Blog Tu Piel Bonita | Chile
bloglovin

Clarins presenta Gel-crema contorno de ojos defatigante: Multi-Active Yeux

0

Multi-Active Yeux

Gel-crema contorno de ojos defatigante instantáneo, primeras arrugas

 

Indispensable para las mujeres de 30 años ultraconectadas para preservar la juventud y la luminosidad de la mirada. Clarins presenta Multi Active Eyes Care.

 

¡Días intensos, vives pegada a tu smartphone! Dificultad para conciliar el sueño. Noches cortas o entrecortadas. ¿Un mensaje de texto? ¿Un email?

Este ritmo de vida muy acelerado se lee en tu mirada y en particular en el contorno de los ojos. Esta delicada zona 3 a 5 veces más fina que la piel del resto del rostro es la primera en marcarse ¡y la que más cuenta para ti!

Para ofrecerle máximo cuidado, Clarins presenta…

 

NUEVO

Multi-Active Yeux

Indispensable para las mujeres de 30 años ultraconectadas para preservar la juventud y la luminosidad de la mirada.
Asocia una tecnología inspirada en los más recientes progresos científicos con el poder de las plantas, Multi-Active Yeux:

– ALISA

las primeras arrugas,

– ATENÚA

las marcas de cansancio (bolsas y ojeras),

– DESCANSA

e ilumina la mirada.

 

Hora tras hora, hoy y mañana, sea cual sea el ritmo de tu vida ultraconectada, tu mirada revela toda su luminosidad.

 

Innovación primeras arrugas

Los Laboratorios de Investigación Clarins demuestran los efectos nocivos de una vida tan intensa sobre la célula clave de la juventud de la piel: el fibroblasto. Estrés y falta de sueño ocasionan una sobreproducción de radicales libres que atacan y agotan a esta célula.
Aparecen los primeros signos visibles de la edad: primeras arrugas y pérdida de luminosidad.

 

 

[CELL TARGETING SYSTEM]

Tecnología específica primeros signos de la edad

Innovación de los Laboratorios Clarins, las cápsulas de nueva generación de extracto de cardencha, poderoso activo vegetal antioxidante y revitalizante, para alcanzar y actuar sobre la célula clave
de la juventud de la piel. La protege de un ritmo de vida muy intenso.

Prolonga la juventud de la mirada.

 

El extracto de myrothamnus refuerza el efecto antiedad preventivo del extracto de cardencha encapsulado mediante una acción reductora de las primeras arrugas del contorno del ojo.

Alisa las primeras arrugas del contorno del ojo. Tonifica la piel.

-62% de daños debidos a la oxidación de los fibroblastos*.
+50% de moléculas energéticas (ATP) en el corazón de los fibroblastos*.

 

 

Extracto de myrothamnus

Esta planta de Sudáfrica es capaz de sobrevivir al estrés hídrico**, su extracto ayuda a atenuar los efectos nocivos de los picos de estrés cotidianos.

 

¿Asfixia urbana?

Multi-Active Yeux incluye un complejo anticontaminación exclusivo Clarins: un complejo vanguardista creado en 1991, combinación exclusiva de 4 extractos vegetales para proteger la piel de los efectos nocivos de las contaminaciones interiores y exteriores y preservar su juventud.

 

Una acción defatigante completa

Los Laboratorios de Investigación Clarins demuestran que la sobreproducción de radicales libres debida al cansancio y al estrés de una vida tan intensa e hiperconectada ataca el fibroblasto y también los capilares sanguíneos sanguíneos, cuya porosidad aumenta ocasionando una excesiva filtración de pigmentos sanguíneos y de agua. Las consecuencias en el contorno del ojo, altamente vascularizado, son visibles: aparecen las bolsas y las ojeras.

Innovación anticansancio

Los Laboratorios de Investigación Clarins destacan el poder anticansancio del extracto de cardencha libre: al limitar la porosidad de los capilares sanguíneos ayuda a prevenir la apariencia de las ojeras
y de las bolsas ocasionadas por el estrés y la fatiga.

Descansa la mirada.

La cardencha, una historia de belleza

Debajo de sus picos, esconde tesoros. Llamada la “bañera de Venus”, diosa de la belleza y de la seducción, el agua contenida en el interior de sus hojas curvadas era utilizada en la Antigüedad como agua de belleza.

La cardencha, una historia de belleza responsable

La cardencha proviene de la agricultura biológica y se extrae siguiendo métodos respetuosos con el medio ambiente. La elección de este ingrediente se inscribe en los compromisos de Clarins relativos a la belleza responsable.

Disminución de las bolsas y de las ojeras

Las marcas de cansancio se atenúan gracias a las acciones combinadas del castaño de Indias (antiojeras) y de la cafeína (antibolsas).

Atenúa las bolsas y las ojeras.

Te invitamos a descubrir este nuevo lanzamiento. Disponible en Grandes Tiendas del país.

Multi Active EYES CARE 15ML $32.590

Comments

comments

Blog chileno acerca del Cuidado y Belleza de la Piel

Comments are closed.

error: Content is protected !!
Sitio chileno acerca del Cuidado y la Belleza de la Piel