Blog Tu Piel Bonita | Chile
bloglovin

Bienvenid@s a Tu Piel Bonita un blog dedicado a la belleza y cuidado de tu piel.

4

Este sitio nació para hablar todo lo relacionado con el cuidado de la piel o Skincare, desde la cabeza a los pies. 

Es el primer blog chileno dedicado a este tema, que realmente es muy importante, ya que si nos cuidamos en este aspecto, estamos queriéndonos a nosotros mismos y pensando en nuestro bienestar actual y futuro. Debemos tomarnos el tiempo para cuidarnos y tener una vida más saludable.

 

FabibloggerTuPielBonita

Mi nombre es Fabiola Arredondo, soy quien escribe este blog, y estoy a cargo de las otras redes sociales, diseñé la imagen corporativa, hago revisiones de los productos, busco datos, tips e información relacionada con el tema, y además realizo una Entrevista semanal a alguna chica conocida en las redes sociales y medios en general, que se publica todos los domingos.

Mi relación con este tema comezó en la adolescencia, tenía un rostro con piel sensible y graso, y ahí fue que mi mamá me llevó a una dermatóloga, la cual visito regularmente desde aquellos años y quien me ha recetado muy buenos  tratamientos y me ha enseñado a cuidarme. Actualmente tengo piel mixta, seca en las mejillas y grasa en zona T. Tuve hace un par de años rosácea, fui tratada por mi dermatóloga, actualmente no tengo siempre, pero a tengo veces, más a lo lejos. Tengo piel sensible, así que me preocupo de elegir productos adecuados a mi piel. Aunque tengo 35 años, aún me sigue saliendo acné en las zonas grasas de mi rostro, el cual tengo que seguir combatiendo, ya que erróneamente como algunos creen, no es un problema sólo de la adolescencia.

Desde entonces que me preocupo por el cuidado de mi piel y como he probado hartos productos, me gusta compartir mis experiencias para que les sirvan a otras personas y me puedan realizar preguntas y yo contestaré en base a mi experiencia, y cuando tengo dudas, pregunto a algún experto.

 

Así que sean todos bienvenidos a este blog, porque está hecho con  mucho amor y dedicación.

 

Si quieres que realice alguna revisión de algún producto de skincare escríbeme al mail tupielbonita@gmail.com

 

Sígueme en:

 

Historia:

Quien les habla,Fabi, junto con mi amiga Jime conversamos acerca de que no había ningún blog en Chile acerca del cuidado de la piel, más bien la mayoría es de belleza y hablan sobre maquillaje y cosméticos; así que decidimos ese mismo día empezar la creación del blog, asociado a las otras redes sociales y pensamos en varios nombres, hasta que nos gustó Tu piel bonita.  Somos de la V región (Quilpué y Viña del Mar- Chile), diseñadoras, ex-compañeras de universidad y que además tenemos en común nuestro gusto por el cuidado de la piel y los productos para ella hace muchos años. Lamentablemente Jime no pudo continuar, así que yo seguí con este amado proyecto.

Comments

comments

Blog chileno acerca del Cuidado y Belleza de la Piel

  • Éxito en este nuevo proyecto 🙂

  • Carol

    Hola chiquillas las felicito porsu blog,el cuál descubrí hace poco.
    Me gustaría sugerirles que revisen productos Natura, ya que me han dicho que son muy buenos y por eso son un poco caros.
    Mil cariños a las 2 ✌?️?

    • Gracias Carol! La verdad por el momento sólo podemos hacer revisiones de los productos que tenemos, ojalá en un futuro pudiéramos tener alguno Natura. Muchos saludos! ?

error: Content is protected !!
Sitio chileno acerca del Cuidado y la Belleza de la Piel