Blog Tu Piel Bonita | Chile
bloglovin

Bodyography Skin: una piel saludable es el primer paso para estar bella

0

Sally Beauty presenta la nueva línea Bodyography Skin Care que utiliza el poder de los ingredientes naturales, como el goji, algas marinas, cristales minerales del Mar Muerto y extracto de coco, conjuntamente con elementos antioxidantes anti-envejecimiento científicamente probados para lograr una piel renovada y rejuvenecida.

Al igual que su línea de maquillaje, todos los productos de Bodyography Skin Care son veganos, no son testeados en animales, (cuentan con certificación internacional PETA), son libres de sulfatos, parabenos, ftalatos y triclosán.

Bodyography Skin Care está diseñada para todo tipo de piel y está compuesta por ocho soluciones para la limpieza, tonificación e hidratación del rostro y cuello, ayudando también, a su rejuvenecimiento y a la prevención de líneas de expresión.

 

Sérum Facial Leche de Coco

¡Combate la fatiga de tu rostro! Es una excelente solución para la piel cansada, sin vitalidad y envejecida ya que gracias a su tecnología Radiance Blend estimula la circulación y la oxigenación para obtener una piel más saludable y radiante. Está enriquecido con Extracto de Goji, Aceite de Argán y Jojoba, los cuales hidratan y realzan la textura natural de la piel.

 

Sérum contorno de ojos

¡Adiós bolsas y ojeras! Gracias a su exclusiva fórmula Rh Polypeptide-7, un ingrediente derivado de extractos botánicos que imita los péptidos, ayuda a reducir las líneas finas de expresión y arrugas que se acumulan con el tiempo. Contiene adicionalmente Rosa Alpina que aumenta la vitalidad y la calidad de la piel, mientras que la Manzana, la Manteca de Karité y la Glicerina la calman e hidratan.

El resultado es la eliminación de bolsas y ojeras junto a una mejora visible de la piel y una protección total contra los cambios climáticos y el estrés ambiental.

Máscara Hidratante Facial

¡Todas las pieles necesitan hidratación! La hidratación es fundamental para lucir la piel saludable, luminosa y con vitalidad. La Máscara Hidratante Bodyograhy tiene extractos botánicos y antioxidantes que mejoran la textura, reduciendo la sequedad y las líneas de expresión. También posee un concentrado de antioxidantes de Sandía, Té verde y Extracto de Manzana que ayudan a lograr un resplandor natural en el rostro. Es ideal para todo tipo de piel.

Exfoliante Facial Rejuvenecedor

¡Tú peeling en casa! Exfoliante rejuvenecedor y revitalizante que utiliza cristales minerales de origen natural del Mar Muerto que permite así, obtener los beneficios de un tratamiento profesional de micro dermoabrasión en la comodidad de tu casa. Mientras se eliminan las células muertas revitalizando la piel del rostro, la vitamina A, el Aceite de Oliva y Hierbabuena presentes, retardan los signos del envejecimiento visibles logrando así, una piel fresca y radiante.

La línea la complementan un Sérum Nocturno, un Tónico Equilibrante, un Limpiador Diario y una Crema Hidratante que puede ser utilizada de día y/o de noche.

 

Comments

comments

Blog chileno acerca del Cuidado y Belleza de la Piel

Comments are closed.

error: Content is protected !!
Sitio chileno acerca del Cuidado y la Belleza de la Piel