Blog Tu Piel Bonita | Chile
bloglovin

Desafío #MakeupIsMyPower de Lancôme

0

Desafío #MakeupIsMyPower

#LancomeChile #TeintIdoleUltraWear

Base de maquillaje Teint Idole Ultra 24H Lancôme*

 

Tipo de mi piel: mixta, zona T grasa y mejillas secas, con algo de acné en el cuello y rojeces en esta época de frío con los cambios de temperatura.

Tipo de piel para la base: esta es una base que yo les recomiendo a las pieles normales a secas, si bien no dice específicamente para qué tipos de piel sirve, como no es oil free, la recomiendo para esos tipos de piel.

Duración: es una base de larga duración, dice que es la primera base líquida de 24 horas de Lancôme. A pesar de que no es oil free me duró todo el día, pero en las zonas grasas igual me aparecieron algunos brillos a las horas, no enseguida, porque no deja residuos brillantes al aplicarla.

Beneficios: aspecto de piel perfecta y larga duración. Se siente suave en el rostro y deja igualado el tono de la piel.

Acabado: ofrece una piel perfecta y uniforme, con una mezcla de textura fresca y un acabado suave. No necesita retocarse para pieles normales o secas, pieles mixtas a grasas creo que sí, todo depende de tu piel. Deja una sensación ligera en el rostro.

Tonos: Disponible en 18 tonos. Lamentablemente el tono que tengo yo es más oscuro que mi piel, por eso verán una diferencia, ya que esta base la recibí por parte de la marca.*

tono 04 beige natural

tono 045 sable beige

Packaging: es mi envase ideal de base de maquillaje, de vidrio, por higiene y porque puedes ver cuánto producto has usado. Y el dosificador en pump para usar lo justo y necesario, además también porque es lo  más higiénico.

CÓMO APLICAR:

• Aplica una pequeña cantidad de Teint Idole Ultra 24H en la piel bien hidratada, comenzando en tu zona T, y después distribuyéndolo por la frente, los lados de la nariz, mejillas y mentón.

• Usa una brocha para la base o las puntas de los dedos, distribuye la base líquida hacia dirección del cabello y la línea de la mandíbula para lograr un look natural.

 QUE HACE LA DIFERENCIA:
• Sus polímeros suavizantes permiten incrementar la comodidad con una y larga duración.
•Pigmentos NAI – pigmentos especialmene cubiertos que mantienen el nivel pH de la piel, de manera que el color permanezca todo el día.
• Perlita y sílice – dos de los ingredientes absorbentes de aceite más efectivos.
Con SPF 15.

Valor:  $32.990

 


 

Brocha Difuminadora de Base de maquillaje

Foundation Brush #2

Esta brocha es muy buena, es de cerdas sintéticas, muy suave y no deja marcas en el rostro. Fácil de limpiar.
La punta fina mezcla el maquillaje líquido para un look natural. Usa la punta más suave para un difuminado más controlado. Aplica la base en las áreas que necesitan mayor corrección usando una ligera presión, después difumina deslizando suavemente sobre toda la cara. Usa un lado para aplicar la base y mantén limpio el otro lado para difuminar.

Valor: $33.990


 

Advanced Génifique

Es el paso cero para toda Rutina de Belleza de Lancôme y además es su sérum número 1, actúa sobre los diez signos característicos de una piel joven: textura, tonicidad, elasticidad, firmeza, tersura, líneas de expresión, arrugas, luminosidad, uniformidad del tono y claridad.

PARA QUIÉN: para todas las mujeres, independientemente de su tono de piel o de su edad. (Resultados clínicamente probados).

 

PARA QUÉ:

• Reducir la apariencia de las líneas de expresión y las arrugas.
• Mejorar la luminosidad, la claridad, la firmeza, la uniformidad del tono de la piel y la textura.

 

TEXTURA: textura ligera, el serum se desliza fácilmente sobre la piel y se absorbe igual de fácil. Deja una sensación de suavidad increíble, dejando tu piel más radiante.

CÓMO USAR: aplicar 3 gotas del sérum sobre la piel perfectamente limpia, extendiéndolo de manera uniforme en el rostro y el cuello, y masajear la fórmula con delicadeza. Continuar con tu crema facial recomendada.
BENEFICIOS: EL SORPRENDENTE PODER DE LOS EXTRACTOS DE PROBIÓTICOS

Sabemos que los probióticos son buenos para la salud. En Lancôme, los transformaron en potentes activos para la piel, en tres pasos: Fermentación, fragmentación y filtración para obtener recursos vitales para la piel. Mediante este proceso sellaron los extractos de probióticos en la fórmula de Génifique.

PACKAGING: envase de vidrio, com mencioné anteriormente, es lo ideal por la higiene de los productos, trae una especie de gotario incluido en la tapa, debes presionar el botón de la tapa, así extraes el producto del interior.

Acá les dejo mis looks

Les recuerdo que los tonos eran más oscuros que mi tono de piel, por eso tanta diferencia, pero igual quise hacerlo, para que vean como queda la base aplicada y por supuesto obvien la diferencia de tono.

LINKS online, además en las multitiendas.

Link Serum

Link base

Link brocha

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

Comments

comments

Blog chileno acerca del Cuidado y Belleza de la Piel

Comments are closed.

error: Content is protected !!
Sitio chileno acerca del Cuidado y la Belleza de la Piel