Blog Tu Piel Bonita | Chile
bloglovin

ENTREVISTA A MANU DE URBAN DECAY

1

ENTREVISTA A MANUEL RAMÍREZ

Makeup artist URBAN DECAY 

IMG_3327

1. ¿Cómo definirías el estilo Urban Decay?

Lo definiría como un estilo libre, sensual, para la mujer atrevida y dinámica.

2. ¿Qué productos podemos usar para nuestro rostro en el día a día?

1. COMPLEXION PRIMER POTION Pore Perfecting, el que minimiza los poros y las líneas finas. Empareja el tono de la piel. Es principalmente para pieles grasas. 

complexionprimer_poreperfecting

Es libre de parabenos

COMPLEXIONprimer

 

2. BEAUTY BALM: ayuda a hidratar, preparar la piel y perfeccionarla. Además de protegerla, porque tiene FPS 20.

BBnakedUrbanDecayChile

Ayuda a minimizar los poros, líneas, arrugas y enrojecimiento de forma instantánea. Es libre de aceite (oil-free)

Está en 3 versiones:

swatchesBBurbandecay

1.BB NAKED SKIN         2.Illuminating Beauty Balm       3. Bronzing Beauty Balm

3. Si tenemos piel grasa o mixta (con imperfecciones) ¿qué productos nos recomiendas?

El COMPLEXION PRIMER POTION nombrado anteriormente y B6.

B6 Vitamin-Infused Complexion Prep Spray contiene vitamina B6 que reducen las rojeces de la piel, a la vez que hidrata u repara la piel de tu rostro inmediatamente, reemplaza la crema hidratante, te ahorra tiempo al maquillarte. Se aplica antes del maquillaje y antes del primer.

b6urbandecayTupielbonita

Esta fórmula científicamente avanzada contiene la forma patentada, estabilizada de vitamina B6 tópica, que absorbe la grasa, minimiza los poros y reduce el enrojecimiento. Aplícate con el spray en cualquier momento del día para hidratar, suavizar y preparar la piel con vitaminas y antioxidantes. Úsalo en la mañana para preparar y “despertar” tu piel, durante el día para refrescar la piel (sin estropear el maquillaje), o por la noche antes de tu tratamiento.

La vitamina E proporciona antioxidantes, y corteza de sauce (rico en ácido salicílico natural) ayuda a la renovación celular. Esta fórmula energizante siente increíble y es ideal para todas las edades y tipos de piel.

4. ¿Y para pieles normales o secas?

1. Base líquida NAKED SKIN (review Tu Piel Bonita en este link)

baseNakedskinUD

Base de maquillaje fluida de máxima definición ULTRA-LIGERA. Acabado semi-mate. Libre de aceite, libre de parabenos y sin perfume.

 

2. Naked NAKED SKIN Ultra Definition Powder Foundation

nakedskinPowderFundtpb

Ofrece una cobertura increíble, dura todo el día y trabaja en húmedo y seco. Su avanzada fórmula aterciopelada proporciona una cobertura liviana, luminosa, acabado semimate para una sensación de piel desnuda.

Difunde la luz para difuminar líneas finas y arrugas para que te veas profesionalmente retocada. Se aplican más en las áreas donde se necesita cobertura adicional y todo lo que ves es una piel bella y perfeccionada

5. Para ir a una fiesta o cuando queremos arreglarnos más, ¿qué maquillaje nos sugieres?

Siempre el maquillaje entre más sensual y más transgresor sea, mejor para una fiesta.

6. Cuéntanos de la colección de Gwen Stefani

La colección de Gwen Stefani llega la cuarta semana de marzo, y acá en Viña (Paris del Mall Marina Arauco) se preparará un evento especial y es sorpresa.
GwenStefaniUrbanDecay

7. Para que duren más nuestras sombras en los párpados existen los primers de ojos, cuéntanos más.

Para mí los primers de ojos es lo principal, ya que permite proteger los párpados, prolongar la durabilidad de la sombras. Es el producto estrella dentro del maquillaje.

Revisa el review de Tu Piel Bonita de Primer Edén

primerurbandecay

8. ¿Para sellar nuestro maquillaje cómo lo podemos hacer?

Hay 2 fórmulas:

  1. NAKED SKIN Ultra Definition Pressed Finishing Powder

polvopequeñoUrbandecay

Su sedoso polvo de acabado liviano se mezcla perfectamente para fijar el maquillaje y tiene acabado luminoso, semi-mate. Diseñado para ser prácticamente invisible una vez aplicado, tiene una textura increíblemente sedosa que se siente increíble en tu piel. Pigmentos difusos ópticos minimizan al instante las imperfecciones, disminuyen el brillo y crean un efecto de enfoque suave que se ve retocado profesionalmente. A diferencia de los polvos que dejan a la piel terrosa o pastosa, éste te da un cutis radiante y la cobertura de aspecto natural.

  1. ALL NIGHTER Long-Lasting Makeup Setting Spray, es un fijador del maquillaje, que lo hace hasta 16 horas. Se aplica a unos 20-30 cms del rostro y en forma de “X”, son 2 toques, con eso basta.

udAllNighterUrbanDecay

Si tu maquillaje se arruinó en medio de la noche, usa este spray liviano para dar tu maquillaje mayor permanencia. All Nighter mantiene tu maquillaje hasta por 16 horas – sin que se estropee o sufra agrietamiento, decoloración o se noten las líneas de expresión.

Desarrollado en una asociación exclusiva con SKINDINÄVIA, su innovadora, fórmula clínicamente probada, es adecuado para todo tipo de piel y cuenta con la tecnología patentada de control de temperatura. Sí, este bebé en realidad reduce la temperatura de tu maquillaje para mantener tu base, sombra de ojos, rubor y el corrector en su lugar – incluso en condiciones de humedad y de calor o de frío y viento. ¿El resultado? la piel y el maquillaje vibrante que dura todo el día (o toda la noche) con aspecto más suave.

9. ¿Cómo podemos elegir los colores para el maquillaje en nuestro rostro?

Visitando unos de los counters de Urban Decay y pidiendo la asesoría de uno de los makeup artist. Todo es atreverse a más. Como el slogan de la marca “Lleva tu belleza al límite”. Prefiero no sugerirte un color, porque si yo por ejemplo, te pinto con una sombra verde y tú me dices, no yo uso sólo café… Pero después te ves aplicada la sombra verde y te encanta… por eso lo mejor es que vengan y prueben, porque acá pueden probarse todo lo que quieran libremente, sin necesidad de comprar algo. Y ver los productos que les quedan mejor, conversar con nosotros y preguntarnos lo que quieran.

urbandecayViñaMallMarina

makeupUrbandecayViña

Vane makeup artist de Urban Decay Viña

10. ¿A quién te gustaría maquillar que aún no lo has hecho?

A Francisca Merino, ya que ella es muy transgresora. Pasó de ser una actriz a una opinóloga que es un referente muy duro. Porque ella es una mujer explosiva y me encantan las mujeres que sean así. 

PanchaMerinocumple2

Fuente Foto: www.pagina7.cl

©2016, Tu Piel Bonita

Comments

comments

Blog chileno acerca del Cuidado y Belleza de la Piel

error: Content is protected !!
Sitio chileno acerca del Cuidado y la Belleza de la Piel