Blog Tu Piel Bonita | Chile
bloglovin

Review BB toque seco de VICHY

3

BB emulsión facial Toque Seco SPF5

Para piel mixta-grasa

antescompactoroche

Con agua Termal de Vichy. Fortificante y calmante. Fotoestable. Resistente al agua.

¨Primer tratamiento solar SPF50 de tacto seco, duradero y sin brillos. Para hombres y mujeres de piel clara, mixta a grasa, que busquen una protección solar que no aporte brillos a su piel. Para combatir los efectos nocivos de los rayos UV, los Laboratorios Vichy integran a la emulsión acabado seco un sistema filtrante fotoestable de amplio espectro UVA-UVB a base de Mexoryl®. Para una mayor protección del preciado capital genético de la piel. La piel está protegida de las quemaduras solares y del fotoenvejecimiento. Su textura perfumada única “efecto secante” y resistente al agua, aporta un acabado seco al tacto, suave y sin ningún brillos.¨

bbVichy

Mi opinión:

Me encanta probar estos productos que son protectores solares con color, ya que casi siempre salgo apurada, más cuando somos mamá, es muy práctico aplicar sólo un producto que te proteja y te de color, para no tener que usar base.

Esta BB toque seco, la he estado usando durante esta última semana, me ha gustado bastante por su textura ligera y fácil aplicación, además que deja un tono más bronceado de manera natural.

Hablando del brillo, no deja la piel altamente mate, sin embargo no deja brillante. Me explico, sólo deja un brillo muy sutil, que no me molesta en lo absoluto comparado con otros protectores solares, es más bien un aspecto saludable. Su fórmula es anti-brillo, lo que ayuda a que cuando te la aplicas no aparezca más brillo.

Con respecto a la textura, me encanta, es muy suave y ligera. Hay que esparcirlo rápido por el rostro, porque se seca rápido. Y su aroma es muy rico.

vichybbtoquesecomano

 

Y en referencia al color, es un tono café claro/anaranjado que con mi color de rostro resultó bien, pero si son más blancas que yo, tendrían que hacer una prueba primero.

Su fórmula hipoalergénica es ideal para mi piel sensible y como es No comedogénico, es ideal para mi piel mixta.

La recomiendo, sobretodo por su textura liviana, y porque es fps50 y además Cubre imperfecciones, no como otras BB que no mejoran es aspecto de tu rostro.

La volvería a comprar? Si.

Esté en 2 versiones: TOQUE SECO y CREMA UNTUOSA

Comments

comments

Blog chileno acerca del Cuidado y Belleza de la Piel

  • Nombre: paulina

    Comentario: Quisiera saber si durante el dia comienza a brillar mas, si tienes que retocarla con polvos? Gracias

    Hola: éste, como es protector yo prefiero volverlo a aplicar. Encima si estoy afuera, y si estoy en mi casa, me limpio con cetaphil y aplico otra vez. Saludos

  • Nombre: Paola

    Comentario: Hola

    He leído varias entradas en tu blog y me encanta!

    Tengo una duda, al usar protector solar con maquillaje ¿no termina dañando la piel, despues de varias veces que debes aplicar en el día?

    • Hola Paola, me llegó tu pregunta al mail, pero de un formulario antiguo que no funcionaba bien. Por eso te respondo por acá…
      Te refieres a esta bb con color? Pasa que voy usando los protectores solares, según cómo va a ser mi día. Si voy a andar en la calle todo el día, ahí mejor uso el formato compacto, donde se aplica con esponjita para retocar, y son muy suaves. Si voy a salir y volver antes de las 2 hrs puedo aplicar algún producto como éste, en fin… si quieres estar maquillada todo el día y tienes que andar afuera expuesta a lis rayos solares, te aseguro que muuuchhooo más daño tendrá tu piel si no usas el protector solar. Por ello, aunque nos de lata, hay que reaplicarlo. Saludos

error: Content is protected !!
Sitio chileno acerca del Cuidado y la Belleza de la Piel