Blog Tu Piel Bonita | Chile
bloglovin

El resplandor cálido de Bobbi Brown

0

Te queremos contar que con Bobbi Brown hemos encontrado la forma más parecida a estar de vacaciones en playas paradisiacas y recibir esa chispa de verano todo el año ya sea con sol o lluvia.
Te presentamos la nueva Gama LIMITADA “FOLLOW THE SUN” de Bobbi Brown.
Inspirada en destinos empapados de sol y calor. Que agradable sería estar un lugar con aguas turquesas y ambiente caribeño.

Nueva Follow the Sun Collection, Inspirado en tres de nuestros destinos favoritos empapados de sol: Antigua, Maui, y Santa Barbara. Para un resplandor cálido, el nuevo Glow Stick y de edición limitada el nuevo Eye Gloss, ademas una edicion limitada de Illuminating Bronzing Powder, y nuestro productos de culto favorito High Shimmer Lip Gloss. Es lo más parecido a unas vacaciones de playa tropical y recibir esa chispa verano todo el año ya sea con lluvia o sol.

 

GLOW STICK (NUEVO)
Esta fórmula ultraligera se desliza sin esfuerzo sobre la piel para impartir un resplandor natural, radiante en la piel. En un formato stick fácil de usar, el nuevo Glow Stick es el sol sobre durante el día y, a diferencia del sol real, estos efectos permanecer en la noche, también.

CÓMO USARLO
Después de hidratar la piel y aplicar el corrector y la base (si lo desea), aplica con toquesitos en los pómulos, nariz, frente y barbilla-en cualquier lugar donde el sol golpea naturalmente en el rostro. $32.400

 

LIP GLOSS
Darle a los labios un brillo como iluminados por el sol, formulada con extracto de aloe para la dar comodidad y calmar. Para un toque, usa Popsicle. Para el glamour de una sola aplicación, usa uno de los tonos High Shimmer.

Cómo usarlo
Aplique brillo en los labios limpios. O sobre tu color favorito de labial.$21.300

 

EYE GLOSS (EDICIÓN LIMITADA)

Esta fórmula de sombra líquida totalmente nueva se desliza sobre los parpados y deja un acabado iluminado y brillante. La fórmula no pegajosa juega con ojos nudes frescos y rosas que se pueden usar de día y noche.

Cómo usarlo

Aplique el lado plano del aplicador en ángulo en los párpados sin maquillaje. $22.800

 

 

ILLUMINATING BRONZING POWDER (EDICIÓN LIMITADA)

Este suave polvo, hecho con polvo de mica puro y perlas planas, refleja la luz y realza el resplandor natural de la piel. Viene con una edición limitada, diseño de polvo en relieve.

CÓMO USARLO
Usando la Brocha (se vende por separado) aplica Illuminating Bronzing Powder en las manzanas de las mejillas, frente, nariz y barbilla-donde el sol pega naturalmente en el rostro. Termine con una ligera aplicación de polvo en el cuello.$32.400

 

Comments

comments

Blog chileno acerca del Cuidado y Belleza de la Piel

Comments are closed.

error: Content is protected !!
Sitio chileno acerca del Cuidado y la Belleza de la Piel