando unas pastillas que me hicieron bajar mucho de peso que son las @Ultrazxchile.

elialbasettiTupielbonita

  1. Tienes un cutis muy lindo, ¿qué tipo de piel tienes y cuál es el cuidado que le das a tu rostro?

Bueno primero que todo gracias por decirme que siempre me veo linda. La verdad es que no tengo tantas rutinas, me desmaquillo siempre con el desmaquillante para ojos y labios, me lavo la cara y de noche siempre uso algún suero reparador. En la mañana me lavo la cara y me pongo una crema hidratante. Y siempre protector solar en el rostro mínimo factor 50.

bbcream mac

Mi maquillaje es muy básico por lo general, estoy lista en muy poco tiempo, uso una crema bb cream MacCosmetics, máscara de pestañas y un color fuerte en los labios.

EliALbasettiTupielbonita2

 

  1. Como eres actriz y realizas muchos eventos, te tienes que maquillar mucho; por ello, además de la limpieza diaria, ¿qué productos o tratamientos usas para lucir mejor la piel de tu rostro?

 

Cambio mucho mis cremas, aunque la marca Filorga la encuentro una de las que más me gusta.

Me atiendo siempre en Clínica Skin (clinicaskin.cl). Me hago radio frecuencia en el rostro que activa el colágeno. Y en verano es religioso un célula choc son 10 sesiones de masajes con una crema que exfolia la piel y te queda una textura muy linda.

También uso el suero rejuvenecedor de Luminesce. Es para el rostro en general, es buenísimo.

LuminesceEli4. Como realizas tantas actividades, ¿cómo lo haces para que tu rostro no luzca cansado? ¿Algún tip?

Para ser muy honesta muchas veces no sé cómo hago tantas cosas. Los períodos varían mucho, algunas veces estoy ensayando alguna obra y haciendo otra, y el resto de las cosas que van saliendo, mi hija y el sushi que siempre necesita que Fede o yo estemos ahí. Y otras veces cómo ahora estoy mucho más relajada y me siento rara sin tener muchas cosas que hacer en el día cómo que ya me acostumbré al ritmo de correr, y si muchas veces se me nota el cansancio y ponen algo en los comentarios de Instagram pero por lo general si hago algo que me encanta cómo que el cansancio desaparece.

 

  1. Para cuidar tu cuerpo, sabemos que haces mucho deporte, con respecto a los cuidados de la piel de tu cuerpo, ¿cómo lo haces?

Me baño en crema y adoro los aceites. Hasta el momento nunca me funcionó ninguna crema anticelulitis ni reductora. En la clínica Skin realizo un drenaje linfático y un masaje especial para activar la circulación.

 

eliannaalbasetti

 

  1. Cuéntanos cómo cuidas tu cabello rubio. ¿Tienes algún producto favorito?

Bueno yo soy una chica rubia, pero no ultra rubia cómo el color que estoy usando ahora, es gracias a Rene Piaf que me hace distintos colores desde mi época de amor ciego, siempre recomiendo a todas que ya sea que se atiendan con Rene o con cualquier otro profesional, que al momento de usar un color más claro al de uno es preferible que tarden mucho en dejarte el producto a que te pongan un algo fuerte cómo un decolorante o una oxigenada de 40 . En mi caso el color lo logra con oxigenada de 20 y tinturas y lo hace en tres horas y quizás en dos o tres días. Y para mantenerlo suave y brillante el tratamiento Richee es muy bueno.

  1. Queremos datos para las mamás y futuras mamás, ¿cómo lo hiciste para volver a estar tan regia como antes del embarazo?

Mira la verdad es que me costó bastante porque subí 20 kilos aproximadamente en el embarazo, lo que dice todo el mundo gimnasia y comer bien, mi problema era que tenía mucho hambre y las pastillas Ultrazx me ayudan muchísimo.

UltraXZ

8. ¿Cómo cuidaste la piel de tu cuerpo cuando estabas embarazada, usaste cremas especiales para este período?

Usé mucha crema, pero la verdad es que probé muchas marcas y no tengo ninguna estría pero siento que eso va mucho en el tipo de piel que tenga cada una.

 

eliAlbasettiEmbarazadajpg

 

  1. Y tu cabello, ¿sufriste la pérdida de cabello en el embarazo, si es así cómo lo combatiste?

Se me cayó mucho, y tome las típicas pastillas “uñas, piel y pelo” que hay en muchas marcas y me ayudaron mucho.

 

eli-embarazada

 

  1. Para finalizar, ¿algún secreto de belleza que no nos hayas revelado en las otras respuestas?

Tomo mucho agua, y si no tengo minuto para ir al gimnasio aprovecho cualquier minuto cómo antes de ducharme hacer flexiones para los brazos, estar en el computador cómo ahora apretando y aflojando los músculos de los glúteos, pasear a mi perrita corriendo y subir y bajar los bancos de las plazas, o caminar haciendo estocadas. Muchas veces parezco loca, es verdad pero vale la pena jajaja.icoTupielbonita

©2016, Tu Piel Bonita


 

Por @fabiarrm

*Los comentarios realizados en las entrevistas de TuPielBonita,son de responsabilidad exclusiva de quien las emite.

Comments

comments

Blog chileno acerca del Cuidado y Belleza de la Piel

Comments are closed.

error: Content is protected !!
Sitio chileno acerca del Cuidado y la Belleza de la Piel