Blog Tu Piel Bonita | Chile
bloglovin

Protectores solares que uso para mi hijo este año

0

Es especialmente perjudicial para los niños muy pequeños, que siempre deberían estar protegidos de los rayos solares directos. La protección de los niños del sol no sólo evita quemaduras dolorosas, sino que también reduce de forma significativa el riesgo de desarrollar cáncer de piel en el futuro.

El 50% del tiempo de la exposición solar en la vida tiene lugar durante la infancia. La brisa o el agua pueden refrescar la piel de los niños cuando juegan al sol, de tal forma que no se nota la exposición excesiva a los rayos solares.

20160113121603.jpg

 

20160113121716.jpg

 

Después de los 6 meses de edad, llevé a mi hijo a mi dermatóloga, para preguntarle qué producto usar, puesto que él sufría (sufre) de alergia y tenía la piel muy delicada y sensible. Ella me dijo en ese momento que tenía dermatitis atópica, así que le recetó un producto de Eucerin que el siguiente.

20160113121445.jpg

Sun Loción Micropigmentos FPS 25 está especialmente desarrollada para proteger la delicada y sensible piel de los bebés de más de 6 meses y de los niños de las quemaduras solares y del daño inducido por el sol. Para la exposición indirecta al sol. Es libre de filtros químicos, parabenos, colorantes y perfumes. Su efectiva protección UVA/UVB es libre de filtros químicos y a base de Micropigmentos que reflejan los rayos UV directamente desde la superficie de la piel sin penetrar en la piel (de acuerdo a la recomendación de la UE). Con Vitamina E que fortalece la defensa propia de la piel y Dexpantenol que alivia la piel.

Los estudios clínicos han probado la eficacia y compatibilidad con la piel, incluso en pacientes con piel seca y extremadamente seca (atópica).

Funcionó bien, eso sí éste deja una película blanca que cuesta que se absorba bien, quedan con la carita blanquita. Ahora mi hijo ha mejorado con respecto a su piel, así que decidí probar otro producto de la misma marca, que también le funcionó bien y no le da alergia (ahora ya tiene 4 años). Es muy práctico el envase, pues trae un dosificador y la textura del protector es suave y se absorbe bien. Y para la piscina o playa es ideal poque es resistente al agua.

 

Es este producto:

20160113121525.jpg

 

Eucerin Kids Sun Spray FPS 50+
Un spray solar con protección UV muy alta adecuado para niños de más de 1 año

Este spray de fácil aplicación, no grasoso y resistente al agua, protege la piel de los niños de las quemaduras solares y reduce el riesgo de los daños en la piel a largo plazo inducidos por los rayos UV.

Eucerin Kids Sun Spray FPS 50+ está desarrollado para proteger la piel sensible de los niños de las quemaduras solares y brinda protección celular biológica para reducir el riesgo de los daños en la piel a largo plazo inducidos por los rayos UV. Es libre de parabenos, colorantes y perfumes. Muy resistente al agua.Este protector solar para niños ofrece una amplia protección solar con:
Un sistema de filtros UVA/UVB fotoestable de alta efectividad con Tinosorb S que brinda protección confiable contra las quemaduras solares. Cumple con las normas de la UE y de Cosméticos Europa, la Asociación de Cuidado Personal (anteriormente llamada Colipa).
El Ácido Glicirretínico protege el ADN apoyando la protección de ADN propia de la piel y los mecanismos de reparación.
Protección celular con Licochalcona A, un potente antioxidante que protege las células de la piel de los daños causados por los radicales libres.
Adicionalmente contiene Glicerina que humecta la piel y fortalece su función natural de barrera.

Los estudios clínicos han probado la eficacia y compatibilidad con la piel, incluso en niños con piel seca y extremadamente seca (atópica).

 

 

Comments

comments

Blog chileno acerca del Cuidado y Belleza de la Piel

Comments are closed.

error: Content is protected !!
Sitio chileno acerca del Cuidado y la Belleza de la Piel