Blog Tu Piel Bonita | Chile

“El regreso del Body”

1
Popularizado en la década de los 80´s, Carmen Steffens decide rescatar y reinventar esta sensual prenda en telas satinadas que dan un toque elegante pero casual a cualquier tenida. Definitivamente, los bodies volvieron para quedarse.
Las tendencias siguen regresando con prendas que en su época fueron furor, esta vez es el turno del body, un básico que te ayuda a estilizar tu figura y lucir muy elegante en diferentes looks.
Marcas de lujo como Dolce&Gabanna, Louis Vuitton, Marc Jacobs y Carmen Steffens, proponen para esta temporada de verano el uso de esta versátil prenda con recortes y transparencias, escotes en lace-up y materialidades adherentes al cuerpo. En cuanto a los colores, sobrios negros y otros vibrantes como el amarillo, conviven en plena armonía logrando emular el glamour nostálgico de los años 80 y consiguiendo así un lugar privilegiado en el clóset de celebridades y seguidoras de tendencias.

Algunas ideas que Carmen Steffens te sugiere al momento de su uso:body4

  • Acompañarlo con jeans de tiro alto o palazzos.

 

  • Usarlo con un blazer de un color contrastante. ej: Blazer blanco con body negro

body1

  • Puedes usar un body de lencería, y sobre el, una blusa semitransparente para así lograr un look más sexy.

body3

  • Una excelente idea para los próximos días de primavera es usarlos con shorts y parka militar liviana para un look más urbano.  

body2

¡Anímate a utilizar esta prenda que logró reinventarse y que hoy en día es un básico muy versátil a la hora de vestirse!

Comments

comments

Blog chileno acerca del Cuidado y Belleza de la Piel

  • Hola Fabi! Me encantan los body encuentro que quedan tan bellos con jeans 😀
    Cariños!

error: Content is protected !!
Sitio chileno acerca del Cuidado y la Belleza de la Piel