Blog Tu Piel Bonita | Chile
bloglovin

CONCURSO Tyrostase, de Beauté Pacifique para eliminar manchas de la piel

6

CONCURSO Tyrostase, de Beauté Pacifique 

para eliminar manchas de la piel

¿CÓMO PARTICIPAR?

PASO 1 :

frontCONCURSO_NIVEA

Al final del blog al pie de la página o al lado derecho de la pantalla. Debes introducir tu email para suscribirte y apretar el botón SUSCRIBIR y listo!

PASO 2: 

Deja tu COMENTARIO al final de esta nota y escribe: 1. tu nombre    2. Tu ciudad    3. Por qué quieres ganarlo.

RESULTADOS: por instagram @tupielbonita el 26 de abril de 2017.


Tyrostase

Es hora de despedirse del verano y de las indeseadas manchas que quedan tras la exposición solar. Y qué mejor que hacerlo con Tyrostase, de Beauté Pacifique, una crema que combina dos extractos de hierbas y una forma especial de Vitamina C en un único triple efecto blanqueador, clínicamente probado, dejando la piel un tono más claro.

Se acaba el verano y además de los buenos recuerdos quedan las manchas a la piel. Y el gran culpable son los rayos ultravioleta, que generan este problema cutáneo que aumenta las consultas de los dermatólogos en otoño.

Aparte de ser antiestéticas, las manchas pueden ser peligrosas ante la posibilidad de volverse cancerígenas. “La radiación ultravioleta y los factores hormonales estimulan la producción de melanina por parte de los melanocitos, que son las células ubicadas en la base de la epidermis, la primera capa de la piel”, explica el doctor Patricio Figueroa, del World Dermatology Institute.

Es importante diferenciar los distintos tipos de manchas:

 Lentigos: aparecen cuando aumenta el número de melanocitos, tras el exceso de exposición solar o simplemente por el paso del tiempo. Suelen confundirse con las pecas, pero son más grandes, irregulares, de tonos marrón y aparecen de forma espontánea. Ocurren con mayor frecuencia en las pieles blancas.

-Melasmas: manchas oscuras que se deben principalmente a cambios hormonales que ocurren, por ejemplo, en el embarazo o tras la toma de anticonceptivos. También aparecen luego de utilizar determinados medicamentos como antibióticos o diuréticos. Salen generalmente en las pieles más oscuras.

Hay distintas maneras de combatir las odiadas manchas. Una de las más efectivas es Tyrostase, de Beauté Pacifique, una crema para utilizar directamente en manchas hiper pigmentadas, o de forma sistemática para blanquear la piel e incluso igualar aquellas más oscuras. Tyrostase combina dos extractos de hierbas y una forma especial de Vitamina C en un único triple efecto blanqueador, clínicamente probado, dejando la piel un tono más claro. A través del Tyrostase Pigment Equalizer, el producto actúa sobre la enzima Tyrosinase, que controla la síntesis de la melanina marrón, reduciendo la tasa de producción de melanina y revirtiendo sus efectos. El resultado: un blanqueado y un tono de piel más claro.

Los expertos recomiendan utilizar Tyrostase en pequeñas híper pigmentaciones locales, así como también para alisar manchas oscuras, en la cara, cuello o cualquier parte del cuerpo donde se desee aclarar la piel. Debe aplicarse como el primer producto de cuidado tras la limpieza de la mañana y la noche, la cual puede realizarse con el agua micelar OneStep de Beauté Pacifique, que elimina la suciedad y el maquillaje de la cara, añadiendo hidratación y cuidado extra en un solo paso. Tyrostase contiene vitamina A y no tiene fragancia.

Valor: $31.500 

En: www.beaute-pacifique.cl

Comments

comments

Blog chileno acerca del Cuidado y Belleza de la Piel

  • Hola!! Mi nombre es María-Fernanda de viña del mar! 🙂 Me encantaría ganarlo para mi hermana que siempre esta batallando con esas manchas y justo está de cumple en mayo 😀 gracias !!

  • Camila Rojas Osorio

    Hola ! Mi nombre es Camila de Los Ángeles Rojas soy de la Florida, Santiago… me encantaría ganar !! La verdad es que nunca tomaba sol hasta este año que quise “dorarme” y lo hice tomé infinito sol ☀️ obviamente igual me ponía bloqueador porque mi piel se quema con facilidad.. me quedó tono maravilloso 😱😱😍 y todos me lo hicieron saber, hasta que 😩 Me comenzaron a salir unas manchitas café horrible en el cuello y la cara ! Quiero morirrrrrr jajaja si hubiese una solución para atenuar eso, sería más que feliz ! Saludos, amo el blog 💕 Ah y se me olvido comentar que hace un par de años me atacó un acné “del terror” como me dijo mi dermatóloga y me dejo manchitas negras en el mentón ! Atroz !

  • Yaritza

    Hola, me llamo Yaritza, soy de Coquimbo me gustaría ganar ya que siempre las manchas han sido un tema y a pesar del cuidado de la piel, las manchas no se van 🙁

  • Priscy Cerda Ibarra

    Listo! Espero aun estar a tiempo para participar de este premio, que por cierto se encarga de regalonear nuestra piel 💓 excelente regalo para el dia de la madre y auto regalonearse 🍀

  • Romi Marzán

    Hola me llamo romina marzán y me gustaría mucho ganar ya que tengo una mancha en la cara que me acompleja bastante & no he podido comprarme algo para combatirla, y esta podría ser mi oportunidad, espero ganar 🙂

  • Bárbara Soto Ruiz

    Hola! Soy Bárbara Soto, actualmente resido en la ciudad de Santiago y sería increíble ganar este producto pues sufro en manchas en el rostro. Espero ganar y deleitarme con los resultados!!

error: Content is protected !!
Sitio chileno acerca del Cuidado y la Belleza de la Piel