Blog Tu Piel Bonita | Chile

DECADENCE, fragancia Marc Jacobs en forma de cartera icónica

0
Última novedad de Marc Jacobs. Un perfume que acaba de ganar los Öscar¨de las fragancias como MEJOR PERFUME 2016 y que ha sido merecedor de múltiples premios internacionales también por su empaque de alta costura y lujo que, estoy segura, todas quisieramos tener.
Se trata de DECADENCE, un perfume para una mujer sexy y audaz.
decadence01
 
 La top model brasileña Adriana Lima es la imagen de Decadence y la nariz que se esconde detrás de este nuevo trabajo es la de Annie Buzantian, que ha creado para esta ocasión un aroma que proviene de la familia olfativa Oriental Floral.
adriana-lima-decadence

QUALITATIVA. OPULENTA. SORPRENDENTE.

Una botella decadentemente femenina inspirada en una forma de cartera icónica.

decadence05

INSPIRACIÓN

La top model brasileña Adriana Lima es la nueva imagen del nuevo perfume del diseñador neoyorquino Marc Jacobs. Decadence se la primera fragancia madura del diseñador. Así como Daisy es para la dulce chica de al lado y Lola para la chica extravagante; Decadence se convierte en el perfume de la chica sexy y sofisticada. La nariz que se esconde detrás de este nuevo trabajo es la de Annie Buzantian, que ha creado para esta ocasión un aroma que proviene de la familia olfativa Oriental Floral.

Un perfume que enamora con tan solo verlo. Y es que su frasco es llamativo, sensual, original. Este frasco emula un talismán personal del diseñador siendo un símbolo de opulencia y glamour. Se trata de una cartera de color verde esmeralda con detalles en pitón, una cadena dorada y una borla negra.

 

INSPIRADA EN LO CLÁSICO

Este revolucionario diseño permite que la mujer use perfume como nunca antes, la botella invita a tocar sentir la fragancia.

decadence03

LA FRAGANCIA

LUJOSA SENSUAL AMADERADA

“una mujer decide ser decadente, no es decadente”

– Marc Jacobs

LUJOSA INDULGENTE

NOTAS

decadence04

CIRUELA ITALIANA

Y EL GLAMOUR DE LA FLOR DEL IRIS,

CON LA TENTACIÓN DEL AZAFRÁN.

 

decadence3

 

Déjense seducir por DECADENCE. Exclusivo en tiendas Falabella.

Valor: $98.900 100ml

Comments

comments

Blog chileno acerca del Cuidado y Belleza de la Piel

Comments are closed.

error: Content is protected !!
Sitio chileno acerca del Cuidado y la Belleza de la Piel