Blog Tu Piel Bonita | Chile
bloglovin

Review CREMA CERADERM

1

Crema RESTAURADORA DE LA BARRERA CUTÁNEA.

Con ceramidas tipo II, que favorece la cohesión celular y la hidroregulación cutánea.

DeutschePharma 

 

Mi experiencia:

 

Esta crema me la recetó mi dermatóloga, porque tuve una irritación en mis manos, y en mis dedos el año pasado y probaba todo tipo de cremas y no se me pasaba con nada. Venta libre (no se necesita receta médica).

Era una irritación muy fea, que dejaba mis dedos con las líneas dactilares muy oscuras y secas, y mis manos muy secas también. Así que desde ahí que la tengo, la tuve que usar varios meses, ya que la piel se demora un par de meses en irse renovando, me explicaba mi dermatóloga. Hay que ser disciplinados en usar la crema. Yo la usaba 2 veces al día o si estaban muy irritadas, otra aplicación adicional.

Así fue mejorando mi piel, y al cabo de un par de meses me sanó el problema por completo. Y como el envase que compré es de 200ml, me sobró producto y lo uso cuando tengo mis manos más secas de lo común o cuando me quito el esmalte y me voy a pintar las uñas. Aunque si quieres la puedes usar a diario para prevenir o si tienes la piel demasiado reseca o envejecimiento prematura (por radiación solar, factores climáticos, uso de sustancias agresivas, falta de hidratación, mala alimentación, stress y polución.

 

Yo la he usado sólo en mis manos (también si tenemos manos muy sensibles debemos usar guantes para lavar loza o jardinear o cualquier labor que irrite tu piel). Sirve para cualquier parte del cuerpo, menos en mucosas.

 

Se absorbe muy bien y no queda pegajoso. Es hipoalergénica. Y con su tamaño de 200 g, dura mucho.

Así que si deben RESTAURAR su piel, ésta crema es recomendada, a mí me funcionó. Pero recuerden ser disciplinadas con su aplicación y tener paciencia, según que tan dañada esté su piel.

 

FullSizeRender

 

 

El principio activo de CERADERM son las CERAMIDAS, un factor natural que forma parte de la capa más superficial de la piel, contribuye a mejorar y restablecer el metabolismo celular favoreciendo la proliferación en la superficie y regulando la hidroregulación cutánea.

 

ceradermrestaura

 

En piel seca, CERADERM restaura la función barrera evitando la resequedad y envejecimiento cutáneo. Su acción es comparada al “cemento – ladrillo”, siendo CERADERM el componente adhesivo entre los espacios intercelulares de la piel superficial.

El envejecimiento fisiológico, la luz solar con las radiaciones UV-A y UV-B, junto con las variaciones climáticas, el uso de químicos solventes o cuando se cursa con alguna enfermedad descamativa, provocan una disminución de las ceramidas endógenas, lo que desencadena una reducción de la capacidad del estrato córneo para retener su contenido de humedad ideal, con lo que la piel se vuelve seca y aparecen arrugas. Determinadas anomalías en las ceramidas endógenas pueden estar relacionadas con la aparición de eccemas y psoriasis.

En estos y otros casos, la aplicación de CERADERM restaura la barrera cutánea, impidiendo la pérdida transcutánea de agua.

 

 

CERADERM CREMA está especialmente formulada para aquellas personas con piel de naturaleza atópica, seca, fina, sensible, envejecida o irritada.

 

CERADERM CREMA disminuye la pérdida transcutánea de agua, aumentando progresivamente la hidratación de la piel, y restaurando la barrera lipídica natural. El mecanismo de acción permite restaurar la barrera cutánea por un efecto “cemento – ladrillo”, donde actúa uniendo entre célula y célula los espacios que están libres por la acción de lesiones de tipo descamativas.

 

Además de restaurar la barrera cutánea, favorece la hidratación ya que en su fórmula contiene emolientes naturales histocompatibles.

 

 

Precauciones de uso:

CERADERM CREMA es de uso externo exclusivamente y no debe usarse en mucosas. El producto es hipoalergénico, en caso de contacto con la piel expuesta herida, lavar con abundante agua.

 

Contraindicaciones:

CERADERM CREMA no se describen en la literatura reacciones adversas asociadas al uso de estos componentes.

 

Interacciones:

No presenta interacciones al ser usada con otras formulaciones tópicas.

 

Comments

comments

Blog chileno acerca del Cuidado y Belleza de la Piel

error: Content is protected !!
Sitio chileno acerca del Cuidado y la Belleza de la Piel