Blog Tu Piel Bonita | Chile

DBS BEAUTY STORE RECIBE LA PRIMAVERA CON SLEEK Y ELF

0

Para sorprender con maravillosas gamas de nuevos colores, brillos y texturas, DBS Beauty Store presenta dos nuevas marcas, Sleek y E.L.F Cosmetics, las que se integran a sus principales tiendas a lo largo de todo el país.

 

Sleek es una colorida marca de maquillaje proveniente de Reino Unido, que desde hace más de 20 años, dedicada a ofrecer a una gran cantidad innovadores productos, siempre acorde a las últimas tendencias de la moda internacional.

 

Uno de los rasgos que más la distingue, es su adaptación a distintos tipos piel y calidad, además de precios increíblemente accesibles.

 

Dentro de los destacados para esta temporada están:

 

  • Brow Kit in Dark: Un entretenido set para perfilar y rellenar las cejas. Posee un lápiz blanco para crear un espectacular diseño. Posee pinzas y cera para dar forma, además de un cepillo para tener una mirada envidiable!!

 

  • Precious Metals Highlighting Palette: Con cuatro tonos, este producto es un perfecto iluminador y bronzer. Ideal para que tu rostro luzca perfecto en verano.

118-precious-metals-highlighting-palette

  • I – Divine Eyeshadow Palette: Una elegante paleta ideal para que cuando el sol desaparece. Los cálidos tonos ahumados de I – Divine se lucen entre la multitud. Es apta para todo tono de piel.

127-sleek-makeup-i-divine-au-naturel

  • Face Form in Light: Con elementos útiles para distintas tareas, posee polvo para contouring, iluminador y colorete, dejando en el rostro una definición única. Este producto está diseñado para todo tipo de piel.

88-face-form-light

  • Matte Me: Es un labial líquido con acabado mate que se desliza suavemente en los labios a la primera aplicación. Este producto tiene gran durabilidad, quedando intacto durante todo.

260-matte-me-petal

 

Por otra parte, E.L.F Cosmetics, marca líder a nivel mundial que se destaca por sus productos Cruelty Free y dermatológicamente testeados, ofrece unos interesantes must de primavera, entre estos están:

  • Make Up Mist Set: Un producto ideal para mantener el maquillaje en el lugar en que debe estar. Produce una fijación única en el rostro. Este mist vigoriza, hidrata y suaviza la piel con ingredientes como Aloe Vera, Té Verde, pepino y vitaminas A, C y E. Esta fórmula genera una mayor resistencia al desgaste del maquillaje.

85023_makeup_mist_highres

  • Cream Eyeliner: Con una fórmula cremosa única, crea suave líneas precisas y definidas. A prueba de manchas, posee gran cobertura y tiene gran resistencia al agua, por lo que es ideal para los día calurosos.

81160_highres

  1. Powder Blush Palette: Esta linda paleta de rubor posee cuatro entretenidos tonos para mezclar y combinar a lo largo del año. Es ideal para contorno, sombreado y destacar los pómulos creando un hermoso brillo pigmentado que entrega un aspecto profesional en todo momento.

83315_blush_palette_highres

  • Lip Exfoliator: Un producto que exfolia suavemente los labios, eliminando la piel seca y agrietada gracias al azúcar, vitamina E, Manteca de Karité, aguacate, uva y aceite de jojoba para nutrir y proteger la piel.

 

  • Matte Lip Colour: Este gran lápiz de labios, se desliza fácilmente y sin esfuerzo para proporcionar un color matte innigualable y de larga duración. El labial está enriquecido con vitamina A, enriquecida con fórmula C y E que hidrata y deja una envidiable apariencia.

82468_studiomattelipcolor_highres

 

Encuentra estos entretenidos productos Sleek y E.L.F Cosmetics, ideales para disfrutar la primavera, en las principales tiendas DBS Beauty Store del país.

 

 

Comments

comments

Blog chileno acerca del Cuidado y Belleza de la Piel

Comments are closed.

error: Content is protected !!
Sitio chileno acerca del Cuidado y la Belleza de la Piel