Blog Tu Piel Bonita | Chile

Review BB Clear de Vichy – Tu piel bonita

4

BB CLEAR

BASE – CREMA UNIFICADORA CORRECTORA

La 1ª BB correctora de Vichy para una piel sin imperfecciones

Mujeres de 25 a 40 años con piel grasa y/o imperfecciones

Textura sin aceites para las pieles grasas, no comodogénico, sin parabenes e hipoalergénico.

 

antescompactoroche

MI EXPERIENCIA

 

Como ya les he comentado varias veces, me gustan muchísimo las BB cream con color para el día a día, como soy mamá y el tiempo no sobra en la semana, estas cremas son una solución muy práctica!

 

Así que cuando vi que vendían esta BB cream de la Línea Normaderm, pensé quiero comprarla, porque es especial para mi tipo de piel. Tengo piel sensible y mixta (seca en las mejillas y grasa en la zona T) y a veces con rojeces y más encima con imperfecciones.

 

Paréntesis

Línea Normaderm: Experto en la transformación de pieles con imperfecciones. Limpia, trata, maquilla. Una gama completa para combatir los 6 signos de las pieles con imperfecciones adultaspuntos negros, rojeces, poros, brillos, tono apagado y marcas.

 

Así que no tapará mis poros, está libre de aceite, hipoalergénica no comodogénico, sin parabenes. Especial para mi piel.

 

Está disponible en 2 tonos: claro y medio. Yo me compré el medio, porque me recomendé la dermoconsejera para que me tapara más. Aunque como son livianas, se unifican muy bien con el tono de uno.

 

Si unifica el tono de la piel, se dan cuenta que cuando saqué la foto antes de aplicar la bb cream tenía el rostro con un poco de rojeces, y al aplicar este producto se disimula muy bien.

antescompactoroche

 

No te deja la cara brillante, sin embargo te entrega cierta luminosidad al rostro, que se ve bonito, es suave, te hace ver saludable.

 

Yo la aplico después de limpiar mi piel y de aplicar mi crema hidratante, aunque como es crema hidratante igual, puede reemplazarla. Es a gusto tuyo.

 

Con respecto a la duración anda bastante bien durante el día, recuerden que es crema y no base de maquillaje. Mi problema es la zona T, pero especialmente mi nariz, que siempre empieza a brillar pasadas las horas. Y para ello puedes aplicar algunos polvos no comodogénicos para sellar tus zonas grasas.

 

OJO: Evitar el contorno de ojos, por el ácido salicílico.

 

Comments

comments

Blog chileno acerca del Cuidado y Belleza de la Piel

  • Vale

    Hola, también he probado esta bb y me parece muy buena. Es muy natural, deja la piel fresca y con una cobertura ligera, pero empareja bastante el tono. El olor es muy rico y el precio bastante razonable (aprox. 13 mil). Saludos

    • Hola Vale, concuerdo contigo, es natural pero mejora bastante las imperfecciones. Saludos

  • Andrea

    Hola, la verdad es que a mi esta bb cream me ha decepcionado muchísimo, también tengo piel mixta y después de aplicar la crema siento que me deja esa sensación de más graso la piel, como más pesada

    • Hola Andrea, gracias por contarnos tu experiencia. Que fome que te deja sensación de grasitud, a mi no me pasa, incluso a veces me da miedo que me seque el rostro. Con qué limpias tu rostro? Eso igual influye bastante. Saludos

error: Content is protected !!
Sitio chileno acerca del Cuidado y la Belleza de la Piel