Blog Tu Piel Bonita | Chile
bloglovin

DIORSKIN FOREVER AND EVER

0

DE LA TEZ PERFECTA A LA PIEL IDEAL

¿Qué es la perfección? Es una tez que permanece uniforme, mate y viva durante horas, una piel lisa y de textura unificada.

Peter Philips, Director de Creación e Imagen del Maquillaje de Dior, define esta tez infalible como:

«la tez de la mujer activa, que tiene la certeza de que nunca le va a fallar, que tiene el tono mate preciso y la cobertura idónea»

¿Qué mujer no ha soñado con tener la seguridad de que la tez perfecta que ve por la mañana en el espejo se va a mantener así de bien hasta la noche, quién no desea esa fidelidad?

Con Diorskin Forever, Dior facilita a todas las mujeres el acceso a la perfección absoluta: corrección de larga duración y acabado de piel ideal. A lo largo de toda la jornada, en cualquier circunstancia, la tez permanece bajo control absoluto y, día tras día, la piel embellece.

 

DIORSKIN FOREVER FLUIDO: LA PERFECCIÓN Y LA DURACIÓN ENTRAN EN UNA NUEVA ERA

Nacido de experiencia en maquillaje y del savoir faire de los laboratorios Dior, Diorskin Forever crea la tez Alta Perfección Duración Extrema y lleva a una nueva dimensión el acabado mate perfeccionador y de larga duración. El acabado mate adquiere instantáneamente un aspecto de viveza absoluta, y a lo largo de toda la jornada la duración y el confort se mantienen en unos niveles hasta ahora inéditos*. Día tras día, la piel embellece. (*Respecto de la fórmula anterior).

Diorskin_Forever3

Una fórmula que supera todos los retos

Un fluido de sensorialidad en fusión extrema

Untuoso, pero no graso, el nuevo fondo de maquillaje fluido Diorskin Forever se adapta con suavidad y ligereza al contorno del rostro. Se difumina en la piel con facilidad, lo que permite conseguir una corrección perfectamente homogénea y dosificada en función del resultado esperado. Con su fusión perfecta, propulsa la sofisticación a una nueva dimensión: viva, cómoda, luminosa.

De inmediato: un mate vivo e ideal

En cuanto se aplica, el complejo Activ-MatTM ayuda a regular los brillos y a ofrecer una corrección perfecta de la tez, sin efecto máscara, gracias al dúo de polvos complementarios, de efecto mate y difuminador. Los polvos de efecto mate actúan en los brillos con un efecto secante que garantiza un acabado mate de terciopelo, mientras los polvos difuminadores contribuyen a refractar la luz para iluminar el acabado mate.

A lo largo de toda la jornada: una duración infalible y confortable

Una combinación de dos polímeros Wear Lock viste la piel con un velo flexible, como una segunda piel. Como una rejilla integrada en la fórmula, en perfecta afinidad con la piel, el polímero acrílico fija la materia y los pigmentos. El polímero hidroformulado, por su parte, aporta a la película de maquillaje una gran flexibilidad. La tez no se altera; la piel no tira. Una duración a toda prueba durante 16 horas**.

** Autoevaluación tras aplicación del fluido. N=21 mujeres.

 

Día tras día: una textura de piel lisa y sublimada

Aplicación tras aplicación, una esencia de cuidados enriquecida con la tecnología Efecto Sin Poros afina los poros dilatados, flácidos o resecos. La piel se reequilibra y se ve más bella, con una textura de aspecto más fino que propicia un resultado de maquillaje unificado, liso: impecable.

Una gama perfecta de tonalidades

La perfección de la tez se basa también en encontrar la tonalidad que mejor se ajuste a su color, para realzarla o corregirla y obtener un resultado sublime de fusión. El fluido Diorskin Forever se presenta en 12 tonalidades, una gama muy amplia que ofrece un color a medida a todos los tonos de piel, de los más claros a los más oscuros.

 

DIORSKIN FOREVER: LAS TRES ETAPAS DE LA PERFECCIÓN

Para ofrecer a cada mujer la perfección de la tez a diario, Dior se ha inspirado en los rituales profesionales de los maquilladores profesionales y ha concebido una rutina en tres etapas para el fondo de maquillaje fluido Diorskin Forever:

base + fondo de maquillaje + polvos sueltos

Diorskin_Forever01

En una primera etapa, la aplicación de la pre-base Diorskin Forever & Ever Wear se encarga de sentar las bases de un maquillaje duradero.

Como toque final, tras aplicar el fondo de maquillaje fluido, los polvos sueltos Diorskin Forever & Ever Control se encargan de garantizar el aspecto mate de la tez durante todo el día.

