Blog Tu Piel Bonita | Chile
bloglovin

Cómo conseguir el look de Nars de la primavera de Rodarte 2018

0

NARS Beauty Report: Rodarte Haute Couture SS’18

Cómo conseguir la mirada del maquillaje de Nars de la primavera 2014 de Rodarte

No es ningún secreto que el mundo de la moda han quedado encantados con el desfile Rodarte’s Spring  2018, una propuesta romántica y bella.

Aunque ahora el velo de novia no funciona para un look diario, el resplandor reluciente creado por el equipo del maquillaje de Nars es demasiado bonito para esperar el año próximo para perfeccionarlo. Desde la piel de rocío a los ojos brillantes, es exactamente lo que se necesita para obtener el aspecto.

Los look de Primavera/Verano están inspirados en las flores. Quisimos crear la delicada textura de los pétalos en el cabello, maquillaje y uñas”.

—– Kate and Laura Mulleavy

ROSTRO: NARSskin Luminous Moisture Cream, NARSskin Restorative Night Treatment, Velvet Matte Foundation Stick (Nuevo para este Invierno 2017, no disponible en este momento, por ahora usar Velvet Matte Skin Tint), Radiant Creamy Concealer, Pressed Powder

MEJILLAS: Bumpy Ride Blush, Blondie Matte Eyeshadow, Madrague Duo Eyeshadow

OJOS: Madrague Duo Eyeshadow, Interstellar Eye Paint, Rue Bonaparte Larger Than Life Eyeliner

CEJAS: Matte Eyeshadow (las sombras Blondie and Bengali dependen del color del cabello), Oural Brow Gel

LABIOS: Biscayne Park Satin Lip Pencil

 

“El look de belleza Primavera / Verano 2018 está inspirado en las flores. Queríamos crear delicadas texturas de pétalos con el pelo, el maquillaje y las uñas “, dijeron Kate y Laura Mulleavy, fundadores y diseñadores de Rodarte.”

 

 

 

“Un pequeño toque de iluminador se añadió a los ojos para crear el efecto de la luz y la humedad acariciando la cara”, el equipo de maquillaje Nars explicó a Vogue Arabia.

 

 

 

“El maquillaje era muy ligero, y tenía la intención de imitar las gotas de rocío del amanecer”. Notas del equipo de maquillaje de Nars.

 

“Los diseñadores californianos, Kate y Laura Mulleavy, eligieron el velo de novia como símbolo de la juventud efímera”, dice la directora de Vogue Arabia, Caterina Minthe.

 

Comments

comments

Blog chileno acerca del Cuidado y Belleza de la Piel

Comments are closed.

error: Content is protected !!
Sitio chileno acerca del Cuidado y la Belleza de la Piel