Blog Tu Piel Bonita | Chile
bloglovin

COMPACTO La Roche Posay

4

ANTHELIOS XL, SPF 50+, COMPACT-CREAM UNIFORMIZANTE

 

compactoRochePosay

 

MUY ALTA PROTECCIÓN ROSTRO. PROTECCIÓN FRENTE A LOS UVA (PPD 28).

Sin perfume. Sin parabenes. Resistente al agua. Piel sensible al sol.

Intensidad solar extrema. Prevención de manchas de pigmentación inducida por el sol (embarazo, fotosensibilización).

Ultra protección UVA/UVB hasta los UVA largos y fotoestable.
Textura compacto-crema fundente y ultra-confort.

Testado bajo control dermatológico. Sin perfumes, sin parabenes, no comedogénico. Alisa las irregularidades del relieve cutáneo para un tono perfectamente unificado. Un resultado natural sin efecto máscara.

compacto

Mi experiencia:

Esta vez, hice una reedición de este post, ya que fue a el primer producto que le hice revisión, y como estaba recién no teníamos tantos seguidores como ahora. Así que para que todos lo puedan conocer acá va con algunas cosas que agregué.

Este es un protector solar en formato compacto. Todo surgió cuando le pregunté a mi dermatóloga qué me debía aplicar primero, el protector solar o la base de maquillaje… Y ahí me comentó acerca de estos compactos. En ese entonces aún no aparecían el mousse unifiant, ni los BB con color, etc.

En esa oportunidad me recetó el compacto Heliocare, porque aún no aparecía el compacto de esta marca. Así que apenas vi que La Roche-Posay lanzó a la venta este formato, lo compré.

 

compactoencosmetiquero

Me ha gustado mucho. Recomiendo no usarlo a diario, sino se nos acabará muy rápido. Yo decidí dejarlo en mi cosmetiquero del bolso o cartera. Así que si no salgo protegida, o si ya pasaron 2 horas y/o si necesito un retoque, saco mi compacto y lo utilizo.

Yo tengo piel sensible, mixta y a veces con rosácea, y este compacto me ha funcionado excelente con mi tipo de piel.

Lo bueno que además cubre imperfecciones y rojeces, así que con este producto no necesitamos usar más, en vez de andar con polvos y bloqueador para retocar el rostro, este compacto es lo más útil. Por ejemplo, en el auto es muy fácil aplicarlo y rápido.

 

compactoauto

Su textura es cremosa, no deja brillante, alisa la piel y la deja uniforme, además de tapar manchas, pecas y mi rosácea, que a veces aparece.

 

compacto

El envase es ideal (case with mirror 9g.), es muy cómodo, se abre y aparece el producto compacto, un espejo y una esponja aplicadora, ultra-suave para pieles sensibles.

rochecompacto

Está Disponible en 2 tonos, pero cuando yo lo compré sólo había uno. Yo tengo el tono 01. Beige sable – sand beige

 

swatchCompactoroche

@fabiarrm

 

Comments

comments

Blog chileno acerca del Cuidado y Belleza de la Piel

  • oooooh es un muy buen producto, yo sufro de todos los anteriores nombrados y por el momento solo ocupo crema de avena… pasaré a ver que tal va con mi piel. muchas gracias!

    • Si sufres de lo mismo que yo, revisa los otros productos de los que hecho revisión. Te servirán. Saludos ?

  • hugo Alexis Ortega Muñoz

    Han probado el de Bioderma?

error: Content is protected !!
Sitio chileno acerca del Cuidado y la Belleza de la Piel