Blog Tu Piel Bonita | Chile
bloglovin

Cómo reparar pies secos y agrietados

0

Review Ureadin Podos Gel Oil

 

Este verano, se me secaron mucho la planta de los pies y los bordes de los mismos, por lo general no uso ningún producto específico para los pies, sólo aplico alguna crema, pero en  la noche, pero este año fue mayor el desecamiento y sinceramente no sé a qué se debió.

Así que he estado usando hace un par de semanas este gel de Isdin, especial para los pies, llamado Ureadin Podos.

 

Los principales síntomas de un pie que necesita cuidado son: engrosamiento de la piel, callosidades, durezas, grietas, descamación y tono amarillento, características de una piel que necesita hidratación. Más allá de lo estético, cuidar de nuestros pies tiene que ver con salud, ya que la piel es un órgano vital, el más grande y expuesto, y una de sus principales funciones es ser la barrera de entrada para muchos microorganismos.

INGREDIENTE CLAVE:

  • Contiene Urea que favorece la adecuada hidratación de los pies.
  • Además contiene ingredientes con acción exfoliante contribuyen a la eliminación de asperezas, rugosidades y engrosamientos.
  • Contiene Urea al 10%, Ácido láctico al 5%, Bacillus ferment Alantoina (Arginina Ácido hialurónico, entre otros.)

 

 

TEXTURA: es en gel óleo (para explicárselo, es un gel un poco más aceitoso, pero no pegajoso),  es ligero y de rápida absorción.

 

CUÁNTAS VECES USAR:  2 veces al día es lo ideal, pero yo lo he usado sólo en las noches, y aún así me ha funcionado. Debes usarlo en los pies limpios y secos. Debes insistir en su aplicación en las zonas con problemas, dando un pequeño masaje (además de todo te relaja). Insisto que si tienes problemas serios en tus pies, es mejor que lo uses 2 veces al día.

Lo bueno es que no hay que echar mucha cantidad para que funcione, con un poco te sirve para ir esparciéndolo por los pies. El envase contiene 75 ml, pero creo que me durará bastante, porque no baja rápido como otros productos.

 

FUNCIONA? si, a mi me ha funcionado, y sus resultados se pueden comenzar a ver alrededor de los 3 días para reparar, aunque ya al primer día alivia e hidrata excelente. Tenía algunas grietas y descamaciones, las cuales ha ido mejorando.

Lo mejor es su textura en gel, porque a veces hay productos muy densos para los pies, que no se absorben bien, éste es muy refrescante, además que huele bien.

Además mi marido hace un par de días me preguntó si tenía algún producto para los pies, así que se lo apliqué a él también, porque camina mucho y se le habían agrietado los pies, y le ha funcionado súper bien también. Así que totalmente recomendado, mejora el aspecto de los pies.

 

¿Por qué usar un gel específico?

La piel de nuestros pies es diferente a la de otras partes de nuestro cuerpo. Por ejemplo, la piel del talón puede llegar a ser hasta 50 veces más gruesa que la de nuestro rostro, por lo que no podemos brindarle el mismo nivel de hidratación a ambos. Este gel de cuidado específico de pies de Isdin es ideal para cuidar esta parte del cuerpo, gracias a su concentrado de activos y Urea al 10%.

 

SIRVE PARA DIABÉTICOS? Si, Apto para diabéticos.

 

CÓMO ADQUIRIR: en las principales farmacias a un precio de alrededor de los $10.500

Comments

comments

Blog chileno acerca del Cuidado y Belleza de la Piel

Comments are closed.

error: Content is protected !!
Sitio chileno acerca del Cuidado y la Belleza de la Piel