Blog Tu Piel Bonita | Chile

Contorno de ojos Multifuncional-inteligente de Clinique 

2

Clinique smart custom repair eye treatment

Qué es: es un tratamiento inteligente para la zona del contorno de ojos. Por qué “Inteligente” ? Porque repara donde lo necesitemos. Puede ayudar a iluminar, reafirmar, hidratar y corregir líneas y arrugas.

20170321011014.jpg

Contorno de ojos: Zona delicada! Esta zona posee 22 músculos continuamente en movimiento, además la Piel de esta zona Muy Fina, su película hidrolipídica es pobre y contiene pocas fibras de colágeno y elastina. Sumado a que si no dormimos lo suficiente o no descansamos bien, estará más hinchada.

Sirve para:

La pérdida de elasticidad y patas de gallo.

La piel apagada.

La textura desigual.

Llevo usándolo 1 mes en el contorno de ojos, pero no me había dado cuenta de que servía también para los párpados, así que no hace tanto que lo empecé a usar en esta zona. Claro está que su precio es bastante elevado, alrededor de los 50 mil pesos chilenos, pero para las que tenemos más de 30, es necesario invertir en buenos contornos de ojos para ayudar a “detener” el paso de los años y que no sigan apareciendo más líneas de expresión, sobretodo para quienes no comenzamos tempranamente a usar productos específicos para esta zona.
Cómo aplicar: aplica una cantidad pequeña (1 pump, máximo 2 para cada ojo) y extiende suavemente con toques suaves desde el exterior hacia el interior del ojo, con el dedo anular, que es el dedo más débil de nuestras manos, esto es para ejercer menos presión en esta zona tan delicada. Lo debes aplicar con toquecitos mejor. Primero debajo del ojo y luego arriba.

Cuándo aplicar: después de la limpieza, aplicar 2 veces al día.

Dónde aplicar: lo bueno de este tratamiento es que o sólo se puede aplicar en la zona del contorno de ojos, sino también en los párpados, no todos los productos pueden usarse en esta zona, sólo los que lo dicen. Esto es porque al ser una piel tan fina, con poca porosidad no se absorbe y es fácil que al interior del ojo. Pero como los párpados se pueden inflamar o resecar y esto produce molestias, por eso es bueno contar con un producto permitido para los párpados en específico.

Textura: me gustó mucho, ya que es muy ligera, se absorbe muy fácilmente. Es una crema blanca liviana, dice libre de fragancia, pero igual yo le siento un aroma suave.

20170320100427.jpg

Ingredientes clave:

– Cladosiphon Okamuranus (Japón): es una suave alga marina que es un poderoso agente anti irritante, ideal para suavizar la piel y calmarte.

– Proteína de arroz hidrolizada y el extracto de semillas de uva: son extractos que contribuyen a fortalecer el proceso natural de reparación de la piel, sobretodo cuando se encuentra deshidratada.

– Sodio RNA: es una tecnología de reparación que fortalece la reparación de la piel, sobretodo cuando tiene daño causado por estrés y rayos UV.

– Acetileno Hexapeptide-8 y Palmitoyl Hexapeptide-12: ayudan a estimular la producción natural de colágeno, ayudando con las líneas de expresión y arrugas.

– Proteína de suero de la leche: es un polipéptido natural de alta calidad, rica en aminoácidos que ayudan a minimizar las líneas de expresión y arrugas.

– Extracto de ciruela: ayuda a eliminar la opacidad y el aspecto fatigado de la piel.

– Extracto de raíz de Scutellaria Baicalensis y de Morus Nigra: son agentes botánicos iluminadores y ayudan a emparejar tono de la piel.

– Ascorbyl Glucoside: es un derivado de la vitamina C que ayuda a contrarrestar la opacidad de la piel.

– Fermento de Glucosamina: ayuda a promover la renovación celular en las capas superiores de la piel.

– Él ácido Hialurónico: ayuda a la piel deshidratada, devolviéndole la hidratación perdida,

– Extracto de Pepino, de semillas de girasol y se cebada: ingredientes súper hidratantes.


Packaging: envase es un tubo cilíndrico de plástico liviano (tan liviano, que pareciera que viniera vacío, pero obvio que no jajajja) tono plata, con una tapa transparente (que siempre se me cae…) Lo bueno es el sistema de pump, que uno presiona para que salga la cantidad justa y necesaria, sin desperdiciar producto, además es mucho más higiénico. Contiene 15 ml.

Antialérgico: como todos los productos Clinique, sus ingredientes son antialérgicos y seleccionados poniendo gran cuidado en su composición.
Recomendación: si tienen más de 25-30 años, si o sí deben tener un contorno de ojos, y si tienen los párpados caídos, con mayor razón les recomiendo este producto, que es específico para esta zona.

20170321010827.jpg

Los párpados caídos son consecuencia de la edad, los cuales comienzan a caer debido a la falta de firmeza de la piel y a la ley de gravedad. Por eso que se hace fundamental la aplicación de este tipo de productos para las que estamos en este rango de edad.

Otros tips a tener en cuenta: dormir las horas suficientes de sueño, evitar el consumo de alcohol cigarrillos, y el estrés, llevar una vida sana y tratar de descansar lo máximo posible. También la retención de líquidos hacen que tengamos bolsas, suelen ser hereditarias; si tienes esta tendencia lo mejor es evitar consumir sal, tomar agua antes de acostarse, usar una almohada extra para que la cabeza se mantenga elevada y además venden unos antifaces de gel que es bueno tenerlos en el frezar listos para usar.

Comments

comments

Blog chileno acerca del Cuidado y Belleza de la Piel

  • Me gustan los contornos que tienen pump porque como dices es más higiénico y comprendo mucho la necesidad a esa querida edad a la que me acerco sigilosamente de invertir en algo bueno bueno, me imagino que debe durarte ene, si igual se usa poquito y los tips pucha… Uno lo intenta pero es tan dificil no estresarse xd
    Un besito Fabi!

  • Lo compraré el prox año jajaja. Vale la pena invertir en el área de los ojos, yo que además uso lentes de contacto se me reseca muchísimo la zona.

    Beso Fabi!

error: Content is protected !!
Sitio chileno acerca del Cuidado y la Belleza de la Piel