Blog Tu Piel Bonita | Chile
bloglovin

Descubre la seducción de Diorshow Pump’N’Volume

0

Inspirado en los backstage y en las pasarelas, esta temporada Dior lleva aún más lejos la audacia en el maquillaje de los ojos. Bajo la mirada de Peter Philips, Director de la Creación y de la Imagen del Maquillaje de la Casa, las pestañas se visten con un volumen desmesurado y la mirada se electriza. Es hora del espectáculo y de la seducción sin limite.

 

Inspirado en los backstage y en las pasarelas, esta temporada Dior lleva aún más lejos la audacia en el maquillaje de los ojos. Bajo la mirada de Peter Philips, Director de la Creación y de la Imagen del Maquillaje de la Casa, las pestañas se visten con un volumen desmesurado y la mirada se electriza. Es hora del espectáculo y de la seducción sin limite. La tecnología se pone al servicio de la creatividad, ofreciendo los medios a cada mujer para expresar su personalidad, en total libertad, con la seguridad de un resultado sensacional bajo todos los prismas.

En 2017, Dior reinventa el volumen con Diorshow Pump’N’Volume, una máscara nunca antes vista en el seno de la Casa, para una franja de pestañas XXL absolutamente cautivadora.
Sobre los párpados, la paleta 5 Couleurs escribe una nueva historia, saturada de pigmentos, sublimada de efectos costura.

¡Para atreverse con la mirada show off!

DIORSHOW MASCARA PUMP’N’VOLUME EL VOLUMEN LLEVADO AL EXTREMO

Espectacular bajo todos los puntos de vista, esta nueva máscara revoluciona el gesto de dar volumen, vistiendo instantáneamente las pestañas con una profundidad desmesurada. Dior nunca antes había conseguido subir tanto el volumen como con Diorshow Pump’N’Volume; con ella, cada pestañeo se carga de una seducción magnética.

De la exibilidad nace la generosidad

Concebido en elastómero exible, el envase de Diorshow Pump’N’Volume contribuye a la intensi cación del volumen, tanto como la fórmula y el cepillo.

Basta con presionar el cuerpo exible de la máscara para uidi car de forma ideal la fórmula de alta densidad que encierra y envolver las pestañas con una textura generosa. Hasta la última gota de producto, la cremosidad de la fórmula permanece intacta, el efecto ultra volumen conserva su impacto.

Con una simple presión, el cepillo se carga intensamente de materia. Nunca antes una máscara Dior había depositado instantáneamente tal cantidad de producto sobre las pestañas y liberado de una sola pasada un volumen desmedido sin grumos.

El efecto rizado, del cepillo hasta las pestañas

A la exibilidad del envase se añade la del cepillo, que combina dos tipos de materiales: un tallo rígido para asegurar gesto estable y preciso; picos exibles para una aplicación suave sobre la pestaña. La fórmula contribuye también a esta sensación de esponjosidad única gracias a una alta concentración en ceras y en polvos elásticos, los ‘Bouncy PowdersTM’, responsables de un volumen que consigue expandir las pestañas.

5 COULEURS
EL COLOR BAJO TODAS LAS COSTURAS DA EL TONO

Emblema de la mirada Dior, concentrado de su saber hacer en materia de colores y de efectos visuales, la Palette 5 Couleurs se reinventa en 10 armonías. Más creativa, con más pigmentos, más rica en efectos, permite explorar todas las facetas del color para expresar todos los aspectos de su personalidad.

Con la paleta 5 Couleurs, la expresión de una misma no tiene límites, la creatividad se libera, el color se hace más audaz que nunca.

El color alta delidad

El saber hacer de los laboratorios Dior permite alcanzar un nivel de delidad del color extremo: el acabado sobre los párpados es absolutamente idéntico al que vemos en el estuche.

Los pigmentos, de colores ultra impactantes, se compactan en polvo con espesantes para crear una sensación cremosa bajo los dedos. Sobre la piel el polvo no se percibe, el color se fusiona en una película increíblemente na de duración espectacular.

Una vibración costura

Mate, aterciopelado, satinado, tornasolado, irisado, brillante, resplandeciente…, los efectos dominan en las nuevas paletas 5 Couleurs. Inspiradas de las telas de las pasarelas, hacen vibrar los colores con múltiples re ejos. Cada armonía ha sido trabajada al milímetro para que los efectos y los colores de una misma paleta se superpongan cómodamente para crear un maquillaje de equilibrio perfecto.

Una creatividad in nita

El 5 Couleurs en Dior es la posibilidad de looks in nitos. Colores y efectos a rmados para las que se atreven con todo, como lo revelan los nuevos nombres de las paletas: Electrify, Expose, In ame, Magnify, Attract, Shock, Provoke…

¡El 5 Couleurs nos desafía a proclamar el color!

A imagen de sus nombres más modernos y directos, los tonos se visten con un enrrejillado aún más nítido, sin pespuntes. En cuanto al estuche, se hace más no, más estilizado.

DIORSHOW KHÔL
EL ÚLTIMO TOQUE SHOW OFF

Al lado de la máscara y del color, el khôl puede parecer un simple detalle. Pero es el detalle que marca la diferencia, aquel que lleva un poco más lejos el cursor de la intensidad.

De una fórmula altamente pigmentada, el nuevo lápiz Diorshow Khôl posee una textura cremosa que ofrece una aplicación precisa y facilita el difuminado a ras de las pestañas y en la línea de agua del ojo.

No volátil, la materia de esta bella mina es también resistente al agua. El acabado no migra, la intensidad no se pierde.

Diorshow Khôl está declinado en tres matices estrella de los backstage. Un negro extremo para una intensidad show off; un blanco inmaculado para una mirada luminosa; un tono piel para neutralizar las rojeces y agrandar el ojo con suavidad.

CAMPAÑA
LIVE FROM BACKSTAGE

Es en el corazón del ambiente electrizante de los backstage Dior, donde Peter Philips crea el maquillaje de cada des le, que la campaña de Dior ha sido fotogra ada. Por primera vez en una comunicación publicitaria, Dior se atreve con el directo de este backstage, tan anclado en el ADN de su maquillaje.

En la luz tan particular de las bambalinas de los des les, la escultural Bella Hadid es pillada in fraganti antes de entrar a la pasarela, la Mascara Pump’N’Volume entre los dedos, toque nal de su espectacular mirada. Los matices vibrantes de la Palette 5 Couleurs se añaden al efecto volumen desmesurado de la Mascara Pump’N’volume para crear una mirada poderosamente cautivadora.

Icono de hoy, encarnación perfecta de la generación digital, Bella Hadid encarna mejor que cualquier otra modelo esta máscara que despunta en tecnología, tan conectada con su época y con la moda.

Comments

comments

Blog chileno acerca del Cuidado y Belleza de la Piel

error: Content is protected !!
Sitio chileno acerca del Cuidado y la Belleza de la Piel