Sencillo, eficaz, imparable. Tres etapas para una perfección irreprochable.

 

ETAPA 1: DIORSKIN FOREVER & EVER WEAR, pre-base de maquillaje de duración extrema

Un primer paso hacia la perfección: así entiende Dior la pre-base de maquillaje Diorskin Forever & Ever Wear.

Casi imperceptible y totalmente indispensable, con tonalidades universales, se aplica entre el tratamiento y el fondo de maquillaje para perfeccionar el acabado de la piel.

Por un lado, difumina instantáneamente la textura de la piel y atenúa los poros y las imperfecciones, antes de pasar a la aplicación de otra textura; por otro lado, favorece la adherencia del fondo de maquillaje para que la tez esté impecable hasta la noche.

Para sublimar duraderamente estos resultados en la tez, los ingredientes de tratamiento ayudan a embellecer la piel de aplicación en aplicación, de modo que el grado de perfección del maquillaje se supera día tras día.

 

ETAPA 2: DIORSKIN FOREVER, FLUIDO DE ALTA PERFECCIÓN Y SU APLICADOR PROFESIONAL

El nuevo fondo de maquillaje fluido Diorskin Forever unifica la tez, la matifica y afina de inmediato su textura, todo ello con una duración ejemplar y un confort irreprochable. Su textura delicadamente aterciopelada se funde en la piel con una suavidad inusitada, gracias al nuevo aplicador Backstage Blender.

Al igual que en manos del maquillador en el backstage, con la Esponja Fondo de Maquillaje Fluido se consigue que el maquillaje alcance una perfección profesional. Su material de tacto suave, de alta densidad, proporciona la cantidad justa de textura y facilita la aplicación del fondo de maquillaje fluido para obtener un reparto homogéneo y una cobertura a medida.

Su forma ovoide con una cara biselada se inspira en las técnicas de aplicación de los expertos del Backstage Dior y permite una precisión asombrosa en la aplicación, adaptándose como nunca a los volúmenes del rostro***. La parte plana se usa como alisador, para repartir y fundir la materia en la piel. La cara abombada modula el grado de cobertura y optimiza la corrección mediante una aplicación con golpecitos en determinados puntos. La punta, más precisa, permite alcanzar las zonas más difíciles, como las aletas de la nariz o el arco de Cupido. No se le escapa ninguna parte del rostro; la tez queda uniformemente corregida. (*En Dior=

 

ETAPA 3: DIORSKIN FOREVER & EVER CONTROL, polvos definitivos para una perfección irreprochable

Es impensable que un brillo ponga en peligro la perfección de la tez.

El gesto de acabado es una etapa indispensable que adquiere todo su sentido para garantizar que la tez esté perfecta a lo largo de toda la jornada.

Los polvos sueltos Diorskin Forever & Ever Control aseguran con total ligereza un aspecto mate para todo el día. A destacar, su tonalidad translúcida universal y su textura, muy liviana, sin efecto de materia sobre la piel ni efecto secante.

La caja de polvos sueltos Diorskin Forever & Ever Control, con su rejilla elástica, facilita la dosificación idónea del producto. El pincel aplicador Kabuki, pensado para depositar fácilmente y de manera homogénea los polvos en el rostro, optimiza la fijación y el acabado del maquillaje.

Diorskin_Forever2

 

ARQUITECTO DEL ROSTRO: DIORBLUSH SCULPT, COLORETE EN POLVO CONTORNO PROFESIONAL

Diorblush Sculpt, el primer colorete de Dior para contornear, permite corregir fácilmente la estructura y los volúmenes del rostro con la perfección de un maquillador profesional, gracias a sus dos tonalidades en contraste.

El tono mate, en rosa o coral, se difumina en la parte prominente de los pómulos para sublimar la definición del rostro. En beis o marrón se deposita en el hueco de las mejillas, sobre el puente de la nariz y el óvalo para afinar el rostro.

El matiz claro irisado ilumina y realza las partes redondeadas: barbilla, centro de la frente, mejillas.

Diorblush Sculpt se presenta en cuatro armonías de colores, cuatro dúos de luz y sombra para estructurar los rasgos con unos resultados cien por cien a medida del color de la piel.

Su pincel facilita la precisión del gesto. Su pelo tiene un equilibrio perfecto entre firmeza y ligereza que resulta clave para depositar el color con total precisión en el sitio que se desea esculpir o iluminar, para fundirlo después idealmente y conseguir un resultado estructurado y, a la vez, perfectamente natural.

Comments

comments

Blog chileno acerca del Cuidado y Belleza de la Piel

Comments are closed.

error: Content is protected !!
Sitio chileno acerca del Cuidado y la Belleza de la Piel