Blog Tu Piel Bonita | Chile
bloglovin

Emporio Armani lanza nuevas fragancias inspiradas en la pareja

0

Because It’s You & Stronger With You, una historia de amor entre fragancias de Emporio Armani

El nuevo restaurant Maddox fue el lugar elegido para el lanzamiento de las dos nuevas fragancias de Emporio Armani, una encarnación olfativa del auténtico amor moderno inspirado en parejas jóvenes: Because it´s You para Mujer y Stronger with You para hombre.

Son dos nuevas fragancias, uno para nosotras y otro para ellos, el nuestro se llama Because It’s You y el suyo Stronger With You.

 

BECAUSE IT’S YOU

Eau de Parfum para Mujer

Unas fragancias que evocan al amor en su totalidad, al amor primario, a los sentimientos que nacen de una verdadera y poderosa historia de amor. Ambos perfumes juntos representan la fuerza de la unión, la alianza armónica de un hombre y una mujer que además de potenciarse y equilibrarse juntos, respetan su individualidad e identidad, aprovechándola para quererse más. El de mujer es un perfume moderno, urbano y enérgico a la par que sofisticado, que crea adicción con sus notas florales con toques avainillados. Because It’s You, es para una mujer femenina, joven, alegre e irresistible, que con su edad, en el amor, se mueve guiada por su instinto y pasión.

Creada por la maestra perfumista Anne Flipo, pertenece a la familia olfativa Floral Frutal. Se abre con notas de salida, deliciosas y brillantes, de frambuesa, neroli y limón, que dan un paso perfecto al corazón floral, tentador e instintivo con aroma de rosas. En el fondo un poder de seducción absolutamente irresistible, con notas dulces como la vainilla, que se combina con la feminidad y sofisticación del almizcle y EL Amberwood.

El frasco ha sido diseñado por el propio Giorgio Armani, inspirado en la forma de la silueta de una mujer. La botella es de formato cuadrado, con una base de cristal ancha y los laterales encuadrando a la fragancia, con formas redondeadas, dando la sensación de abrazar la esencia de esta. Coronando la fragancia un tapón circular de color plateado con un cuello de hilo metálico, que añade sofisticación y elegancia a este perfume jovial.

STRONGER WITH YOU

Eau de Toilette para Hombre

Stronger With You, es una fragancia de Emporio Armani lanzada junto a su versión femenina, Because I’ts You.

Unas fragancias que evocan al amor en su totalidad, al amor primario, a los sentimientos que nacen de una verdadera y poderosa historia de amor. Ambos perfumes juntos representan la fuerza de la unión, la alianza armónica de un hombre y una mujer que además de potenciarse y equilibrarse juntos, respetan su individualidad e identidad, aprovechándola para quererse más. El perfume de hombre es moderno, atractivo, alegre y seductor. Seduce con sus notas especiadas contradas con el magnetismo de sus notas verdes, creando adicción con su final dulce y la estela masculina que proporciona. Stronger With You es para hombres jóvenes, alegres, con un halo misterioso, muy seguro de sí mismos y enérgicos.

Creada por la maestra perfumista Cecile Matton, pertenece a la familia olfativa Aromática Fougère. Se abre con notas de salida llamativas, brillantes y especiadas de cardamomo, pimienta rosa, hojas de violeta y menta. En el corazón seductoras y cálidas notas de salvia, melón y piña se ven combinadas a la perfección. En el fondo encontramos dulces y elegantes notas de vainilla, castaña, cedro y Amberwood. Un perfume que deja una estela masculina, cálida y duradera.

Su frasco representa la silueta de un hombre. Una botella cuadrada con una base de cristal ancha que además enmarca la esencia líquida de Stronger With You, dando la sensación de los hombros de un hombre en su parte superior. Coronando el frasco, un tapón redondo con un cuello de hilo metálico, en color negro, sumándole elegancia y sofisticación a esta fragancia tan pasional.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comments

comments

Blog chileno acerca del Cuidado y Belleza de la Piel

Comments are closed.

error: Content is protected !!
Sitio chileno acerca del Cuidado y la Belleza de la Piel