Blog Tu Piel Bonita | Chile

Review Crema Reparadora para Manos Resecas

7

La salvación para las manos ásperas y secas.

Esta crema me la regaló mi hermano en la navidad y desde ahí que la he estado usando en mis manos, porque como ya les he comentado antes, son muy delicadas, sensibles y se resecan con facilidad.

Parece un mentolatum, la textura es muy parecida, no es textura de crema habitual. Yo la he usado sobretodo en la zona de alrededor de las uñas, y cuando uso quitaesmalte, la aplico para aliviar esa zona y no se reseque tanto. Dura mucho tiempo, por la textura que tiene, uno pasa el dedo y baja muy lento la cantidad de producto ocupado, además que trae 85gr.


La recomiendo para quienes trabajan con las manos y quienes tengan resecas las manos también, no para alguien que quiera usarla como humectante normal. Es para suavisar las manos u otra área que necesite extra hidratación.

Yo la aplico masajeando la zona alrededor de mis uñas, se sugiera usarla antes y después de las actividades de jardinería y otras actividades donde nuestras manos sufran.

Es el tratamiento de manos más intensivo de Burt’s Bees, la fórmula contiene aceites vegetales, hierbas y cera de abejas para humectar manos ásperas, secas y que trabajan duro.

Y dice que es 100% natural.

Tiene aroma a Lavanda, así que es un aroma que ayuda a relajarse, mientras realizas tu masaje en las manos 🙂

Valor: $9.990

Dónde la venden: en puntos de venta en Falabella, tienditas Alto Las Condes, Costanera Center, Marina Arauco, Parque Arauco, y en www.falabella.com.

 

Comments

comments

Blog chileno acerca del Cuidado y Belleza de la Piel

  • nada que ver
    pero que lindo el tono de tus uñas jaja
    un beso!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

  • Karen Mardones Gamin

    Siempre he querido probar esa marca pero no esta acá en puerto montt :'(

    • Hola, te había respondido del celular, pero me acabo de dar cuenta de que no quedó… La venden en falabella online, por si la quieres probar. Y tengo entendido que algunas Salcobrand comenzaron a vender algunos productos de la marca, en su sitio web una vez lo leí y salían las sucursales. Saludos

  • Camiji s Chronicles

    Yo la tengo en tamaño de muestra y recién estoy viendo qué tal me funciona; tengo una zona en os índices que la miras y se reseca escamosamente xD
    Besitos, ahora te sigo!

    Camiji
    https://beautyfriendsf.wordpress.com/

    • Hola Cami. Este ungüento dura mucho… espero que te haya funcionado bien. Es mejor aplicarla en la noche o en la mañana temprano, porque como es un poco pegajosa. Y y es mejor hacer un masaje con el producto en las manos. Saludos

  • Hola Cami! Gracias por seguirme! También tengo una crema llamada Ceraderm que también está en el blog. Ésta lo único fome que uno queda todo pegajoso, yo prefiero aplicarla en la noche. Saludos

error: Content is protected !!
Sitio chileno acerca del Cuidado y la Belleza de la Piel