Blog Tu Piel Bonita | Chile

Review BB cream de RIMMEL – Tu piel bonita

2

“La #1 BB Cream de Rimmel”

BBcreamRimmel2

Maquillaje en Crema Perfeccionador con 9 beneficios en 1:

  1. Primer (prepara tu piel)
  2. Hidrata
  3. Minimiza los poros
  4. Corrige
  5. Cubre las imperfecciones
  6. Alisa
  7. Matifica
  8. Ilumina tu rostro
  9. te protege SPF 25.

 

bb cream de rimmel

 

Fórmula ultra cómoda y ligera, para una acabado perfecto, aspecto 100% natural al instante. FPS 25 (no es a prueba de agua, así que no te puedes bañar en la playa o piscina con este producto, para ello debes usar protector solar).

2 tonos disponibles: MEDIUM y LIGHT, yo usé la Light.

 

manocremaBBRimmel

 

MI EXPERIENCIA:

La verdad es que me declaro fanática de las BB cream, porque entregan múltiples beneficios en un solo producto. Y me di cuenta de que estaba en oferta en la farmacia Ahumada (2×1, 2x$3.990 hasta el 21.02.16) pero no quería comprarme 2, porque nunca la había probado, así que me junté con una chica de Instagram y compramos una para cada una.

 

Así que ese mismo día la probé y ese día fui al zoológico de Quilpué 😉 y me la apliqué antes para ver cómo me funcionaba en ese ambiente, ya que es en un cerro, hay mucha tierra y particularmente ese día hizo muuuchooo calor. Y me sorprendió bastante, porque no le tenía mucha fe, sobretodo pensé que con tanto calor se me iba a correr toda, pero aguató bien, cuando llegué a la casa me miré al espejo y lo único que se ve veía distinto era la zona de la nariz que estaba brillante, porque es mi zona grasa (tengo piel mixta y sensible). Pero no me había aplicado nada más que esta bb cream, ni effclarMat ni polvos para sellar, así que es lo normal, porque el producto no dice específicamente para qué tipo de piel es, es mas, apareció una versión mate, pero que aún no llega.

 

zooBBcream

Aquí cuando foto cuando fui al zoo y estaba con la bb cream de Rimmel

 

 

He estado usándola para ver cómo me iba en días más normales y resulta bastante bien. Yo creo eso sí que para piel normal a seca funcionaría mejor que para piel mixta a grasa, porque no dice que es no-comedogénica (La textura que no obstruye los poros de la piel). La otra chica que compró la bb cream conmigo tiene piel más normal a seca y ella me contó que le funcionó súper bien.

 

antescompactoroche

 

La textura me gustó y encuentro que cubre bien imperfecciones para ser bb cream, y da una bonita terminación al rostro. Alisa e ilumina el rostro, no matifica tanto, pero tampoco es tan brillante. Está bien, me agrada su terminación, como decía antes, si tienes piel mixta como yo, después puedes aplicar algún polvo que te ayude a sellar para matificar esa zona o tu zona problemática con brillos.

 


 

 

PD: Apareció la versión MATE, pero aún no ha llegado a Chile, por lo menos yo no la he visto. Con nuevos beneficios matificantes que dejan tu piel con un aspecto 100% natural al instante y sin brillo! Con Factor Solar 15 y 9 beneficios.

bb cream mate rimmel

 

Por @fabiarrm

Comments

comments

Blog chileno acerca del Cuidado y Belleza de la Piel

  • fabi te cuento que ayer la busque en la Ahumada de calle Vpso en viña y solo habian tonos oscuros asi que para otra ves buscare de nuevo jiji besitos c:

    • Oh! Qué lástima! Debe ser porque estaba en oferta y se llevaron las light! Ojalá que la pilles.

error: Content is protected !!
Sitio chileno acerca del Cuidado y la Belleza de la Piel