Blog Tu Piel Bonita | Chile

Carmen Steffens conquista Chile

0

La marca que ha vestido a diferentes personalidades internacionales, entre ellas Jennifer López y Eva Longoria, reencanta a las chilenas acercándole lo último en moda y tendencia. Zapatos, carteras , ropa y accesoriosson sólo algunos de los productos que se podrán encontrar en la tienda y que prometen enamorar con diseños nunca antes vistos en nuestro país.

 

Septiembre 2016- Si hablamos de una marca que ha logrado reconocimiento mundial gracias a sus diseños y calidad, es Carmen Steffens. Con 20 años de historia, la casa de moda brasileña con presencia en 18 países, se encuentra hoy en Chile para contagiarnos con su estilo de lujo único.

En 1993 el creador de la marca, Mario Spaniol se aventuró a crear la marca que lleva el nombre de su madre, Carmen. Su premisa, fue exaltar la belleza femenina con diseños exclusivos, sensuales y ultra elegantes. Apuntado no sólo a destacar por sus diseños, Carmen Steffens le ha dado un especial énfasis a cumplir los más altos estándares de calidad, por lo que cuenta con su propia curtiembre, donde se fabrican los zapatos, carteras y chaquetas de cuero que causan furor entre las mujeres.

cs-1

Con presencia en las pasarelas más importantes del mundo como el New York Fashion Week, la marca se caracteriza por lanzar 11 colecciones anuales. Este número puede parecer excesivo, pero lo cierto es que la cantidad se explica por la premisa de la marca: crear prendas únicas y exclusivas que se transformen en un verdadero objeto de deseo.

 

No en vano sólo llega a cada tienda uno o dos artículos por modelo. Para lograr 11 colecciones de espectacular diseño y calidad, se hace un estudio exhaustivo de lo último en tendencias internacionales, a las cuales Carmen Steffens imprime su sello personal, ya sea a través de un atrevido estampado o bien del uso de tachas y cadenas, elementos que estuvieron presentes la última colección, bautizada Gothic Chic.cs_3

 

En una constante búsqueda del denominado “lujo tridimensional”, la marca se preocupa de que sus zapatos, carteras, accesorios y ropa cuenten con los más altos estándares de calidad. Cada plisado, dobladillo y bordado es cuidadosamente elaborado con el fin de que cada prenda le permita al público femenino sentirse empoderada y por sobre todo, linda. Por lo mismo es que sus colecciones son transversales y pueden ser usadas por todo tipo de mujer.

cs-2

Con prendas versátiles y cómodas, Carmen Steffens se encuentra en Chile para empaparnos de un estilo único, atrevido y elegante. Actualmente ubicado en el Mall Casa Costanera (local 240 PB) su vitrina nos invita a descubrir un nuevo concepto, donde la moda se une con la artesanía propia del continente y se traduce en objetos, únicos, exclusivos y con personalidad.

 cs-4

Comments

comments

Blog chileno acerca del Cuidado y Belleza de la Piel

Comments are closed.

error: Content is protected !!
Sitio chileno acerca del Cuidado y la Belleza de la Piel