Blog Tu Piel Bonita | Chile
bloglovin

Ducha con filtro de agua – un must para tu piel y cabello

0
En esta época del año nuestra piel y cabello sufren con la radiación solar, las que nadan el agua del mar con la sal marina, las que nadan en piscinas con el cloro y el aire acondicionado por las altas temperaturas. Todos estos factores arruinan nuestra piel y cabello.
No les pasa que cuando viajan a un lugar de Chile más al sur, en mi caso viajo a Punta Arenas casi todos los años, y allá me queda el cabello mucho mejor y la piel también, y es porque el agua no contiene cloro, y esto es así, porque la casa de mi suegra la eligió la empresa del agua para tomar las muestras de agua para analizarla y le dijeron que efectivamente, no contenía cloro. Así que cuando volvía a la V región , a mi casa, todo volvía a ser como antes.
Es por ello que hace un año compramos en mi casa un filtro para la ducha, pero que era engorroso instalarlo y desinstalarlo, hasta que conocí la ducha con filtro de Mi Agua Pura, que es tan fácil de colocar y sacar, que me sorprendió. Y lo mejor es que son de la V región, pero la puedes comprar online, porque despachan a todo Chile.
 Pack 1 Ducha + 1 Filtro

El cloro barre con los aceites naturales de tu cuerpo.

Generando piel seca y deshidratación. Cabello seco, opaco y sin brillo.

Llevo alrededor de 3 semanas usando la ducha con este filtro y me ha gustado mucho, porque:

1. Diseño de la ducha

Primero que todo quiero destacar la calidad de la ducha, no sé si les ha pasado, pero he probado varios cabezales de ducha que o sale muy poca agua, por los orificios o mucha y me llega a doler el cuerpo por la fuerte presión que ejerce, pero esta ducha es maravillosa, tiene el diseño perfecto en cuanto a orificios, ya que sale el agua de forma muy agradable. Cuando la cambié parar comenzar a usarla, mi hijo de 6 años me dijo “ay qué rica esta ducha mamá”… y mi marido también me dijo: “Fabi, la ducha que pusiste es excelente!!” y eso que él es el más exigente con las duchas. Así que quedamos los tres muy conformes en como sale el agua de forma pareja y agradable.
Fue una excelente idea colocar el filtro al interior del cabezal de la ducha, lo que hace que sea demasiado fácil colocarla!! El tamaño del cabezal de la ducha es mediano con respecto a las que he visto en el mercado, está perfecto para mí. Es de plástico translúcido rosado, tan lindo, me encanta ver todo el interior, se ve muy linda la ducha.

 

2. Con respecto a la piel

Las cualidades de los ácidos del cloro en el agua tienen un efecto adverso sobre la piel particularmente en la piel del rostro, que es más sensible. Junto con la infección que causan las bacterias, el cloro mata las bacterias que son buenos para la piel. Elimina los ácidos grasos poliinsaturados que son esenciales para una piel sana y con vitamina E. También se despoja de los aceites naturales que están presentes en la capa superior de la piel y mantiene la humedad dentro de ella. Como resultado, la condición general de la piel se deteriora, pierde hidratación.

Yo tengo piel mixta y sensible, grasa en la zona T y seca en las mejillas, con algo de acné en el cuello en ciertos períodos. Así que estoy muy contenta de ahora estar usando este filtro para cuidar mi piel con agua libre de cloro, porque es un irritante demasiado fuerte para mi piel. Yo por supuesto, tengo además una rutina de skincare diario de día y de noche, así que los cambios en mi piel no se los puedo atribuir sólo al agua que uso, además sabemos que hay muchos factores que influyen, como son la alimentación y nuestro estado de ánimo, pero claramente me ha ayudado sobretodo con la piel sensible y en que no se  deshidrate la piel del cuerpo tan rápido. Así que es un excelente complemento de mi rutina de productos de cuidado de la piel.

 

Al mejorar hidratación de la piel previene problemas de salud en la piel como alergias, resequedad, rosácea, dermatitis.

Previene problemas de salud asociados a la inhalación de vapores de agua de químicos y metales pesados.

 

3. Con respecto al cabello

 Creo que ha ayudado bastante en que mi cabello no se deshidrate. Tengo cuero cabelludo graso y puntas bien secas, he sentido el cabello más humectado en mis puntas, también con menos frizz.  Sobretodo ayuda a que el cabello no esté tan opaco y sin vida, creo que ese es el peor efecto del cloro en nuestro pelo.

  • Cómo instalar:

La instalé yo misma, porque es ULTRA fácil, sólo desenroscas tu ducha que eliminarás y enroscas la NUEVA ducha Agua Pura. Sólo eso, GIRAR.

No requiere de otras herramientas ni maestros para su instalación. Es universal, intercambiable y compatible con cualquier ducha. Se instala directo en la manguera de la ducha.

  • Cuánto dura: el filtro que trae al interior dura 6 meses, pero es intercambiable! así que puedes comprar un set que incluya repuesto o comprar después tu repuesto.
 
  • A quienes está dirigido: 
  1. Personas preocupadas de salud y belleza.
  2. Madres con bebés o hijos pequeños.
  3. Personas que vive en zonas mineras, que están en contacto diario con químicos y metales pesados.
  • Cómo adquirida: la venden a través de Internet principalmente y despachan a todo el país, pero para la gente que quiera retirar en Viña del Mar, le dan la opción de pagar antes e ir a buscar el producto a la oficina. No tienen tienda de atención física, es una oficina administrativa entonces es sólo de retiro.

 LINK PARA COMPRAR: tienda Mi Agua Pura


DATOS DE MI AGUA PURA:
Teléfono +56955142693

Comments

comments

Blog chileno acerca del Cuidado y Belleza de la Piel

error: Content is protected !!
Sitio chileno acerca del Cuidado y la Belleza de la Piel