Blog Tu Piel Bonita | Chile
bloglovin

Caffarena celebra el Mes de la Panty 2016

0

Tecnología y diseños se toman la celebración del Mes de la Panty

Pantys anticelulitis, reductoras, Push Up, Punto Stop y hasta para prevenir várices. Son algunas de las tecnologías que ofrece Caffarena en esta temporada Otoño-Invierno 2016 para celebrar este Mes de la Panty.

1

Las pantys se han usado por siempre como el complemente perfecto de un look para destacar las piernas. Los colores y diseños han predominado para ofrecer una gama de opciones para usarlas en todo tipo de ocasión. Sin embargo, la tecnología cada año ha ganado terreno para perfeccionar su uso en el campo de la moda y la salud.

El problema eterno de las mujeres es la lucha contra la celulitis y la batalla siempre se da cuando se empiezan a sentir los primeros rayos de sol del verano. Sin embargo, esta lucha ahora podrá hacerse en invierno con la Línea Anti Celulitis de Caffarena.

Esta tecnología está elaborada con una fibra con certificación internacional llamada Emana que contiene cristales bio activos que absorben el calor del cuerpo y lo regresan a él convertido en rayos infrarrojos, elevando así la temperatura de la epidermis, favoreciendo la circulación sanguínea y la producción de colágeno.

Otra de las tecnologías que ofrece Caffarena son las pantys que ayudan a contraer el abdomen y reducir talla. Ayudas que vienen bien cuando hay que usar ese vestido ajustado para lucir una silueta perfecta.

Sin embargo, el toque perfecto para este look es la panty Push Up Sin Puntera que ayuda a realzar los glúteos haciendo que luzcan perfectos, además por su compresión graduada en distintas zonas también permite contraer el abdomen, reducir la cintura y a controlar los músculos.

Y es que el uso de la panty también se ha convertido en un complemento para perfeccionar las silueta y la figura no sólo de las piernas, sino que de todo el cuerpo complementando el diseño con la salud de cuerpo. Es por eso que Caffarena creó su Línea Vitalité que entrega belleza y bienestar. Esta panty está especialmente desarrollada para las personas que tienen várices o que son propensas a tenerlas.

Con estas tecnologías es que Caffarena quiere celebrar este Mes de la Panty. Es que con la colección Otoño-Invierno 2016 el frío ya no será una excusa para guardar los vestidos, shorts y faldas.

Hellopantys1
6

Únete a la celebración y conoce la propuesta delicada y femenina de Caffarena para todo tipo de mujer y que se ajusta a todo momento y ocasión. Es que el frío no será una excusa para guardar los vestidos y las mujeres dirán “Hello! Pantys”, dándole la bienvenida al Otoño-Invierno.

4

 

Comments

comments

Blog chileno acerca del Cuidado y Belleza de la Piel

Comments are closed.

error: Content is protected !!
Sitio chileno acerca del Cuidado y la Belleza de la Piel