Blog Tu Piel Bonita | Chile
bloglovin

DEPILACIÓN CON ROLL ON

2

Bueno chicas, este es un GRAN TEMA para todas nosotras. Yo he probado algunos métodos de depilación de los cuales les puedo hablar más adelante, pero para el cuerpo, especialmente para mis piernas, estaba buscando algún método efectivo.

manorollon 2

Así es como descubrí casualmente este sistema, que no lo conocía, vi el aparato en pichara.cl así que me decidí a probarlo.

 

Este aparato te permite tener una depilación en la comodidad de tu hogar y en el momento que tengas disponible, además de la privacidad e higiene que puedes tener.

 

depilarsehogar

Es un sistema de depilación desechable, limpio, libre de altas temperaturas, alcanza máximo 20° C para evitar quemaduras. El aparato tiene un regulador de temperatura del 1 al 6.

 

ELEMENTOS A TENER:

  1. CALENTADOR manual de cera roll-on ($22.900 en Pichara)

rollonDepil

  1. Cartridge de roll-on de 100 grs ($3.490)

pink

  1. Bandas depilatorias ($4.500)

bandas

¿Cómo funciona?

Primero colocas el cartrigde de roll on en el calentador en el Número 6 de temperatura, lo enchufas y prendes (tiene luz roja que indica que está enchufado) y debes esperar de 30-40 minutos, depende de la temperatura ambiente. Yo lo dejé 40 min.

reguladortemperatura

Y ya está listo para usar.

La cera se distribuye sobre la piel a través del dispensador giratorio del roll on, lo pasas por la zona a depilar en sentido del crecimiento del vello, calculando el tamaño de la banda depilatoria, colocas la banda y tiras la banda en sentido contrario al crecimiento del vello.

Lo bueno de este sistema roll-on, es que te deja una fina capa del cera, a diferencia de aplicarla con una espátula, con la cual uno deja una capa muy gruesa de cera y desperdicia mucho producto.

Cada vez que lo ocupes, debes volverlo a colocar en la base, para que no se vaya poniendo dura la cera del roll-on.

Quedé muy sorpendida, ya que a la primera aplicación salieron la mayoría de los vellos!!! Y ya estaban largos jijiji. (Coloqué la foto para que vean que funciona, aunque es horrible..jajajaj). Y salen de raíz todos!!!!

procesoDepilacion

 

Igual uno se demora un poco la primera vez, y yo que tengo piernas largas, igual me demoré un tanto. Pero vale la pena el esfuerzo.

Me depiló súper bien las piernas. Tuve un pequeño incidente al final, ya se había secado la cera y eso no fue bueno, ya que se me quedó pegada y luego no la podía sacar, en la zona detrás de la rodilla, y más tarde me di cuenta de que me había quedado morado, pero fue porque no estaba lo suficientemente caliente para hacerlo.

Lo bueno es que no duele, practicamente no quema, aunque trae el regulador de temperatura del 1 al 6, la tuve que usar todo el rato en 6 para que no se secara, pq cuando le bajé fue que se secó.

1 cartridge de cera roll-on me alcanzó para mis piernas (largas..jajaj)  y rostro Y me queda un poquito menos de la mitad para una próxima vez.

rollonPinkRosado

Con respecto a las bandas depilatorias, yo usé unas que tenía de antes que me funcionaron perfecto, pero se me acabaron. (con la otra cera que tenía se podían lavar con agua caliente y salía, pero con esta cera, por más que las lavé no salió), así que me tuve que comprar las bandas que venden en la casa Pichara y esas aún no las pruebo.

 

EN EL ROSTRO

Siento que en el rostro no me funcionó tan bien como en las piernas, aunque me sacó vellos, me costó un poco, por el tamaño del rollon y además que quedaba un poco pegajosa.

 

ROLL ON

Vienen en 3 variedades:

  1. Rosado o Pink de Rosa Mosqueta para pieles sensibles.
  2. Té verde con poder antiinflamatorio
  3. Chocolate

depiladorarollon2

TIPS

  1. La mañana del día que se van a depilar, deben exfoliarse para preparar los poros.

  2. Dispongan de tiempo suficiente para depilarse tranquilas y no tener accidentes.

  3. A mi me resultó que al sacarme una banda depilatoria, ya con el vello y todo, pasarla en otra zona y seguía depilando.

  4. Después de depilarse aplíquense AGUA TERMAL o gel de Aloe Vera, y posteriormente sigan hidratándose muy bien.

  5. No apta para el contacto con el agua.

 

Comments

comments

Blog chileno acerca del Cuidado y Belleza de la Piel

  • Rocio

    Hola, una pregunta las bandas depilatorias traen algo especial, o solo es un papel para retirar la cera?

    • Tu Piel Bonita

      No traen nada especial, puedes usar la marca que tengas. Saludos

error: Content is protected !!
Sitio chileno acerca del Cuidado y la Belleza de la Piel