Blog Tu Piel Bonita | Chile
bloglovin

Colección Gwen Stefani Urban Decay

2

Paleta de sombras:

Ninguno de los tonos fue elegido al azar, para conseguir lo que siempre deseó tener en su colección. 12 de ellos tonos son nuevos y 3 pertenecen a la colección de sombras de Urban Decay.

La paleta edición limitada Gwen Stefani se caracteriza por el predomino de los tonos neutros y algunos nacarados para poder mezclarlos. Un kit perfecto con el que imitar los maquillajes de Gwen.

Otra muestra del sello Gwen es el diseño del estuche, inspirado en su predilección por los estampados en blanco y negro, los toques antiguos en dorado y los detalles en rosa eléctrico.

empaquesombra

La cantante también escogió la mayoría de los nombres de las sombras, inspirados en sus canciones, entre los que hay un guiño a Magic’s in the Makeup de No Doubt en el enorme espejo de la paleta.

guiño

Todas las sombras de la paleta Gwen cuentan con el sistema Pigment Infusion System, es decir, una mezcla de ingredientes exclusiva que da a cada tono su textura aterciopelada, su rico color, su buena fijación y la gran facilidad de trabajar con ella.

SWATCHES sombras-01

 

swatches_gwenstefani

LABIALES: Una línea de ocho nuevos tonos que incluye el primero con un acabado al que han llamado megamate (un mate superintenso que proporciona un color muy sólido de una sola pasada). Todos cuentan con el exclusivo Pigment Infusion System™ que ofrece una textura cremosa, una fijación de locura y una excelente dispersión del color.

SWATCHES labialesGwenStefani

Estos son los colores de labiales que vienen de muestra con la paleta de sombras

Print

 

Urban-Decay-Gwen-Stefani-lipstick

 


 

 

BLUSH: Definir e iluminar son dos de los mejores trucos de maquillaje de Gwen Stefani. Para ello, Urban Decaypone a nuestro alcance la paleta de blush perfecta para conseguir una piel luminosa y definida. Está compuesta por seis versátiles tonos de blush, bronceador e iluminador, todos con la fórmula de 8 horas de duración.

blishgwenstefaniblush GwenStefani

 

LÁPICES DELINEADORES 24/7: Se trata de un lápiz de labios cremoso y waterproof (en seis tonos a juego con los labiales) que perfila y prepara para que el labial aguante. La fórmula de Urban Decay se aplica suavemente y dura todo el día. Podemos perfilar los labios para darles definición y luego rellenarlos con el mismo lápiz para dejarlos listos para la aplicación del labial o del gloss. Contiene vitamina E y aceites de jojoba y de algodón que nutren la piel y garantizan una aplicación perfecta.

urbandecay-gwenstefani-lippencil

BROW BOX: Este kit para cejas que cuenta con dos sombras en polvo superversátiles, unas minipinzas para los pelitos más esquivos, dos minibrochas en ángulo para esculpir y sombrear, dos espejos (uno de aumento) y cera para fijar los arcos perfectos.
gwenstefani_browbox

Comments

comments

Blog chileno acerca del Cuidado y Belleza de la Piel

  • Arianne Taito Antivil

    Yoooo quiero la paleta! Me da mucha pena que UD aun no llegue a Concepcion. Tu estas contenta con la paleta? Crees que es un must?
    Cariños guapa te dejo mi blog yo estoy comenzando y me gusta mucho tu trabajo. Saludos!
    http://lagatamakeup.wordpress.com

    • Hola! Cómo estás? La verdad tenía dudas al comienzo, porque veía a simple vista tonos parecidos… los claritos, amarillos… Pero al hacer swatch te das cuenta de que son distintos, algunos son con brillitos, otros mate… Además son muchos tonos, así que conviene mucho más que comprar sombras individuales! Es muy buena calidad, pigmenta súper bien. Sí, te la recomiendo! Ojalá llegue a Concepción. Saludos

error: Content is protected !!
Sitio chileno acerca del Cuidado y la Belleza de la Piel