Blog Tu Piel Bonita | Chile

Concurso NATIV participa en Instagram – Tu piel bonita

1

NATIVtupielbonita

polvosNativatupielbonita

GANA UN SET DE MUESTRAS de polvos liofilizados de superfruta, 

antioxidantes en polvo100% naturales.

Cada muestra o polvo dura para un mes entero


INSTRUCCIONES CONCURSO

EN INSTAGRAM @TUPIELBONITA

 

  1. SIGUE en Instagram las cuentas: nativ_forlife y tupielbonita
  2. Repostea la imagen que aparece del concurso.
  3. Etiqueta a una amiga y listo.

 

PD: participan sólo cuentas personales, no con perfiles de concursos.


 

 

  • Los polvos Nativ for Life son 100% fruta, por ende pueden consumirse libremente, sin restricciones de cantidad e integrados a su dieta diaria de cualquier forma.

 

  • No existen contraindicaciones al consumo de los polvos de superfruta Nativ for Life: cualquier persona, sin importar su edad, o condición de salud, puede consumirlos. Dado su bajo nivel de carbohidratos, incluso personas con diabetes pueden consumirlos.

 

  • Los polvos de superfruta Nativ for Life se obtienen a través de procesos que no involucran la exposición a calor, manteniendo inalteradas las propiedades nutritivas de la fruta de forma integral. Para aprovechar al máximo estas cualidades, se sugiere consumir el producto sin someterlo a cocción, horneado, etc. La FDA (Food and Drugs Administration) recomienda un consumo diario de antioxidantes de 3000 a 5000 unidades ORAC (o moles de TE/100g)al día. Con 2gr (1/2 cucharada de té) de polvo de maqui ingieres 1500 unidades ORAC .Los polvos de superfruta Nativ for Life no son solubles: al mezclarlos con agua es normal que quede una mezcla heterogénea; se pueden agregar a un batido ó jugo de fruta natural.

 

  • Además de ser alimentos funcionales y consumidos como suplementos nutricionales, los polvos liofilizados de superfruta son un ingrediente versátil, que puede ser utilizado en diversas preparaciones, aportando color, sabor, elegancia e innovación a sus platos.

 

Nativ for Life (www.nativforlife.cl) es una innvovadora empresa Chilena que desarrolla antioxidantes en polvo, 100% naturales, que garantiza las propiedades nutricionales y organolépticas de la mejor selección de superfrutas chilenas, traídas directamente desde la zona sur de Chile.

En verano, las necesidades de vitaminas A, C y E aumentan. Los meses de calor, playa y vacaciones, afectan a nuestra piel por la creciente exposición al sol y a los agentes oxidativos; la radiación solar, el cloro del agua y la erosión de la sal hacen que inevitablemente nuestra piel vaya envejeciendo más rápido. Sin embargo, a veces no alcanzamos a adquirir los niveles deseados de antioxidantes. Sumado también a que en esta época nos relajamos más, comemos mayor cantidad de azúcar, grasas, tomamos más alcohol etc., lo que hacen que el envejecimiento sea aún más acelerado.

Para contrarrestar esto y seguir disfrutando y gozando de una piel saludable, Nativ for Life, les aconseja agregar a su desayuno o diversas comidas ½ cucharadita de Murtaberry, fruta silvestre cargada de polifenoles los cuales van directamente a desinflamar la epidermis, producto de este estrés oxidativo. De esta forma mantenemos nuestra piel más joven y sana. Al mismo tiempo, sus efectos anti-inflamatorios y analgésicos, ayudan a prevenir enfermedades cardiovasculares.

 

polvosnativpielbonita

 

Para encontrar más recetas en base a este polvo de super fruta ingresa a:

Facebook: Nativ for Life

Twitter: nativforlife

Instagram: nativ_forlife

 

dondecomprarNativ

 

 

Comments

comments

Blog chileno acerca del Cuidado y Belleza de la Piel

error: Content is protected !!
Sitio chileno acerca del Cuidado y la Belleza de la Piel